Capítulo 13: Nuestro pasado.

109K 4.2K 203
                                    

Capítulo 13: Nuestro pasado

-.... y los nucleótidos forman parte de-

En seguida salté sobresaltada por la campana que daba como finalizado el horario escolar y que había cortado a la profesora Anderson.

Jamás en mi vida pensé que no querría que la campana sonara. Y menos aún si era un viernes... Pero resulta que habíamos quedado en mi casa para "aclarar nuestras diferencias y acabar con la tontería que llevábamos encima".

Ya. Como si fuese tan fácil...

De camino a casa nadie dijo nada, bueno, excepto Alex, que intentaba por todos los medios que hubiese comunicación entre nosotros, aunque ello significara tener que avergonzarme más después de la semana que llevaba.

-... y otra vez cuando fuimos a la piscina ¿te acuerdas, Vic? Pues resulta que había un chico monísimo, moreno, ojos claros... Vamos, el tipo de chico que le gusta a Vic, entonces-

Ahí sí que no pude contenerme y le di un buen codazo. Vale que cuando está nerviosa o preocupada tiende a hablar y hablar, pero no hacía falta decir eso, y menos aún con Lucas delante que, ironía, era moreno con ojos claros.

-¡Auu! ¿Pero a qué diablos viene eso, Vic? Si justo llegaba a la parte que se te caía el biquini y el tio-

-¡Alex! ¡Se acabaron las historias!

En seguida empecé a oir como Zac empezaba a reirse entre dientes, mientras yo no podía evitar sonrojarme.

-¿En serio, Tori? ¿Tenía que pasar justo cuando yo no estaba? ¡Pero que mala suerte tengo!

Ala, otro que se gana un codazo mío. Estoy segura que el próximo va para Lucas, es decir, fijo que dice algo para molestarme, pero hoy ya no estoy de humor después de la conversación del comedor.

-¡Fue justo el año que te fuiste, imbécil! Era pequeña ¿vale? Le estaba enseñando a Alex la piscina y... pasó...

Zac siguió riéndose de mí con Alex, hasta que llegamos a la puerta de mi casa sin darme cuenta. No estaba losta psicológicamente para esto, de veras que no. Lo sé. Suspré y abrí la puerta dejando pasar a los demás.

-Eh eh eh... ¿A dónde vas tú?

-A tu cuarto, ¿a dónde va a ser, Vic?

-¿Qué? Nono, Alex, esto... creo que es mejor si... bueno, ya sabes, si me dejas manejar esto a mi sola.

-¿¡Qué!? ¿Y perderme la batalla que vais a montar Romeo y Julieta? Ni de coña, Vic, sabes que me encanta reírme, y tengo el presentimiento que-

Otro codazo para ella.

-¡Y eso a qué ha venido!

-¿Romeo y Julieta? ¿en serio, Alex? ¿En serio?

Empezó a reírse entre dientes intentando que no se notara mucho. Ya. Pues sí que se notaba cariño.

-Oh, vamos... ¡es buenísmo! Creo que es el mejor apodo para vosotros que he oído en estos seis años...

Solté un grito de deseperación mientras cerraba la puerta y subía las escaleras, adelantando a los dos chicos que se habían quedado quietos observando la escena de Alex. La mataba.

***

-Bueno, podeis sentaros donde querais, supongo que dentro de nada Claire nos subirá la merienda, que le he dicho que estaba haciendo un trabajo para el cole.

-Que raro que mientas hasta a tu familia, la verdad es que no me extraña nada...-murmuró Lucas. A ver si se va a creer que no le he oído o algo, el muy imbécil.

¿Odio a primera vista?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora