|Prólogo.|

2.6K 219 93
                                    

-' 𝐧𝐞𝐯𝐞𝐫 𝐛𝐞 𝐭𝐡𝐞 𝐬𝐚𝐦𝐞'-

Camila balanceaba sus pies que colgaban de la banqueta de manera constante, sostenía una lata de refresco en sus manos y la pajita entre los labios

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Camila balanceaba sus pies que colgaban de la banqueta de manera constante, sostenía una lata de refresco en sus manos y la pajita entre los labios. Tomaba el líquido con lentitud mientras observaba cómo Lauren besaba a una chica rubia a pocos pasos de distancia.

A pesar de la tenue luz del lugar, la silueta de Lauren era claramente reconocible para Camila. Soltó un suspiro, pero luego continuó bebiendo el resto de su bebida.

—¿Qué sucede? —La voz de Dinah la hizo apartar la mirada de la pareja.

—Nada. —Le respondió con una sonrisa y volvió a dirigir la mirada hacia Lauren. La polinesia siguió su mirada y, al enfocar lo que veía, frunció el ceño.

—¿Qué está haciendo Lauren besando a esa chica? —Dinah parecía realmente molesta, lo cual llamó la atención de Camila, quien ahora la miraba con curiosidad.

—No lo sé, pensé que solo lo hacía conmigo. —Camila Cabello era una joven de 17 años bastante inocente.

—Se supone que solo debería hacerlo contigo, Mila. —La polinesia estaba decidida a ir hacia la ojiverde y ponerla en su lugar, pero la pequeña la tomó suavemente del brazo, obligándola a sentarse de nuevo.

—¿Qué estás haciendo? —Preguntó Camila con las cejas fruncidas.

—Voy a poner en su lugar a esa estúpida.

—Déjala, parece estar divirtiéndose. —Realmente, a Camila le encantaba ver a Lauren feliz, y parecía que la susodicha estaba disfrutando en ese momento.

—¿Estás loca? —La morena negó con una sonrisa que definitivamente irritó a la polinesia.—¡Lauren es tu novia, maldita sea, Camila!

En ese momento, Camila logró entender un poco la situación. Sus ojos comenzaron a arder, y en cuestión de segundos, pequeñas lágrimas comenzaron a resbalar por sus mejillas.

➳ no exclusivas; camrenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora