Capítulo 17: El único factor común

68.2K 4.4K 526
                                    

Capítulo 17: El único factor común

-Bien- suelta Zac- ¿quién de los dos quiere empezar a compartir sus recuerdos?

Si pudiese hablar, diría que yo, pero claro, estoy tumbada boca abajo en el césped, con Alex encima mío agarrandome ambas manos que ha puesto en mi espalda, y su otra mano tapa mi boca.

Sí. Esto es lo que pasa cuando empiezas a gritar como una loca y te intentas escapar. Por suerte no soy la única, pues Redfield está bajo una llave de un sonriente Zac que hace como si no estuviese reteniendo a un chico debajo suyo. Bueno, al menos Redfield puede hablar.

-Lo siento, Luke, era una indirecta. Para ti. Habla.

Redfield le mira interrogante y señala mi boca mientras se ríe. Pongo los ojos en blanco. Estaba claro que iba a empezar a hablar él.

-Y antes de que empieces, vamos a establecer unas reglas básicas, ¿te parece, Alex?

Alex asiente mientras me sujeta más fuerte.

-Muy bien, Tori, para empezar, no se puede hablar/interrumpir/gritar/acusar o cualquier otra cosa mientras habla Luke. Incluido morder.

¡Tenía 6 años! Aunque más bien se oye algo como un gruñido por culpa de Alex.

-Tomaré eso como un "¡oh! ¡Claro que sí, amado Zac! ¡No se que haría sin ti! ¡Por favor, continúa!"

¿Lo peor de todo? Que la última parte la ha dicho poniendo una voz aguda intentando imitarme. Eso consigue sacarme una sonrisa, pues aunque nunca diría eso, oír esa voz es demasiado gracioso.

-Muy bien pues, empieza Luke.

Se gira y mira a Redfield, al igual que nosotras, me sorprende que esté tan tranquilo y callado, la verdad. Yo todavía sigo intentando deshacerme de Alex por todos los medios posibles (incluido chupar su mano) y nada sirve.

Redfield mira su posición y Zac le suelta poco a poco, con miedo a que a la mínima salga corrie do (algo que yo haría si pudiera).

Cuando ambos están sentados, se produce un silencio por parte de los cuatro. Ni siquiera yo hablo (o más bien gruño con la mano de Alex). Redfield se queda mirando pensativo el césped, supongo que preparando la mentira del siglo. Pongo los ojos en blanco, la que me espera....

Justo cuando abre la boca para empezar a hablar, yo y mi increíble don de la oportunidad, decido estornudar. Aunque más que un estornudo, es una especie de temblor y estornudo que creo que debe haber oído todo el colegio.

Alex enseguida me suelta y se levanta de encima mío mientas grita limpiándose la mano.

"Já. Karma"

Enseguida me mira y nos damos cuenta que me ha soltado.

-Vic... -empieza, mientras se acerca lentamente- vamos, no lo estropees. Esto vamos a hacerlo sí o sí.

Suspiro. Tiene razón. Quiera o no, acabaré teniendo esta charla.

De repente me encuentro cansada. Cansada de estos seis años. Cansada de tanto odio. Cansada de tantas lágrimas. Cansada de todo.

La miro y intento sonreír mientras asiento. Supongo que habrá sido más una mueca o algo así, pero que de le va a hacer. Todo no se puede.

-En fin...- dice Zac- ahora que las señoritas están listas, adelante Luke.

Eso. Adelante Redfield. Adelante.

Y entonces me mira, nos aguantamos la mirada durante unos segundos hasta que mira el césped y empieza a hablar.

¿Odio a primera vista?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora