Capítulo 45 "Tres hermosos problemas"

194K 11.7K 3.7K
                                    

-Luke Pocket-

Eran las 10 de la mañana, era un domingo, recién había dejado a los niños en la casa de mi madre, pero ni ella o Richard estaban, se iban a quedar a cuidado de Nate, es decir que eso puede salir perfecto o puede salir todo mal. Ya saben como es Nate.

Pare en la primer farmacia que vi, tenia que comprar una prueba de embarazo. Sam me había dicho ayer por la noche que creía estar embarazada, no pude dormir en toda la noche, estaba nervioso,
ayer ya era muy tarde para ir a una y comprar el test, a parte lo queriamos hacer tranquilo, sin que estén los chicos presentes.

Entro a la farmacia, por suerte no había mucha gente, había una pareja de ancianos, una mujer con un bebe y yo. Saco turno y espero a que me  llamen.

-Numero 3- Dice una de las chicas que atiende, me dirijo hacia si ventanilla-Hola buenos días ¿Que necesita?-Me dice la chica sonriéndome.

-Buenos días-Le contesto-Necesito un test de embarazo-Digo nervioso.

-Oh-Dice mirándome- ¿Cuantos años tienes-Dice sonriendo, me quedo mirándola una rato, es joven, parece ser mas chica que yo.

-Veinticuatro- Le contesto- ¿Porque?-Le pregunto, me parece raro que me pregunte mi edad, tal vez hay un test especial para las mujeres dependiendo la edad, nose, no entiendo mucho del tema.

-Iré a buscar el test, ya vengo-Me dice la chica rubia del otro lado del mostrador, no pasan mas de unos segundo y vuelve con tres cajas, me las pone adelante mio- ¿Cual quieres?

-¿No son todos los mismos?- Le pregunto confundido. 

-No, en este- Dice agarrando la caja azul- Te muestra el resultado en dos rayas, este- Dice agarrando el rojo- Te muestra el resultado con el dibujo de un bebe, muchos dicen que es tierno, de pende en realidad de lo que esperas del resultado- Dice riéndose-Por ultimo este- Dice agarrando la caja verde- Te aparece el símbolo positivo para que te des cuenta del resultado. 

-Son todos los mismos- Digo serio- Es una tontería, solo cambian la forma de ver el resultado, lo importante es que digan el resultado, no la forma en lo que lo dice.

-Puede ser que tengas razón- Dice seria- ¿Cual quieres?

-Cualquiera, me da lo mismo- Le respondo.

-Bueno, te eligire el rojo- Dice agarrando la caja- ¿Llevaras solo uno?

-No entiendo ¿Tengo que llevar mas de uno?-Digo confundido otra vez, odio comprar estas clases de cosas, si ya he comprado uno de estos, era para Jess, ella pensó que estaba embarazada de su ultimo novio que tuvo en el ultimo año del instituto. 

-Las mujeres usualmente se hacen mas de uno, para estar seguras del resultado- Me explica. 

-Bueno entonces dame dos de esos- Digo cansado. 

-Claro, ven vamos a la caja- Me dirijo a la caja y le pago, al parecer estas cosas no salen caras, pensé que me saldrían mucho mas- Bueno no se cual quieres que sea el resultado, pero si es negativo, llámame- Dice la vendedora sonriéndome, la miro confundido- Deje mi numero en el ticket.

-Si este test da negativo, lo siento pero no te llamaría- Digo acercándome a ella- A parte no tengo tiempo para niñas como tu, ya tengo tres hermosos hijos en casa junto a la mujer que mas amo en el mundo, así que si no te molesta, puedes quedarte con esto- Digo dejando el ticket en la caja y yéndome al auto.

Me subo al auto y empiezo a conducir. Sam debe estar como loca, hoy a la mañana estaba super estresada, creo que la entiendo, ella no quería otro bebe ahora, habíamos hablado del tema, quedamos en que en unos años intentaríamos tener otros hijos cuando los niños sean un poco mas grandes. 

Tres Hermosos ProblemasWhere stories live. Discover now