Capítulo 05

876 56 28
                                    

Alan’s POV:

“Enserio lo siento, por lo de mis amigas. Ellas en realidad no pretendían hacerte enojar.” Austin dijo mientras caminábamos por la calle devuelta a nuestras casas. Levanté la vista hacia él, sacudiendo mi cabeza.

“No estaba tan molesto. Pero oye, al menos el haber salido de ahí molesto hizo que estuviera a solas contigo.” Dije.

“¿Era ese tu plan desde el principio?” Preguntó.

“¡No! Por supuesto que no.” Dije. Él sonrió y juguetonamente golpeó mi costado, haciéndome perder el equilibrio por un segundo, pero entonces tomó mi mano jalándome de regreso, sólo que no quitó su mano. En vez de eso, entrelazó sus dedos con los míos. Miré hacia abajo, a nuestras manos, tratando de esconder mi sonrisa. Sentí mariposas. Lo que quiera que estuviera pasando entre nosotros era realmente dulce y me dio esa sensación cálida y suave en mi pecho. Sabiendo que lo que quiera que esto fuera, no duraría mucho tiempo, hizo que mis sentimientos quisieran trabajar más rápido, así que esto se sentía más intenso de lo que sería en realidad.

“Así que… me besaste, ¿eh?” Dije.

“Lo hice.” Dijo simplemente.

“¿Por qué?” Pregunté.

“¿Por qué no?” Respondió. Supongo que tenía un buen punto. Regresamos a nuestras casas y él me llevó hacia la arena entre estas dos. Realmente no me quería ir pero tampoco quería ser molesto.

“Supongo que mejor me voy.” Dije. Él suspiró y se giró hacia mí, haciendo que los dos dejáramos de caminar. Sostuvo mi otra mano y se acercó más.

“¿Cuál es la prisa?” Preguntó. Me encogí de hombros y miré hacia abajo, sintiéndome tan tímido de repente.

“No hay prisa.” Dije en voz baja.

“Aw, no seas tímido conmigo ahora.” Dijo.

“No soy tímido.” Dije y miré hacia arriba.

“No te preocupes, es lindo.” Dijo en voz baja. Rozó su nariz con la mía delicadamente y me besó. Suspiré en el beso y envolví mis manos alrededor de su nuca. Por un breve segundo pensé en lo loco que era que yo, un simple joven de dieciocho años recién salido de la preparatoria, lograra captar la atención de alguien siete años mayor y mucho más genial que yo. Cualquiera que fuera la razón, me iba a quedar con ella. Puede que actúe como un típico adolescente, pero cuando un chico, u hombre me está prestando atención, soy como arcilla en sus manos y pueden hacer lo que quieran conmigo.

Sus labios y lengua trabajaban perfectamente con los míos. Él firmemente envolvió sus brazos alrededor de mi espalda arqueada. Su mano se deslizó debajo de los bordes de mi sudadera y mi playera, enfriando mi piel al instante. Me encontré queriendo que me tocara más. Me sentía tan pequeño con él y fue por eso que le fue fácil el ponerme contra la pared de su casa. Dejó de besarme, los dos respirábamos pesadamente.

“Dios, eres tan pequeño.” Susurró.

“No, tú eres alto.” Dije. El que yo fuera un pie más pequeño que él fue rápidamente arreglado cuando envolvió sus manos alrededor de la parte trasera de mis muslos y me levantó, aún presionándome contra la pared como apoyo. Di un grito ahogado y apreté mi agarre alrededor de su cuello.

“No te preocupes, te tengo.” Dijo y se acercó para otro beso, pero se detuvo, sonriéndome. Le devolví la sonrisa y enredé mis dedos en su cabello y lo besé.

Así es como las aventuras de verano funcionan. Son calientes y rápidas. No sé mucho acerca de él y él no sabe mucho acerca de mí, pero no tenemos que saber mucho acerca del otro para saber que ambos estamos sólo en busca de un buen tiempo. Las aventuras de verano son libres de preocupaciones. No hay nada serio ni condiciones en ellas. Él sabe que me iré al final de la próxima semana, así que los dos sabemos que esto es sólo por diversión.

Summer Lovin' | Español |Where stories live. Discover now