¿Odio a primera vista?

637K 5.8K 281
                                    

Sinopsis:

Todo el mundo sabe el odio que hay entre Lucas, el chico guapo y popular, y Victoria, la chica más bien normal que cae bien a todo el mundo. Lo que nadie sabe es de donde nace todo este odio. Este año, se descubrirán muchos secretos y momentos que consideraban perdidos, y lo que nadie sabe, es que ambos comparten un pasado común. 

 ****

 -Estoy bien, Chris, ya se me ha pasado...  

-¿Segura? Porque ahora mismo tienes la misma cara que una ardilla con la rabia...

 Me giro y le doy un golpe en el hombro por su comentario, aunque ha conseguido sacarme una sonrisa, porque se que lo ha dicho en broma para animarme.

 -Sí, bueno, si las ardillas fuesen verdes, claro está.  

Cuando acaba la frase Lucas se empieza a reír por su chiste. Lo mato, juro que quiero matarlo. Cuando me voy a tirar sobre él, Chris me vuelve a coger e intenta poner paz entre ambos.

 -¡Gilipollas! ¡Yo te juro que te mato!

 -Uhh, mira como tiemblo, sapo.  

En cuanto acaba la frase le miro a él y luego a Lucas. Ambos están tan sólo con una toalla, con el pecho al descubierto. Me fijo en que el pelo rubio de Chris está todavía húmedo de la ducha, y su pecho está muy cerca de mí, ya que no está seguro de que vaya a matar a Lucas. En seguida noto como la sangre me sube a la cara. Intento no fijarme mucho en el cuerpo de Chris. "Vaya cuerpo, dios mio... Este tío debería ir más sin camiseta..."

 -¿Sabes, sapo? Si lo que querías era verme desnudo, no hacía falta tanta comedia... Podías habérmelo dicho y nos duchábamos juntos, así ahorramos agua.

Me guiña el ojo y se empieza a reír hasta que me suelto de Chris y le doy un puñetazo en la nariz.

¿Odio a primera vista?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora