Capítulo 3

151 28 40
                                    


Parte 1


Hana se lanzó contra el misterioso joven, planeando un golpe frontal el cual este recibió directamente con su espada sin moverse de su posición.

– ¡No puede ser! – exclamó Hana mientras intentaba vencerlo en fuerza.

– Pensé que tomarías esto más enserio, un ataque tan simple como este no habla nada bien de tu calidad como guerrera, si es que debería llamarte así.

El joven empujó hacia atrás a Hana luego de criticar su primera ofensiva, nunca antes a ella le había sucedido algo así.

Este tipo menosprecia mi fuerza.

– ¿Qué has dicho, asesino? – retrocedía Hana bastante exaltada – Ahora verás mi verdadera fuerza.

Hana volvió a lanzarse contra él, esta vez saltando de un lado a otro tan rápido como le era posible mientras se acercaba más, su objetivo era encontrar un punto ciego en la defensa de su oponente, uno que le permita asestar un golpe limpio, estaba segura que ese sería uno de los costados así que centró sus movimientos en ello.

El joven pareció entonces empezar a cambiar su expresión, sin duda estaba sorprendido por la agilidad de Hana.

Cuando Hana llegó a estar segura que era la posición y el momento, decidió golpear nuevamente. Agitando con fuerza su espada pensó en acabarlo de un solo golpe.

Para su sorpresa, el joven giró de forma repentina y volvió a bloquear el golpe, el impacto generó una fuerte ráfaga de viento en todo el lugar, aunque la violencia del impacto pareció impresionarlo.

Su velocidad y fuerza se han incrementado de manera considerable, ¿quién es esta mujer?

La misteriosa persona comenzó a sentir curiosidad por Hana mientras seguía deteniéndola.

– No me gusta esa manera que utilizas para referirte a mí, mi nombre es Milo. Y estoy sorprendido, la primera impresión que me diste es totalmente diferente a esto...

Luego de responder tan tranquilamente, con un impulso de fuerza Milo logró empujar a Hana de regreso, lo que ella vio después le impresionó aún más, de pronto la espada de hoja recta y delgada que empuñaba el joven comenzó a tornarse de un color oscuro, un aura de un tono gris se empezó a formar de la nada a su alrededor, era como si desde su mismo cuerpo emanara ese extraño poder y lo canalizara hacia su arma, ahora esa espada parecía tener un poder extraordinario, y eso preocupaba demasiado a Hana.

Ahora Milo había tomado una posición distinta a la que tenía antes, alzó su espada apuntándola contra Hana y fijó su mirada directamente contra la de ella, esa mirada era fría y no parecía expresar sentimiento alguno.

– Esta vez seré yo quien inicie el ataque.

Solo dio un paso antes de dejar su posición y correr con gran rapidez hacia Hana, pero ella podía seguirlo con la mirada.

Hana pensó que sería suficiente para detenerlo, pero estaba equivocada. De pronto los golpes que a un inicio lograba bloquear y eludir comenzaron a aumentar su velocidad, los movimientos de Milo eran precisos, si tan solo uno de eso golpes pasara su defensa sería el fin.

A este paso terminará venciéndome... no, terminará matándome.

En medio de esa avalancha de ataques Hana se vio obligada a retroceder, era necesario que tome un respiro para volver a atacarlo, dio una salto hacia atrás haciendo una pirueta en el aire hasta quedar a una distancia media de Milo.

Astra Vol. 01Where stories live. Discover now