21

212K 12.1K 1.4K
                                    

-Sam Blake-

Faltaban solo dos días para irnos de vacaciones a la cabaña de Luke, si irnos, iremos los cinco y para mí sorpresa nos vamos una semana, no solo tres días como lo tenia planeado.

Luke se ocupo de todo hasta se encargo de hablar en el trabajo para que nos den a los dos esa semana libre, nose como lo hizo pero lo consiguió, los niños están muy emocionados por ir.

Los niños ahora se encuentran con mis padres y yo estoy en mi casa con Abby. Una vez al mes, mis padres siempre pasan un día solo con ellos, hacen eso desde que son unos bebes y ahora también pasan un día al mes con los papás de Luke.

(...)

-Estoy cansada- Me dice mi hermana, acostada en mi cama- Tengo sueño.

-Me di cuenta, no parabas de bostezar mientras comíamos.

-Sam-Me llama-Quiero que hablemos de algo.

-Contame- Digo sentándome a su lado.

-Nose como decirte esto- Me mira.

-¿Estas embarazada?-Le pregunto preocupada.

-¿Que?- Grita- Oh por dios Sam, no tiene nada que ver con eso.

-Entonces ¿Sobre qué queres hablar?- Le pregunto más relajada.

-Sobre Nate- Contesta rápido.

-¿Nate?- Pregunto confundida- ¿Nate Pocket?

- Si- Suspira- Creo que siento algo por él.

-¿Y Derek?- Digo rápido- ¿Lo sabe?

-No- Dice sin mirarme- Yo a Derek lo quiero mucho, me encanta estar con el.

-¿Pero?

-Pero nunca llegue a amarlo- Dice sincera.

-¿Amas a Nate?- Le pregunto.

-Yo, no lose- Me mira- Pero cada vez que le veo, siento algo muy extraño ¿Sabes? Es como una mezcla de felicidad y culpabilidad.

- Sientes culpa por Derek.

-Si, no entiendo mucho lo que me pasa con Nate y me da mucho miedo averiguarlo.

-¿Porque?- Es raro ver a mi hermana así, ella siempre fue muy segura respecto a cualquier cosa de su vida.

- Por que no se si lo nuestro podría funcionar- Dice seria- Es Nate Pocket, es como Luke o era como el antiguo Luke, siempre tiene chicas a su alrededor, nunca está completamente solo y no se si puedo con eso.

-¿A que te refieres con eso?

-Me refiero a que si yo quisiera estar con él, primero debo terminar con Derek, eso ya es complicado porque le tengo un gran cariño y no me gustaría lastimarlo, pero se que no lo sigo queriendo como para estar juntos- Dice sincera- Y por otra parte algo dentro de mí me dice que intente mejorar mi relación con Derek, pero también ese algo dice que me arriesgué por lo que verdaderamente siento.

-Creo que tenes que escuchar a tu corazón- Le aconsejo- Abby si ya no te pasan cosas con Derek, por algo es, capaz es tiempo de darle una oportunidad a alguien más o  simplemente capaz te estés confundiendo y no tenes que terminar con él, pero yo creo que si lo intentas con Nate y no funciona y tu verdadero amor es Derek, en algún momento se volverán a cruzar.

-¿Crees que Nate me aprestaría atención?- Dice tímida- Ya sabes no soy como esas chicas.

-¿Estas loca?- La interrumpo- ¿Abby te miraste a un espejo? Hermana sos hermosa y no me refiero solo físicamente, vos a esas chicas les pasas el trapo por encima, con solo caminar, mira lo que te digo.

Tres Hermosos ProblemasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora