10

255K 15K 1.4K
                                    

-Sam Blake-

La cena de a noche, salio bastante bien, cuando termino, me quede un rato a solas con mi hermana, mientras Derek acostaba a los niños, juro que intente contener las ganas, pero no pude apenas estuvimos solas le pregunte de donde conocía a Nate, me dijo que eran compañeros en el internado, de hecho no solo eran compañeros, se acuerdan de aquella noche que tuve que sacar a mi hermanita del internado a escondidas de mis padres, donde luego yo me fui a un bar y ya saben el resto de la historia.

Bueno Nate era el chico con el que mi hermana había tenido una cita esa noche, a penas me lo contó no lo podía creer, ellos fueron novios durante cinco meses, luego el se había ido a otra cuidad a estudiar y por eso la dejo, me acuerdo que Abby estaba devastada, lo quería mucho, pero gracias a eso conoció a Derek.

 Como es el dicho ese que me decía mi madre, el mundo es tan pequeño que te sorprenderías, nunca entendí porque decía eso, pero ahora creo que si, es raro que mi hermana haya salido con el hermano del padre de mis hijos y no nos hayamos dado cuenta que el era un Pocket, aunque se que yo tengo la culpa por completo, la única que sabia el nombre completo de Luke era April.

Hoy es domingo, por lo que es mi día libre con los niños y vinieron a almorzar Matt y Ashley con los gemelos, por lo cual mis hijos están enloquecidos, Matt esta entreteniendo a todos los chicos, mientras yo estoy en la cocina con Ashley preparando la comida.

-¿Cómo tomaron la noticia los chicos? Me refiero a lo de Luke, Matt me contó, espero que no te importe- Me pregunta Ashley, ella es una gran chica, llegamos a tener gran un vinculo, es una de esas personas que se que estará en los malos y buenos momentos sin pedírselo.

- Ellos no saben aún que Luke es su padre, no se como decírselo.

-Creo que es fácil, digo son pequeños todavía y la noticia va a ser mas fácil, ya sabes si esperas a que ellos crezcan, se te va a complicar Sam, pero se que este es un tema complicado, mi consejo es que no tarden tanto- Me sugiere.

Se que tiene razón, pero primero tendré que hablar con Luke, capaz el no quiere decírselos todavía, nose si estará preparado.

-Les traigo a cinco niños y un adulto, muriendo de hambre, así que aliméntenos por favor- Dice Matt entrando a la cocina con los niños.

Almorzamos entre chistes y risas, me encanta la relación que tienen mis hijos con los de Matt. Veo una gran amistad entre ellos en un futuro, como la mía con Matt, no se que habría hecho sin el cuando éramos adolescentes.

Estábamos mirando una película de Disney, hasta que tocaron el timbre, me pareció raro porque no esperaba a nadie, me dirijo hacia la puerta y la abro -¿Luke que haces aquí?- Le pregunto sorprendida.

-Estaba en casa aburrido y te mande mensajes para preguntarte si podía venir pero nunca te llegaron- Sonríe- Espero que no te importe que haya venido igual.

-Olvide cargar mi celular, se me apago cuando estábamos comiendo, pasa- Le digo haciéndome a un lado.

-Luke- Dicen corriendo Maddie y Noah hacia el, sonrío por como se entusiasman al verlo, es raro, jamás pensé que iba a ver esto, creo que es el momento de que ellos sepan que el es su padre, después de todo esta en todo su derecho.

 -Hola enanos ¿Cómo están?- Les dice el, unos minutos después de que Luke llegara, mi amigo se fue junto a su familia, así nos daban un rato familiar.

-Bien, estamos mirando una película de perros, veni con nosotros a mirarla- Le pide Maddie, mientras se lo lleva al sillón, Luke no se queja y la sigue.

-¿Te quedaras a comer?- Le pregunta Noah con una sonrisa.

-Si tu madre me invita- Le contesta Luke mirándome.

-No hay problema- Digo mirándolo con una sonrisa.

-Dejen de hablar, quiero ver la película- Nos pide Mack.

Nos quedamos todos callados mirando La dama y el vagabundo, es la película preferida de Mack, es realmente una película hermosa, me encanta aunque se trate de perros, deja una linda enseñanza, cuando la película termina, todos juntos cocinamos y cenamos, Maddie y Noah no dejaban de hablar con Luke, mientras que Mack, solo comió en silencio, ella parece incomoda siempre que esta Luke.

 - ¿Entonces siempre miran una película de Disney los domingos a la tarde? – Le pregunta Luke a mis hijos, los cuales les contaban nuestra rutina de domingo a Luke.

- Si a mi me gustan las de super héroes, a Maddie las de princesas, a Mack le encantan las de animales y a mamá las de amor- Dice Noah.

-¿Mack te gustaría tener un perrito?- Le pregunta Luke tratando de llamar la atención de nuestra hija, la cual levanta la cabeza y lo mira, con sus ojos iluminados.

-Si pero mamá dice que no podemos tener uno- Ella siempre me pide un perro pero yo no estoy nunca y un perro necesita de un gran cuidado.

-Yo tenía una cuando era más chiquito y vivía con mis papas-Le cuenta Luke.

-¿Cómo se llamaba?- Le pregunta Mack mirándolo con una sonrisa, veo como Luke sonríe antes de seguir contándonos de su perro, se que esta feliz porque pudo llamar la atención de Mack por primera vez.

Cuando terminamos de comer, Luke me ayudo a llevar a los chicos a la cama.

-Bueno yo ya debo irme- Me dice Luke.

-¿Podemos hablar? Necesito decirte algo por favor- Le pido.

-Claro ¿Paso algo?

-Ven vamos al patio, no quiero que los niños escuchen.

-Creo que es hora de que ellos lo sepan.

-¿Cómo lo haremos? 

- No lo pensé aún, me asusta un poco, aunque creo que no va a ser tan difícil decírselos.

- Me da miedo como puede reaccionar Mack, creo que por primera vez hoy pude conectar con ella-Dice sonriendo- Fue genial como me miraba, con esa sonrisa tan hermosa- Me dice cada vez agrandando mas su sonrisa, se parece al gato de Alicia en el país  de las maravillas.

-¿Cuándo se lo diremos? 

-¿Mañana luego del trabajo?- Le pregunto- ¿Te parece?

- No creo que pueda mañana, viene mi hermana a mi casa y se va a enojar si le cancelo- Me dice arrugando la nariz.

- Si quieres los puedo llevar y que ella los conozca, como tu hermano sin decirle nada, luego cuando se vaya hablamos con ellos- Le sugiero.

-Me gusta como piensas nerd- Sonríe, lo miro seria y el se ríe, jamas pensé que iba a escuchar apodo otra vez. 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Espero que les haya gustado el capitulo, si es así, voten y comenten que amo cuando lo hacen.

Hasta el próximo capitulo Cam...

Tres Hermosos ProblemasWhere stories live. Discover now