Capítulo 15: Un golpe "bajo"

98.8K 4.4K 625
                                    

Capítulo 15: Un golpe "bajo"

-psss... Tori... Tori... ¡Tori!

Parece ser que aunque no hago ni caso de Alex, ella sigue empeñada en intentar llamar mi atención. Sé lo que me va a preguntar: que por qué he tardado tanto en bajar del bus, que que hacía, que por qué casi mato a alguien del mal humor que estaba... Ya hablaré con ella en el recreo.

Uggg... Es que no lo soporto... Aquí está, como si nada, mirando a la señora Jenkins fingiendo que le hace caso (sé a la perfección que está pensando en otra cosa), tocándose el pelo de vez en cuando con ese gesto tan característico de los tíos para "arreglarlo", dejando ver sus profundos ojos verdes... Arrrg... Lo odio.

Bajo la mirada a mi libreta y me dedico a dibujar un rato, ya que esta clase me aburre bastante, siendo sincera. Noto que Lucas me mira, así que levanto la vista.

-¿Y tú que estás mirando?

-Eh, te relajas. No eres el centro del mundo ¿sabes? No te miraba a ti, pringada, sino a Leslie Mawler, que está como un tren... Ella al menos no es una tabla de planchar como otras...

Vale. Ahí se ha pasado. Puede que no tenga una delantera como la puta de Bianca, (aunque se a ciencia cierta que tampoco tiene tanto, más bien es relleno, mucho relleno, y push-up), pero este no se va a quedar así después de soltar eso.

-¡Ah!

Lucas se tira al suelo en forma de bola aguantándose sus partes. Sip. Le acabo de pegar allí. Si, le he pegado tan fuerte que ha chillado como una niña y está en el suelo como un bebé. Sí, me siento mucho mejor.

-Señor Redfield, ¿se encuentra usted bien?

Lucas se levanta como puede, fingiendo una sonrisa.

-Sí, señora Jenkins, tan sólo ha sido un pequeño percance con... La cremallera de los pantalones.

En ese momento todo el mundo rompe en risas. Y no es para menos, verle medio levantado, con las manos en sus partes, y la cara de angustia y dolor, es demasiado como para resistirse.

La señorita Jenkins parece entender entre líneas y asiente compasiva.

-Entiendo... Sé que puede ser bastante doloroso para los hombres este incidente, tuve que soportar a mi marido un día entero cuando le pasó. Quizá quieras ir a la enfermería a que te revisen, no vaya a ser que tengas luego un problema.

Ay Dios mío, ¿a la enfermería? ¿A que le revisen? ¡Esto no podría ir mejor! Todo el mundo evita ir a la enfermería a estas horas, debido a que la única enfermera disponible es la enfermera Dupont. Es una gruesa francesa en los cincuenta, con un humor horrible y un acento que da miedo.

La clase cae en la cuenta y vuelven a reírse, esta vez más que antes. Lucas empieza a ponerse colorado intentando convencer a la señorita Jenkins de que no es necesario, la cual está firmando un parte para que vaya cuanto antes.

-No digas tonterías ¡podría ser grave! Leí en un sitio que a un hombre tuvieron que amputarle una parte de su... Bueno... De su "eso" por un incidente desafortunado con la cremallera.

La reacción de la clase y mía es instantánea, me salen lágrimas de los ojos, literalmente. No me puedo creer que esto me haya salido tan bien, en serio. Quizá debería utilizar este metido con Redfield más a menudo...

-Eso no será necesario- intervengo- no creo que la enfermera Dupont encuentre nada ahí abajo.

Más risas de la clase, Alex me mira y veo como ella también está llorando de la risa, me levanta un dedo indicándome que le ha encantado. Varias niñas de la clase sueltan una risita con mi comentario, y los tíos simplemente se ríen o sueltan un "uhhh" generalizado.

-¡Señorita Hastings! Creo que ese comentario estaba totalmente fuera de lugar, mire al pobre señor Redfield, le ha puesto todo colorado.- me fijo en Lucas, quien desde luego está colorado, y me mira con odio- además, con lo lista que es usted, debería saber que no puede criticar esa parte característica de los hombres debido a su tamaño... Uno no lo elige, y no se puede imaginar cuanto les duele en su orgullo...

Vale, desde ahora esta profesora es desde luego mi favorita. No puedo describir como nos estamos riendo, y lo mejor de todo, es que ella no se da cuenta de lo que acaba de decir.

Es totalmente imposible que nos calmemos ahora, y más aún cuando Lucas se sienta y suelta un pequeño quejido.

Dios mío, no creo que olvide jamás esta clase....

Lucas POV

La mato. Juro que la mato. ¿¡Cómo se atreve a ponerme en ridículo de esa manera!? Esto ya ha sido pasarse... Y la profesora ya podría haberse callado, la muy...

Me he pasado toda la mañana esquivando a gente, ya que al parecer todo el colegio se ha enterado del incidente de la cremallera... Y se perfectamente quien se ha dedicado a contarlo a los cuatro vientos.

Pero esto no se va a quedar así, oh no. ¿Qué antes la molestaba? Eso no es nada comparado con lo que va a pasar a partir de ahora. Voy a ir a lo que más le jode, se acabaron las niñerías de ahora. Y empezaré esta tarde haciendo el estúpido trabajo.

***

-¡Hombree! ¡Pero si es el tío cremalleras!

Miro a Zac serio mientras dejo la bandeja con fuerza en la mesa del comedor.

-Vuelve a decir eso y lo mío no será nada comparado con lo que te pasara a ti.

Veo como se ríe y levanta las manos rindiéndose. "Será capullo..."

Oigo como llegan las chicas riéndose, ahora mismo, ver su cara es lo que menos me apetece en el mundo.

Antes de sentarse me miran y luego se cruzan las miradas entre ellas e "intentan" contener la risa.

-Bueno, Tori, estaba pensando, que bueno, ya sabes...- oh no, se está tocando el pelo, y no habla directamente, sé perfectamente a dónde va a ir esto. No sé porque, pero no me gusta- a lo mejor, te apetecería, no sé, ¿quedar conmigo... El viernes?

Hastings parece sorprendida. "Oh por favor! ¡Pero si se venía venir!" Veo que tengo los nudillos blancos de tanto apretar cogiendo el tenedor ¿pero que hago? No entiendo por qué estoy reaccionando así, ni por qué se me revuelve el estómago con tan sólo pensar en esa posible cita.

-¡oh! Sí, claro. Tenía planes con Alex pero-

-pero estará encantada de cambiarlos para quedar contigo- acaba Alexandra por ella mientras le guiña el ojo a Zac. Venga, no me digas que la pecas se va a unir a ayudar a juntarlos.

-Bueno, pues perfecto entonces. Supongo que ya habláremos de todo mañana.

-¡perfecto! Y así podemos ponernos al día como Dios manda, teniendo toda una tarde. ¡Uy! ¡Podemos ir a donde íbamos de peques! Hace años que no voy a ese parque, y nos podemos pasar por la heladería y el cine.

-¡por supuesto! Me... Me apetece un montón, y así nos ponemos al día y eso.

¿Ahora de repente es tímido y se pone colorado? ¡Pero a este tío que le pasa! Tengo que hablar seriamente con él. No puedo dejar que caiga en las redes de la traidora pija de Hastings.

Eso es lo que me pasa. Sí. Tan sólo me preocupo por mi amigo. Es eso ¿no?

---------------------

Hooooolaaa!! Jaja sisi, ¡estoy viva! Lo que pasa es que he estado súper liada con los exámenes...

Iba a subir la semana pasada pero me fui a Madrid, y fui a ver a 5SOS, y les conocí, y me hice fotos, y.... Asdfghjkklñ todavía no me lo creo, en serio.

Muchas gracias por leer!! Y por los comentarios y votos, en serio, me encantan! Que sepáis que los leo todos, y hay algunos que me emocionan e incluso me hacen reír y no me exigen (prácticamente) que suba. ¡Muchas gracias por vuestros comentarios!

Nos vemos el próximo capítulo!

¿Odio a primera vista?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora