Capítulo 35: "Gracias"

207K 11.2K 944
                                    

-Luke Pocket-

Estaba terminando de arreglarme para la cena de esta noche, me había puesto un simple traje negro con una camisa blanca, tenia puesto un moño de color negro, tengo que admitir que le había preguntado a Sam que se iba a poner para comprarme un moño del color de su vestido, pero me dijo o mas bien me explico, porque al principio no había entendido que era lo que se iba a poner, pero al fin y al cabo digamos que se va a poner un enterizo largo rayado de color negro y blanco. 

Ya estaba listo, lo único que tenia que hacer era pasar a buscar a Sam  y a los niños, agarre las llave del auto, plata por si la dudas y me fui. 

(...)

- Entonces al final, mi madre acepto solo invitar a los mas cercano, no puedo creerlo-Voy hablando con Sam, mientras nos dirigimos a la casa de mis padres, los niños van atrás, nos retrasamos un poco porque Noah no quería ponerse el moño y Mack se negaba completamente a ponerse un vestido de color rosa. Por lo cual tuvimos que prometerles a los dos que pasado mañana ellos elegirían la película para que miremos a la noche, como todos los domingos. 

-Si- Dice Sam mirándome- Me costo un poco, en un momento la perdí en el centro comercial, cuando la encontré ya estaba apunto de comprar mas de doscientas invitaciones para la fiesta- Me reí, eso es tan típico de ella, no me sorprendería llegar y ver que esta hasta el presidente invitado, nada se sabe hasta el ultimo momento con esa mujer. 

-Estamos llegando ¿No?- Escucho que me pregunta Sam, la miro por  unos segundos, como se acuerda el camino si no vinimos muchas veces a la casa de mis padres- Soy buena recordando caminos- Me confiesa,como si supiera lo que estoy pensando. 

-¿Hay algo en lo que no seas buena?-Le pregunto riéndome. 

-Nadie es bueno en todo- Escucho que dice Maddie- Me lo enseño el abuelo Richard, el otro día cuando quise jugar con Mack y Noah a la pelota, no me salia los pases que ellos hacían y me enoje, entonces el vino y me había dicho algo medio raro, que no recuerdo ahora mismo- La pequeña rubia se queda en silencio por unos segundos, veo por el espejo como arruga la nariz, como su madre, creo que eso es algo que hacen los tres- Me había dicho algo de que no nos pongamos tristes si algo no nos sale, porque no todos somos buenos en todo. 

-Pero siempre nos tenemos que acordar que hay cosas en las que somos mejores  que otros- Completo la frase que estaba a punto de  terminar mi hija, Richard me ha dicho miles de veces esa frase, siempre que nos veía a mi o a mis hermanos decaídos el nos decía algunas de esas frases raras, que con el tiempo me fui dando cuenta que en algún sentido tienen razón. 

-¿Como sabias lo que me dijo el abuelo?- Dice sorprendida Maddie.

-Cuando yo era pequeño tambien me lo decía- Le cuento, veo como sonríe- Tu abuelo siempre dice cosas así, escuchalo- La aconsejo. 

-Hemos llegado- Grita Mack- ¿Donde esta Lolo?- Pregunta emocionada por mi perro.

-No Mack- Dice Sam seria- No quiero que salgas corriendo del auto a buscar a Lolo, quiero que los tres me escuchen, a penas bajemos le van a dar su obsequio a su abuelo y luego saludaran educadamente a todos- Dice seria- ¿Escucharon?

-Si mami- Responden los tres al mismo tiempo. 

-Ah me estaba olvidando- Dice otra vez dándose vuelta para mirarlos- No quiero que rompan nada ni que se ensucien. 

-Sam- Digo llamándola- Déjalos en paz, son solo niños- Digo para tranquilizarla un poco- Ustedes solo diviertansen.

-Luke- Me dice enojada Sam, veo como suspira y baja del auto, creo que hice enojar a la pequeña Blake. 

Tres Hermosos ProblemasWhere stories live. Discover now