Capítulo 9

60 20 8
                                    


Parte 1


A través de los pasillos de la mansión Neo Génesis, Romeu y las dos jóvenes detrás de él llegaron a una puerta de doble entrada.

Romeu posó ambas manos sobre las puertas y las empujó abriéndolas, el interior era una habitación majestuosa circular de gran tamaño con un gran espacio libre al centro, tenía trece pedestales ubicados alrededor del lugar, cada uno con un asiento de terciopelo color rojo, cada pedestal estaba construido a base oro puro y estaban ubicados a dos metros del suelo con pequeños escalones.

Uno de los pedestales estaba ubicado frente a la puerta y un metro más alto que los otros, definitivamente se trataba del lugar más importante del salón.

Al ingresar, Romeu junto a Jayla y Jane encontraron a dos magos, uno de ellos era Feraldus Weiss, aquel hombre que llegó junto con Jayla, de apariencia bastante seria, cabellos plateados, con un peinado de puntas, vistiendo el uniforme oficial de la orden y un largo saco blanco con bordados dorados que llevaba a la espalda el símbolo de la orden; y el otro era Kai Godo, el general de la orden, que también vestía el mismo uniforme con diferencia de la camisa, ya que esta era blanca. La camisa era la única prenda que se podía alternar en el uniforme oficial, podían usar blancas o negras, no había inconveniente.

Ambos magos estaban sentados en dos de los pedestales, Kai ocupaba el que se encontraba al frente de todos, mientras Feraldus uno de los ubicados a su derecha.

– Tomen sus respectivos asientos.

Kai se dirigió con estas palabras a los tres magos que acababan de llegar, la expresión que tenía era de tranquilidad y mucha calma, se podía notar años de experiencia en su trabajo, un veterano en la orden.

– Sí – asintió Romeu yendo a ubicarse a otro de los pedestales.

Jayla y Jane no pronunciaron palabra alguna y también se dirigieron a sus lugares. Aquellos pedestales dorados eran lugar de cada uno de los magos de la élite de Neo Génesis. Trece pedestales dorados hacían alusión a doce magos más el general. Sin embargo, en aquel momento solo habían cuatro de ellos.

Jane se cruzó de piernas y brazos como si esperara por alguna clase aburrida. Mientras Jayla apoyó un codo sobre la agarradera del mueble poniendo su mano en el rostro con señal de aburrimiento también.

– Es la hora

Con estas palabras de Kai, el salón oscureció dejando una visibilidad escasa en el lugar, al mismo instante en que proyecciones holográficas aparecieron en los pedestales restantes. Ahora eran once pedestales de magos ocupados fuera del general, solo uno estaba vacío.

Las proyecciones holográficas mostraban las siluetas oscuras de los magos restantes en el salón.

– Todo está listo, la modificación del formato de operaciones fue aprobada por el Concejo Real.

Con este aviso Kai comenzó aquella reunión.

– Búsqueda y exterminio ¿eh? – refirió una voz masculina de entre las proyecciones –, no imaginé que en algún momento Safiot nos llevaría a tomar esta postura, sí que son unos sujetos bastante insoportables.

– Insoportables y demasiadamente cautelosos – agregó Jane manteniendo aún su postura –, creo que el hecho de haber cambiado el modo de operación no nos facilitará mucho el trabajo, estos tipos son bastante astutos.

– No es nada que no se pueda manejar

Una nueva voz se oyó desde las proyecciones, esta vez era una mujer, se trataba de Jordana Calx, la maga de cabello marrón y cinta negra en la cabeza, uno de los relevos por los que volvieron Feraldus y Jayla.

Astra Vol. 01Where stories live. Discover now