Capítulo 08

476 42 16
                                    

Alan's POV:

Los días siguientes fueron absolutamente increíbles. Realmente no podía haber pedido unas vacaciones más perfectas. Salía mucho con Austin y sus amigos. También pasaba las noches en la casa de Austin. Él me llevó a ver películas en el parque y dimos muchos paseos, pero sobre todo, nos quedamos en su recamara. No quería que la semana llegara a su fin porque, desafortunadamente me iba pasado mañana y eso sólo significaba que nuestra pequeña aventura llegaría a su fin.

El día de hoy lo había reservado para mis padres porque me habían hecho sentir culpable por pasar demasiado tiempo con Austin y no el suficiente con ellos; mi mamá se puso toda sentimental diciéndome que sólo tenía una cantidad limitada de tiempo para pasar con su 'bebé' porque cuando llegara el otoño me iría a la Universidad lejos de ellos. Así que, pasé un poco de tiempo con mi familia. Y la idea que tuvo mi papá de pasar tiempo con la familia fue ir de pesca. No fue tan malo para ser honesto.

Cuando regresé a casa tomé una larga ducha y tallé mi piel casi hasta arrancármela para conseguir quitarme el olor a pescado de ella. Era bastante desagradable en realidad. Fui a casa de Austin poco después porque, no me avergonzaba admitirlo, lo extrañaba mucho. Muy a mi pesar, él no estaba allí. Fui hasta el muelle a buscarlo y me enteré de que no estaba trabajando. Pensé que debía haber conseguido su número de teléfono o algo cuando tuve la oportunidad, pero si lo tuviera entonces tendría algún tipo de representación visual de él cuando me fuera y terminaría apegándome a él, lo cual ciertamente no quería ver como lo que era después de todo, nada más que una aventura de verano.

Eran cerca de las siete de la noche cuando mi mamá, por primera vez desde que llegamos aquí, se puso a preparar comida casera la cual consistía en el pescado que mi papá había atrapado el día de hoy. Mi padre y yo, siendo los típicos hombres perezosos que éramos, estábamos viendo televisión.

"Siempre me he preguntado cómo hacen los magos ese truco." Mi papá dijo mientras veía la televisión.

"Cables." Le dije simplemente.

"No veo ningún cable." Rechazó mi idea y yo rodé los ojos.

"Si pudiéramos ver los cables no tendría chiste." Dije.

"No, no, esto, hijo, es magia pura. Dijo. No me molesté en discutir con él. Mi padre era un firme creyente de la magia y estaba absolutamente cautivado por estos embaucadores en la televisión, tan cautivado que no escuchó el sonido que venía de mi habitación. Miré a mí alrededor. Mi mamá seguía en la cocina preparando la cena. Me imaginé que el sonido no era nada pero entonces lo escuché nuevamente. Me levanté, dejando a mi papá solo en el sofá y fui a mi recamara.

Abrí la puerta con cautela y encendí las luces. Miré alrededor pero no vi nada. Escuché el golpe nuevamente, viniendo de la puerta corrediza de cristal. Una sonrisa se dibujó en mi cara. No podía verlo pero sabía que era Austin. Cerré la puerta tras de mí y prácticamente salté hacia la gran puerta de vidrio y abrí las cortinas. Efectivamente ahí estaba él. Quité el seguro y abrí la puerta.

"Hey." Susurré. No quería que mis padres nos escucharan.

"Tiempo sin verte." Dijo y en un segundo sus labios estaban sobre los míos y me empujó dentro de mi habitación. Mi espalda chocó con mi colchón. Él me sujetó a la cama, dejándome sin espacio para moverme en lo absoluto. Le devolví el beso con avidez. La lujuria me venció y me sentí como un drogadicto consiguiendo su dosis diaria.

Él me tocaba en todas partes; su mano fue de mi muñeca hacia mi costado y después a la parte delantera de mis pantalones. Me tocó a través de la tela, haciendo que mi cuerpo se sintiese caliente. Moví mi cabeza a un lado y él se apartó, mirándome.

Summer Lovin' | Español |Where stories live. Discover now