5. Una demostración

12.6K 970 121
                                    

Al terminar la clase todos aplaudieron y se fueron. Cuando llegamos a la habitación preparamos la vestimenta de gala, que la podías traer de tu casa, utilizar la que había aquí o hacer lo que yo hice, crearla con tu poder. A pesar de haber comenzado recientemente con las clases, ya podía controlar el poder; era normal, ya que la escencia estaba comenzando a activarse, por lo que ya podía manejarlo, no a la perfección, pero un poco.
Le pedí a Lila que se parara así la usaba para darle la forma a mi vestido, también le pedí ayuda a Jazmín así me ayudaba a hacer un vestido elegante y cómodo. Con pétalos de colores blancos, lilas y violetas creamos un vestido en degrade; algunas hojas quedaban más chicas que otras, porque era algo complicado, pero parecían capas, y quedaba muy bien. Simple pero formal

Las tres nos bañamos, nos vestimos y nos peinamos, yo me hice una media cola atada con flores de los tres colores que tiene mi vestido. Al llegar a el comedor todos estaban muy elegantes, estuve un buen rato pero pude encontrar a Tyler y me senté en la misma mesa que el. Su traje era de hielo blando color celeste. El se sorprendió al verme, yo moví rápidamente mi mano y una florcita azul salió del bolsillo de su saco.

- Buenas noches- dijo Clarton- ahora les presentaremos a sus entrenadores, que harán una demostración de lo que pueden hacer y harán que su mejor aprendiz pase al frente y demuestre lo que aprendió. Los entrenadores son De Aire: Pira, de Agua: Braed, de Fuego: Cleodis, de Tierra: Soil, de Plantas: Willen, de Animales: Delfina, de Luz: Shimmer, y por último de Oscuridad: Sharidow- y de a uno subió cada entrenador. Cada uno realizó una pequeña muestra- Ahora es turno de los competidores- sacó de su bolsillo un cubo igual al que nos habían enviado con las invitaciónes, presionó el botón, leyó el papel y en el mismo orden que dijo los instructores según su poder dijo a mis compañeros- cuando los llame pasen al frente. Lia, Tyler, Gloup, Land, Ash, Diar, Catlyn y Cail- al escuchar mi nombre me maree, no había sido la mejor de plantas; de hecho, mi hoja fue muy pequeña. Para que reaccionara, Tyler movió su mano y en mi vaso puso agua, yo me la tomé y pasé al frente.

Lia estiró sus brazos de ellos salió una ráfaga de viento que hizo que el candelabro empezara a moverse de un lado al otro. Tyler hizo una ola de su tamaño que cuando toco el piso desapareció. El chico de Fuego, Gulp, levantó una mano y del suelo, una gran llama salió disparada hacia arriba y se disolvió rápidamente. Land, el chico de Tierra, hizo un gran muro que se convirtió en arena y quedo en el suelo, hizo un gran pozo, se metió en el, se tapó con tierra y de un salto llegó afuera... llegó mi turno, a la mente se me vino una imagen muy linda, era un patio lleno de flores por lo que hice un arco con rosas, lilas, margaritas, jazmines, y rosas chinas levitando sobre mi mano derecha, toqué con la otra mano el arco y lo convertí en un tulipán, cayó en la mano sobre la que flotaba; la cerré y desapareció. Diar, el chico de Animales no hizo aparecer a un animal, él se convirtió su cabeza en la de un tigre, sus extremidades en las de un perro y volvió nuevamente a su forma humana. Catlyn, que tenía un vestido muy brillante, tomo un rayo de luz y lo movió hasta su vestimenta, se reflejó y todo el cuarto brillaba. Por último Cail; se paro cerró sus puños, los abrió y todo era niebla, bajó sus manos lentamente y la neblina fue descendiendo hasta el piso, donde desapareció, y dejó lugar a una imagen perturbadora, un escalofrío recorrió toda mi espalda, dejandome con los pelos de punta; era yo, estaba sucediendo lo que me despertaba por las noches, lo que me causaba insomio. Ahogué un grito, al igual que todos los demás, y la imagen desapareció, mostrando a Cail con una sonrisa torcida.

Deapejé mi mente y observé alrededor; todos tenían la cara pálida y los ojos muy abiertos; habían algunas chicas llorando, y gente desmayada.
Cail había manejado nuestras mentes, y nos había mostrado lo que nos aterraba. Fue muy espeluznante y shockeante. No sabía que podían manejar la oscuridad humana. Eso podría generar grandes incidentes.

Los 8 elementosDove le storie prendono vita. Scoprilo ora