CAPITULO 6

108 7 2
                                    

CAP. 6

Vertum no hace mucho tiempo

Un despierto corriendo por el bosque con dos bebés en brazos su esposa lapsa lo espera al final del bosque, van a mandar a las bebés lejos de ese lugar, para que crescan y tengan la vida normal que merecen y que al llegar a este mundo se les fué arrabatada esa posibilidad.

Sigue corriendo esquivando cada rama, piedra y raíz que hay en el suelo, llega al final del bosque donde ve a su esposa tiene que abrir un portal a otro mundo, un mundo sin conocimiento de Vertum un mundo donde los sentinut viven sin conocimiento de este lugar, solo hay muy pocas opciones.

Junto a su esposa ve una cabeza de cabello castaño, tiene rasgos muy parecidos a los suyos, es su hijo.

-¿Por qué lo trajiste? -pregunta viendo al niño.

-Este puede ser un nuevo comienzo no sólo para las bebés, sino para nosotros también -dijo ella-. Piénsalo podremos estar juntos en público y allá no corremos el riesgo de que maten a nuestro hijo por abominación

El lo pensó, no quería irse del lugar en el que había crecido, no quería decirle adios a las melodías que en el bosque se escuchaba cada noche para arruyar a los habitantes de Vertum.

Pero sabía que tiene razón, en otro mundo pueden ser felices, sin ir a la guerra, sin el peligro de encontrarse sus cuerpos sin vida en el campo de batalla, en otro mundo puede conocer a su hijo.

-Esta bien -dijo el-. Pero recuerda llegamos allá y dejamos a las bebés en un orfanato, no las podemos conservar

-Claro, ¿ellas dejarán su coma en el que han estado al llegar al nuevo mundo?

-No, tendrán que pasar cuatro años para que despierten

-Y pensar que esta guerra se desató por dos pequeñas bebés

El despierto bajo la vista y ve a las dos bebés una con cabello rubio y otra con el cabello negro azabache, el unico movimiento que emiten es el de su respiración relajadan y lenta.

Su esposa creó el portal provocando un gran vendaval en el espacio se abrió un círculo de luz, en el se veía un bosque .

-Mami, ¿a dónde vamos? -pregunta el niño viendo hacia el portal

-A un lugar seguro

-¿Cómo se llama?

La mujer mete una mano al portal, cierra los ojos respira profundamente y abre los ojos, completamente negros.

-Skymount

Tiempo presente

Matt dijo que no llamara la atención, que fuera invisible que no me hiciera notar, sus indicaciones no son muy diferentes al plan que tenía en mente.

Matt es la persona más fría e irritante que he visto en mi vida. Estoy parada frente a la escuela un edificio de ladrillos rojos y puerta principal de vidrio, veo a muchas personas empujar las puertas para entrar, algo que de seguro ya están acostumbrados, pero yo no, no se cómo es la escuela, ni que es lo que tengo que hacer.

Camino hacia la puerta con mi mochila dando golpes entre mis hombros, voy hacia la oficina donde me dan mi horario y el número de mi taquilla.

Meto mis cuadernos y sacó el de geografía y me encamino al salón, una persona me atropella haciéndome tirar mi cuaderno y mi mochila contodo su contenido, de paso me caigo yo, y a ella se le cae una hoja de papel pero se queda en pie

DespiertosWhere stories live. Discover now