CAPITULO 5

147 9 2
                                    

CAP. 5

Vertum inicio de los tiempos

Nikutsy está en el bosque cazando, ella está embarazada tiene que mantener oculto ese dato ya que su hermana también esta esperando un bebé, Metias no quiere saber nada de el bebé que Nikutsy carga solo tiene ojos para atender las atenciones de su hermana, Nikutsy está feliz por su hermana y al mismo tiempo se sentía traicionada hace un año ella admitió sus sentimientos por Metias y justo el día después Naiomey dejó de comportarse hostil con el gerrero y empezó a comportarse atenta, una semana después se hicieron pareja.

Metias estaba completamente enamorado de Naiomey, cuando ellos estaban juntos dejaban a Nikutsy aparte, en las sombras, sin atención, a ella le tocaba hacer todo, ya que su hermana estaba idispuesta y Metias "cuidaba de ella".

Lo que ella sentía por Metias quedó reemplazado por odio y rencor, cuando su hermana había salido a cazar el desayundo del día siguiente, Metias visitó la tiendo de Nikutsy y se le imsinuó, ella negandose por serle fiel a su hermana hizo que Meitas se enojara a el no le gusta que le den un "no" por respuesta.

El bebé pateó en el bientre de Nikutsy, una felicidad le llenó el alma, nunca veía a su hermana, Metias no se lo tenía permitido ya que esta podría ver el bientre de Nikutsy y enterarse de que ella también espera un bebé.

Las dos tienen el mismo tiempo de embarazo nueve meses, ella vió un venado a lo lejos, acelera el paso lo más que su abultado vientre se lo permite, carga el arco apunta y dispara, el venado cae camina hacia el y se pregunta como le hará para transportarlo hacia el rio.

Entonces fué cuando pasó el bebé venía en camino, elka tiró el arco lo mas lejos que pudo, empezó a apanicarse. El parto duró dos horas de intenso dolor, sin nadie quien la ayudara ella dió a luz sola, en el bosque.

Un llanto inundó su soledad tomó a su hija en brazos, al ver a la criaturita en sus brazos completamente indefensa y nesecitada de cariño y amor, se quitó su capa y en ella envolvió a la bebé de ojos azules y cabello negro azabache, por primera vez en mucho tiempo no se sentía del todo sola.

Con ayuda de su fuerza de voluntad se levantó del suelo con la criatura en brazos y caminó hacia el rio decidida a confrontar al hombre que la había embarazado, al hombre que había dicho que la amaba, al hombre que la engaño.

Llegó al campamento Metias salió de la tienda de su hermana y palideció al ver a Nikutsy con la criatura en brazos

-¡Ven aquí! -dijo jalando a Nikutsy hacia la tienda de esta-. ¿Te importa explicar esto?

-Es un bebé Metias, nuestro bebé

-Tu y yo no somos nada

-¿Que pasa aquí? -pregunta una voz en la puerta de la tienda, Naiomey ve a la bebé en brazos de su hermana

-Tu novio aqui presente, llegó a mi tienda nueve meses atras y no le gusta un "no" por respuesta -dijo ella estremeciendose y con un nudo en el estómago ante el recuerdo.

-¿Metias? -preguntó Naiomey-. ¿Eso es sierto?

-¡No! ¡Claro que no! -dijo este cosa que Nikutsy ya se esperaba-. Sabes que te amo a ti, no a ella, ella llegó a mi tienda cuando estabas de caza y se me insinuó

-¿Nikutsy?

-¿Le vas a creer eso? -pregunta Nikutsy ofendida

-No te he visto ultimamente -empezo a decir-. Ya se porqué no querías que te viera ¡te daba verguenza! ¡Sabes mis senti,ientos hacia Metias! ¡¿Como te atreves?!

DespiertosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora