Capítulo 07

526 39 3
                                    

Alan's POV:

Nunca antes había tenido una cita real. Claro, he salido con otros chicos y tuve novios, pero nunca tuve realmente una cita; hasta hoy. Pasé el día con mis padres para que no me molestaran porque saldría en la noche, e incluso admití que probablemente no volvería hasta la madrugada. Creo que sólo asumieron que iría a una fiesta, cuando en realidad me quedaría con Austin.

Me senté en el borde del muelle con las piernas colgando sobre el agua. Mirando hacia abajo en el agua oscura, me pregunté qué clase de vida marina viviría allí. Era bastante entrada la noche así que no podía ver. Eran alrededor de las diez cuando Austin había terminado de trabajar. No sé qué tenía de especial esta noche, pero casi todo estaba abierto todavía. Debía de haber algún tipo de celebración o festejo nocturno, o tal vez era el hecho de que había un carnaval llevándose a cabo un poco más debajo de la playa por lo que todos los locales seguían abiertos, no lo sé.

"Aquí tienes." Austin dijo, sentándose junto a mí. Me entregó un cono de helado de vainilla.

"Gracias." Le dije, sonriéndole. Él me sonrió de vuelta y lamió su helado. Empujando de mi mente los pensamientos sucios de él lamiendo cosas, probé mi propio helado.

"Así que ¿traes a todos los chicos que te gustan por un helado?" Pregunté.

"Sólo a los más pequeños." Bromeó. Yo rodé los ojos.

"Hablando de eso, ¿quién es la persona más joven con la que, tú sabes, saliste de esta manera?" Pregunté. Él miró hacia el océano con una expresión contemplativa en su rostro, como si estuviera pensando bastante en ello.

"Creo que unos dos, tal vez tres años menos que yo." Dijo. Debo admitir que se sintió bien saber que yo era la única persona más joven que logró llamar su atención. Me sentí como una clase de maestro de la seducción consiguiendo a un hombre mayor, aunque sólo fuera una brecha de siete años.

"Hm, supongo que soy más que especial entonces." Dije.

"Lo eres." Él replicó rápidamente. Volvió la cabeza hacia mí, probablemente viendo una mirada de asombro en mi cara porque no pensé que él lo admitiría, porque muy en el fondo yo no me veía a mí mismo como una persona tan especial. Él sonrió con descaro y rápidamente presionó sus labios contra los míos. Cuando él profundizó el beso, probé el helado dulce en sus labios y lengua. Puse mi mano libre alrededor de su nuca sólo para mantenerlo allí un poco más de tiempo mientas el beso se llenó de lujuría.

Justo cuando nos empezamos a dejar llevar, recordé que estábamos en público. Detuve el beso, apartándome ligeramente y mirando detrás de nosotros a la poca gente pasando el rato con sus amigos y familia. Austin besó mi mejilla antes de regresar a su sitio y volver a disfrutar su helado.

"Y... ¿cómo te fue en el trabajo?" Pregunté casualmente después de un momento de silencio.

"Largo y cansado." Admitió.

"Oh, entonces, probablemente sólo quieras ir a casa y descansar, ¿no?" Pregunté.

"Sólo si vienes conmigo." Dijo y me tomó de la mano, entrelazando sus dedos con los míos. "Pero no, no estoy lo suficientemente cansado como para detener mi cita contigo."

"¿Por qué te gusta estar conmigo?" Pregunté. La pregunta podría haber salido un poco al azar, pero me lo había estado preguntando por un largo rato. "Digo, estoy seguro de que has de tener chicos lanzándose a ti todo el tiempo."

"No todo el tiempo, o en ningún momento en realidad." Contestó.

"Lo que sea," Dije con incredulidad, "Sólo responde la pregunta."

Summer Lovin' | Español |Where stories live. Discover now