Capítulo 8- Itiel

59 1 0
                                    

Después de la escuela Jesús me llevo a comer una hamburguesa en una cafetería cerca de su casa, que a decir verdad siempre íbamos a un lugar cerca de su casa.

Pedí una hamburguesa sencilla porque prefiero los tacos a otro tipo de comida.

Estábamos a gusto. La pasábamos bien y podíamos platicar de cosas banales pero importantes. Me acordé de algo que tenía que mostrarle que se encontraba en mi celular y cuando vi estaba revisando mis mensajes.

En ese instante recordé las conversaciones con Itiel e Hilario.

-¿Que pasa?- pregunté, me sentía extraña de no saber de que sucedía
- Es lo que me pregunto, me preocupan tus conversaciones.

Me lo devolvió y uno de sus amigos apareció: un chico delgado, con ojeras grandes y con olor a alcohol de días atrás.

Comenzaron a platicar y después me fue a dejar a un taxi para que me llevará a casa, pues no me podía acompañar ya que quería convivir con su amigo.

Llegué a mi casa relativamente temprano y fui a trabajar.

Estaba feliz cuando vi que me llego un mensaje de Jesús diciendo que no quería saber nada más de mí, que lo traicione por hablarle a Itiel.

Le explique que solo era mi amigo, que no había nada entre el y yo, sin embargo no me creyó.

Platiqué con Itiel y me dijo que estuviera tranquila, que después volvería. Y sucedió, pero me pidió que lo borrará de Facebook. Segui sus condiciones para volver con él.

Pensé que todo estaría en paz, pero una semana después me término. Volví a hablarle a Itiel ya que se había ganado mi confianza para platicar cosas de mi vida muy personales.

Me aconsejó que ya no le insistiera, cosa que no hice. Lo busque de nuevo, porque yo era siempre la que cometía el error que hacía que se molestará.

Jesús me volvió a buscar y me pidió que dejará de hablar de nuevo con Itiel, pues no tenía sentido hablarle a un chico si ya tenía a mi novio.

Le avise que ya no podríamos hablar porque Jesús se enojaba. El dijo que tenía que cuidarme de todos.

Si me vas a dejar de hablar por él te pido que no me busques de nuevo. Te voy a bloquear, porque no es justo que te haga esto. Adiós.

Fue el último mensaje que recibí de él. Dolió perder esa amistad pero todo por estar con él, todo por amor.

Jesús ya no iba a la escuela y Ami tampoco, me sentía mal pues si no fuera por Karen estaría completamente sola, ya que tampoco podía hablar con Carlos, pues según las palabras de Jesús era un pervertido.

Cada vez que salía con Jesús me preguntaba que había pasado con mi antiguo novio y siempre le respondí que besos apasionados y sin embargo seguía preguntando, pues me veía muy maleada y por las cortadas que se quedaron en mi piel había pasado algo muy fuerte.

Cada vez que preguntaba me iba hartando. No confiaba en mi. Así que tome una decisión que afectaría para bien y para mal en mi vida: mentir.






Never leave turururu (guitarra eléctrica). Perdonen estoy escuchando Hotel California, se las recomiendo.

¿Que les pareció el capítulo?
¿ Que consejo le darían a mi yo antiguo? Comenten 7u7

Solo me tocan 6 asignaturas en la preparatoria así que estoy festejando, ya que en otras preparatorias llevan hasta 16 :v #hailflojera.

Voy a hacer un grupo y voy a publicar un dibujo de mis obras, trataré de publicarlo en mi página también.

Si quieren encontrar mi página sólo pongan mi user de Wattpad que es el que se encuentra en mi perfil (la chica escritora 251) no olviden el @

Los amo mis lectores. Nos vemos después.

Soñare contigoWhere stories live. Discover now