CAPITULO 8

83 6 2
                                    

CAP. 8

Lugar desconocido en un futuro no muy lejano

Estoy al borde , el viento helado acaricia mis piernas desnudas, no tengo nada mas que un vestido blanco, el clima es helado, pero no lo siento, no siento nada, una fuerte ráfaga de viento lanzó mi cabello contra mi cara, no dudé, no tuve miedo, no sentí nada, di un paso al frente y salté.

El impacto fué inmediato, el agua helada envolvió mi cuerpo, mi primer instinto fué nadar, pero el agua helada me entumeció los musculos, mis pulmones quemaban en mi pecho, me negaba a tomar el agua, mi cuerpo gritaba por aire, finalmente abrí la boca y mis pulmones se llenaron del liquido helado, una sensación de relajación invadió mi cuerpo, se veía el sol en la superficie del agua, una luz, cerré los ojos y me dejé ir.

Tiempo presente

Un dolor intenso me recive cuando recupero la conciencia, ¿donde estoy? Siento una almoada debajo de mi cabeza y una cobija me cubreel cuerpo, veo a mi alrededor y solo veo una ventana cunierta por una cortina evitando que la luz entrase.

Junto a mi cama hay una persona, un muchacho, esta dormido ¿quien será? Mi primer pensamiento es Matt pero se que eso es ridiculo, lo deje en mi casa, el desconocido abre los ojos y me ve fijamente, esos ojos... El coche, el lobo, Mazon.

-¿Estas... bien? -me pregunta con una voz profunda

-Eso creo -digo con voz ronca-. ¿Donde estoy?

-En un hotel, en Seattle

-¿Seattle? -el asiente-. ¿Como llegué aquí? ¿Que pasó?

-Saliste de la nada, te atropellé sin estar conciente de lo que hacia, lo siento mucho -se queda mirandome y sus ojos se tornan azul brillante-. Soy...

-Mazon -digo en automatico, el me ve confundido

-¿Como lo sabes?

-No lo se -digo con sinceridad-. Solo llegó a mi mente -nos quedamos viendo fijamente durante mucho tiempo.

Alguien toca a la puerta fuertemente sacándonos de mi ensoñación, la puerta se abre y una silueta de hombre aparece en el umbral, avansa hacia la habitación y abre las cortinas, ya puedo verle la cara, es idéntico a Mazon.

-Por fin despiertas -dice secamente el desoconocido-. Ya pensabamos que te habías muerto, lo cual no estaría nada mal...

-Nathan -lo reprendió Mazon

-¿Que eres? -me pregunta sin hacerle menor caso a Mazon-. Y ¿por que estabas a la mitad del bosque? -pregunta con una mirada que me hiela la sangre

-Eso no es de tu incumbencia -digo arisca-. No se quienes son o que quieren pero yo me largo de aquí.

Me levanto de la cama y camino hacia la puerta, Nathan se levanta y me bloquea la puerta de entrada impidiendome salir

-No lo creo

Levanto las cejas y lo aparto de un golpe, salgo por un pasillo y corro hacia el elevador, pico el botor del lobby, salgo del hotel y si mis cálculos estan bien siempre llega un camion de las personas de Skymount que trabajan en Seattle al pueblo, no hay tiempo para eso, no tengo ni dinero, corro hacia la carretera principal, y sigo corriendo todo el trayecto sin cansarme, hay un letrero que pone: "Bienvenidos a Skymount un pueblo donde se respira tranquilidad" ¿tranquilidad? ¡JA!

Me sumergo en el bosque y un enorme lobo me derriba al suelo, su profunda mirada azul me ve suplicante, entonces lo entiendo.

-¡Mazon quitate de encima! -le grito-. No quiero lastimarte

DespiertosWhere stories live. Discover now