Capítulo 04

564 51 6
                                    

Alan’s POV:

“¿Ves? No fue tan malo.” Mi mamá dijo cuando regresamos a la casa. Rodé mis ojos y boté el montón de folletos educativos que me hizo recoger, en la mesa. No sé por qué a los padres les gusta pasar tanto tiempo haciendo cosas educativas aburridas. Acababa de terminar la preparatoria, la última cosa que quería hacer era aprender cosas. Sólo quería divertirme.

“Sí, fue súper.” Dije sarcásticamente. Me dejé caer en el sillón y rápidamente fui acompañado por mis padres quienes prendieron el televisor. Ya era de noche y ya habíamos cenado. No había visto a Austin en todo el día, lo cual realmente no iba bien con “tratar de hacer que él sea mi aventura de verano”. Éste era mi cuarto día aquí. Me marcharé el día catorce y el tiempo se iba más rápido de lo que pensé.

“Creo que iré a ducharme y luego me iré a la cama.” Les dije a mis padres.

“¿Tú? ¿Irte a la cama antes que nosotros? Oh, cómo han cambiado las cosas.” Mi papá dijo dramáticamente. Le di una sonrisa sólo para su beneficio y asentí.

“Lo sé, pero estoy cansado así que…” Dije. La verdad es que no estaba realmente cansado. Quería ir y hacer un poco de exploración nocturna. A pesar de que tengo dieciocho años y puedo hacer lo que quiera, ellos siguen preocupándose porque salga de noche yo solo, así que era más fácil salir a escondidas.

“Está bien, buenas noches entonces.” Mi mamá dijo.

“Sí, igual.” Dije con desdén y me fui a mi habitación.

Tuve una ducha bastante larga y me puse unos jeans y una playera cuando terminé. Me asomé por la puerta de mi habitación para ver a mis padres aun viendo alguna película. Cerré mi puerta y traté de acomodar mis sabanas de modo que pareciera que yo estaba durmiendo debajo de ellas, entonces me acerqué a la ventana y abrí las puertas del balcón. Me encontré con un viento helado. A pesar de que era verano, esta noche estaba un poco fría a causa del viento. Volví a entrar en mi cuarto, agarré una sudadera y me la puse, cerrando el cierre y poniendo el gorrito sobre mi cabello aun mojado. Ahora estaba listo para irme.

Cuando volví al balcón mis ojos se posaron en la casa de Austin. Por lo que pude ver, no había luces encendidas, lo que significaba que estaba dormido o en algún otro lado. Mi nivel de acosador no era lo suficientemente alto como para ir y comprobar si estaba en casa. No quería ser demasiado molesto. Así que en vez de eso, me dirigí a la calle y caminé a lo largo. No había mucha gente afuera de la casa, pero a medida que fui más lejos, donde la mayoría de los lugares de entretenimiento y restaurantes estaban, había más gente.

Cuando salí de casa no tenía un destino en mente, pero terminé caminando por el muelle escuchando las olas debajo. Era muy tranquilo. Había unas pocas personas más jóvenes aquí también, como de mi edad. Realmente no había visto a muchos por aquí todavía. No estaba interesado en hacerme amigo de alguno de ellos sin embargo.

Pasé por delante del restaurante y no sé por qué esto no se me había ocurrido antes, pero de repente me pregunté si Austin estaría trabajando. Miré dentro y ahí en la barra estaba él. Consideré brevemente sólo seguir caminando y dejarlo en paz, pero ¿a quién trataba de engañar? Tenía un enorme ‘crush’ con él así que por supuesto terminé yendo dentro del restaurante. No había mucha gente aquí sin embargo. Se estaba haciendo tarde así que probablemente cerrarían pronto. No tenía que preocuparme por posiblemente molestar a Austin porque en el segundo en el que me vio, él sonrió ampliamente. Pero otra vez, él parecía estar siempre sonriendo.

“Oh, Alan, ¡hola!” Dijo alegremente.

“Hola a ti.” Contesté.

“¿Pasaste el día con tu familia?” Preguntó mientras me acercaba. Dios, eso se escuchó tan patético. Aquí estaba él, siendo un tipo más que genial el cual tenía su propia vida, y aquí estaba yo, aun saliendo con mis padres.

Summer Lovin' | Español |Where stories live. Discover now