Capítulo 19- Analgésico

34 2 1
                                    

...Hasta el "Te amo" mas sincero tiene un sello de vigencia
-Ramo de espinas (Lirika inversa)

De nuevo estaba pidiéndome perdón. Me dijo que había escrito una canción. Y no aguanté. Le reclamé todo, todo: no soportaba sus burlas a mi físico, a mi gusto musical y de literatura. Y no solo eran burlas, sino que me hacía sentir menos.
Sus celos y caprichos. El hecho de que intentó abusar de mi.

Y aún en mi dolor recordé la promesa que hicimos meses antes: el escribiría una canción y yo un libro con el título "Soñaré contigo"
Le prometí que así sería, pero que con eso me despediria de él, le diría adiós.
Y me reclamó mis chistes negros de una página de Facebook que yo no administraba.
Me rendí, era un caso perdido y me bloqueó. Como última opción le envié a Karen un mensaje para él y como buena amiga se lo envío. Le conté y me escuchó, sólo me escuchó.

Le dije a mi mamá y me felicitó, era la mejor opción de mi vida. Comencé a ayudarle con el trabajo de costura y le confesé que me gustaba una serie que se llama Bones. Se encontraba en Claro video y la pusimos.

Me encariñe con la serie. En especial con el psicólogo Lance Sweets y fue cuando una revelación vino a mi cabeza: quería ser psicóloga. Quería ayudar a la gente. Así como me salvo el psicólogo cuando estaba al borde del suicidio.

Llegaron los inicios de Noviembre y los recuerdos dolían pero mi mejor analgésico fue el trabajo, una serie y YouTube.

Me enfrasque en jugar vídeo juegos y leer en Wattpad. Más que nada Fanfics. Después novelas. Puse a organizar mis ideas para mis novelas y nació Para siempre, con un personaje inspirado en Libardo Isaza.

Seguía viendo mi serie favorita mientras le ayudaba a mi mamá. A ambas nos gustaba y era un gustó que nos unió de nuevo.

Y llegó diciembre. Con ello mi mamá tenía que entregar el trabajo y la llevaron al taller donde se encontraba un trabajador antiguo. Mi padre se enojó pero no había nada que hacer.

Me contrataron y al parecer eso calmo los celos de mi papá.
Pasaba todo el día ahí. Era entretenido.
Al principio era solo empacar chamarras. Después ayudarle a Alex, el trabajador, con la entrega de chamarras que aún no terminaba.

Así fue que mi mamá ganaba un poco más que quedándose en casa.
Salíamos tarde. Pero como fuera mi dolor disminuyó. Mi cariño por el trabajador aumento y lo consideraba un hermano.

Era divertido. Tranquilizador también.

Un día volviendo a casa nos encontramos con Jesús, pero yo no lo vi. Y fue ahí cuando me di cuenta de que mi amor había muerto.

Mi madre me dijo que casi chocabamos con él y no sentí nada; a comparación con la vez que me vio al salir del psicólogo antes de volver. Está vez no me movió el piso.

Mi ser era uno de frialdad. No me gustaban las canciones cursis, y el único romance que aceptaba era el ficticio.

Pero lloré en la boda de un amigo. Llevé un vestido rojo y un collar de corazón. Ese día fue especial. Ese día cambié. Aún faltaban pocos días para que cumpliera 16 años y me di cuenta de que la chica que quería casarse se fue junto con el Jesús que juraba amor a muerte.

Y comprobé que: hasta el te amo más sincero, tiene sello de vigencia.

*

Amonos!
¿A alguien le gusta la nueva Abigail? ¿Si? ¿No? ¿Porqué?
Comenten y voten

La canción del principio tiene dos versiones: Ramo de espinas y Espiral. La primera mencionada está en multimedia y la otra se las dejó aquí abajo

↓ Ojo: es hardcore

Soñare contigoWhere stories live. Discover now