Capítulo 19: ¿Me quieres?

52.8K 4.3K 2.3K
                                    

Capítulo sorpresa por las 25.000 leídas!! Leed el comentario del final, por favor :) xx

Habían pasado ya dos semanas de lo ocurrido en el baile de primavera y la gente parecía comenzar a olvidarse de la dichosa foto. Louis había oído todo tipo de comentarios sobre él y Harry, maricas era lo mínimo que les habían llamado. Y, aunque por dentro se sintiera como una mierda, él había aprendido a pasar de toda esas personas que se metían en las vidas agenas demostrando lo monótonas que eran las suyas propias.

Lo peor había sido la reacción del entrenador Logan al ver la foto, Louis verdaderamente había tenido miedo a ser expulsado del equipo por ello.

*Flashback*

—¿Nadie piensa decir nada? —bociferó el hombre con furia en la mirada.

Los dos jóvenes continuaron en silencio. Sabían que estaban al borde de un precipicio y cualquier palabra equivocada podría hacerles caer, era mejor no arriesgarse.

—¡Me estoy hartando de vosotros! No os basta con faltar a los entrenamientos y salir de borrachera cada vez que os da la gana, ¡Ahora además teneis que dar una mala imagen del equipo! —se levantó de su asiento y caminó de un lado a otro por su despacho con nerviosismo—. Me fastidia tener que hacer esto, por que sois dos de los mejores jugadores que tenemos en Eastern... Pero vais a tener que quedaros en el banquillo por un buen tiempo.

—¿Qué? —Harry también se levantó de la silla alterado—. ¡No es justo, no puedes dejarnos sin jugar!

—¡Puedo hacerlo y lo haré!

Después de esas palabras se hizo el silencio, un silencio cargado de tensión que incomodaba al ojiazul. Sabía que iba a ser difícil quedarse en el banquillo mientras veía jugar a sus compañeros, pero no tenía ganas de ponerse a discutirlo en esos momentos.

*Fin del flashback*

Durante esas dos semanas Louis no había hablado con Harry. Apenas habían cruzado un par de palabras durante los entrenamientos o cuando limpiaban las clases cumpliendo con su castigo. El chico de rizos se había dado cuenta en seguida de que le estaba evitando, pero había preferido no hablar con él. Louis necesitaba su espacio y no quería agobiarle.

Para el ojiazul había sido difícil aguantar todas las burlas de la gente, él estaba acostumbrado a pasar desapercibido y no sabía como actuar ante aquello. La mejor solución había sido ignorarles pero las pruebas de lo ocurrido habían estado un par de días en su cuello, y eso había sido lo más difícil de ocultar.

Ya estaban a mediados de abril y las temperaturas comenzaban a subir notablemente. Aún así Louis se había visto obligado a llevar jerseys con el cuello alto que taparan los chupetones e, incluso cuando estos ya se habían borrado de su piel, debía de seguir llevando mangas largas que taparan sus cicatrices.

Lo único que le hacía sentir un poco mejor era saber que Harry no había sido un idiota, como él se esperaba, y no le había contado a nadie su secreto. Eso hubiera sido... Prefirió no pensar en ello.

Se levantó del banco en el que estaba sentado al ver llegar el autobús. Esperó a que la gente fuera subiendo para no meterse entre todos ellos y cuando llegó su turno le enseñó el bono-transporte al conductor. Se sentó en uno de los asientos del fondo, aquel día volvería solo a casa.

Afortunadamente ya se había cumplido el mes del castigo, por lo que ya no se vería obligado a compartir momentos incómodos con el ojiverde. En el fondo él sabía que amaba esas miradas que Harry le dedicaba sin saber que él se daba cuenta de ellas, amaba cuando se ponía nervioso y sonrojado por estar cerca de él, y también amaba los paseos en moto en los que podía abrazarle por la cintura. Quizás Elizabeth tenía razón, a lo mejor Harry le gustaba un poquito.

El Secreto de Louis Tomlinson (M-PREG) Larry StylinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora