Capítulo 34: "Atrapados"

200K 11.4K 2.3K
                                    

-Sam Blake-

Me despierto por la luz que entra por la ventana, giro mi cabeza para ver la hora en mi reloj, pero no se encontraba allí, tarde unos segundos en acordarme que nos habíamos quedado a dormir en la casa de Luke, creo que ademas eso explica el brazo que sujeta mi cintura, giro mi cabeza para su lado, para poder mirarlo.

Parece tan tranquilo durmiendo,siento su respiración lentamente, miro cada centímetro de su rostro, sus labios, su labio inferior es grueso a diferencia de su labio superior, capaz yo soy rara, pero eso me encanta de el.

Jamas pensé en estar así con el, abrazados en una misma cama. Creo que puedo acostumbrarme a esto, para ser sincera no me molestaría despertar con tremendo bombón al lado todas las mañana. Es una sensación que nunca viví, si tengo que aceptarlo, Luke fue con el ultimo hombre que estuve en una habitacion, por así decirlo, espero que me entiendan. Es decir mi hermana y mi amiga me han organizado citas, pero ninguna llego a otro nivel mas que ir a cenar.

-Luke-Digo casi susurrando para que se despertara, pero no se movió ni un poquito-Luke levántate-Le digo moviendo su brazo-Amor, necesito que me sueltes para poder ir a ver como están los niños-Le digo casi suplicando, a lo cual el abre los ojos inmediato y sonreí.

-Yo quería que me despertaras con un beso, pero me conforme con el amor-Dice riéndose.

-¿Ya estabas despierto?-Digo mirándolo, estamos tan cerca que puedo sentir su respiración.

- Si, hace como veinte minutos-Dice sonriendo.

-¿Porque no me despertaste?-Le digo seria.

-Porque creo que ver tu imagen en mi cama durmiendo, es la octava maravilla del mundo-Dice sin sacar su mirada de la mía.

Estoy segura que en este preciso instante estoy como un tomate-Va a ser mejor que nos levantemos, no creo que los niños se hayan despertado, pero por las dudas tendríamos que ir a ver-Digo sentándome de golpe en la cama.

-Esta bien-Dice sentándose a mi lado- Pero antes tenemos que hacer una cosa-De un instante al otro, siento como sus labios se mueven con los míos, como si estuvieron danzando y coordinaran perfectamente-Ahora si, buenos días pequeña-Dice apartando nuestros labios y parándose de la cama- ¿Vamos?

-Claro-Digo rápido y me levanto.

(...)

-Mami yo tambien quiero ponerme un vestido-Me dice Maddie a penas entre a la cocina, mientras Luke le preparaba el desayuno a los niños yo me fui a cambiar, no tenia mas ropa que el vestido que traía puesto a noche, así que eso fue lo que me puse.

-Cuando lleguemos a casa te pones uno- Le digo sentándome a su lado.

-Pa-Escucho que dice Noah, mientras lo miro- ¿Porque el pan esta negro?-Dice mirando la tostada un poquito quemada que había echo Luke.

-Son así-Dice sonriendo-Es riquísima, cómela-Le dice Luke, serio. Me rió, lo cual hace que el me observe aun mas serio, juro que haré que mi hermana y el tomen clases de cocina.

Estábamos todos escuchando otras de las historias de Maddie, mientras terminábamos de desayunar, cuando se escucha como abren la puerta de golpe, todo fue silencio en la cocina, mientras se escuchaba como los ruidos de unos tacones sonaban por la sala, automáticamente miro a Luke.

-Luke-Dice Maggie entrando a la cocina con una sonrisa que cambia al instante cuando nos ve a todos juntos desayunando-Hola-Dice mirándome a mi y a Luke, su sonrisa vuelve.

-Abuela-Grita Noah, bajándose de la silla, para ir corriendo a donde se encontraba Maggie.

-¿Como entraste?-Dice Luke, mirándola serio.

Tres Hermosos ProblemasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora