Capítulo 8: Un propósito e incidentes en el vestuario

110K 4.3K 448
                                    



Capítulo 8: Un propósito e incidentes el el vestuario











Jueves. Lo que significa que tengo entreno de tennis, lo que significa que tendré que soportar a Lucas, lo que significa que tendré ganas de matarlo como siempre. Normalmente me alegraría de tener entreno, ya que tendría la oportunidad de ganar a Lucas en un partido, pero teniendo que soportarle a él siendo mi pareja, no me apetece en absoluto asistir.

Después de estar con el uniforme y haber desayunado, me pongo los cascos y me dirijo a la parada de bus, está al lado, pero escuchar música me relaja y aprovecho cualquier ocasión que tengo. Mientras A Beautiful Day de Michael Buble suena (lo sé, que ironía que me haya tocado esa aleatoriamente) , veo como Alex llega y se sienta a tomar el sol californiano que tanto me gusta. Me siento a su lado a la vez que lanzo un largo suspiro.

-Vaya, vaya ¿Pero que te pasa a ti a las 8 de la mañana?

-Pues que es jueves, Alex...

-¿Y? ¡Ya falta menos para el fin de semana!- exclamó con alegría.

-Sí, falta menos, pero hoy tendré que soportar al idiota en la clase de tennis toda la tarde, y después encima tengo que hacer el estúpido trabajo. ¡Ah! Se me olvidaba, esta mañana me ha dicho mi madre que tengo que ir a cenar a casa de los Redfield, que mis padres y Claire se va a nosedonde ¿no es genial el día que me espera?- digo con sarcasmo.

-Joe... ahora te entiendo más Vic ¡Pero no puedes dejar que ese tío te amargue el día! ¡Y mucho menos el curso! Es nuestro último año Vic ¿quieres que cuándo pienses en él tan sólo sepas recordar a ese imbécil y vuestras broncas?

Suspiro. No, no quiero recordar mi último año así. Sonrío a Alex y me contesta dandome un pequeño abraza, esta chica siempre sabe como animarme.

-Joder, tener que veros ya desde tan temprano le amarga el día a cualquiera.

Nos separamos y miramos a Lucas con indiferencia. A ver si se cree que verle a él de buena mañana nos alegra el día, porque está bastante equivocado. Voy a contestarle justo eso cuando noto que Alex me pellizca.

-¡Ayy! ¿Pero a ti qué te pasa?

-¿Pero tú ya te has olvidado de nuestra conversación de antes o qué?

Pff. Siempre tiene que tener ella la razón, a partir de ahora voy a pasar olímpicamente de Lucas Redfield, da igual lo que diga o haga, no pienso hablarle más que para lo más extrictamente necesario.



******

La directora Lenxigton se frota las sienes murmurando algo que no entiedo. Pobrecilla, supongo que ya no sabe que hacer con nosotros, y la verdad es que no me extraña. Tan sólo habían pasado dos horas y media desde mi propósito de ignorancia a Lucas y ya me encontraba con él en el despacho de la directora.

En mi defensa diré que yo lo estaba cumpliendo a la perfección, pero al parecer Lucas se había propuesto justo lo contrario, porque se había pasado toda la clase de matemáticas pinchandome con el boli o molestándome de diferentes maneras. Creo que jamás he apretado tanto con el boli en el papel como en esa clase, creo que tendré que ver esos ejercicios durante el resto del curso resaltados en todas las hojas por la fuerza que he hecho.

A segunda hora tenía Educacion Físia, y eso estaba bien, porque a parte que se me dan muy bien los deportes, no tendría que estar al lado de Lucas en esa clase. Después de una clase relativamente tranquila (tan sólo había tenido que soportar unos pocos comentarios y un balonazo en la cara, que fue dónde si no fuese porque Alex me estaba cogiendo, le habría estampado la bola con todas mis fuerzas en la entrepierna de Lucas) me drigí a los vestuarios. Los últimos cursos teníamos permitido ducharnos después de la clase de EF, ya que los más pequeños apenas hacían tanto ejercicio o sudaban. Cogí mi toalla y mis pertenencias y me dirigí a mi ducha favorita, que era la última y por tanto la menos transitada y la más tranquila. Terrible error. No se qué chica me ha traicionado de esta forma (ya que espero que haya sido de esta forma y no porque algún tío haya visto que siempre iba a esa), pero al salir ya vestida y mirarme en el espejo para peinarme, no me he reconocido. Al principio no pensaba que fuese yo, después de unos segundos frente al espejo, he soltado el mayor grito de mi vida mientras me miraba el pelo.

*Flashback*

Verde. Mi pelo es de un puto color verde. Y no verde pradera ni leches, es el verde más feo que había visto en mi vida. Esta vez el capullo había cruzado la línea, con el tinte azul ya me cabrée bastante, pero al menos al lavarselo otra vez se iba. Este no. Ni con 8 champús y diferentes acondicionadores se ha ido.

Lo siguiente que recuerdo es estar entrando hecha una fúria en los vestuarios de chicos gritando el nombre de Lucas, apenas me daba cuenta que la mayoría se tapaban con lo que podían o que se acababan de cambiar lanzándome silbidos y comentarios obscenos.

-¡Esta vez te has pasado capullo!

Le veo y enseguida le golpeo mientras le gritó y se gira sorprendido. Cuando me ve no puede evitar una sonrisa de lado y después se empieza a descojonar en mi cara. "Este tio se va a enterar".

Le doy una bofetada en toda su mejilla que hace que ésta se ponga roja al instante y se le gire un poco la cabeza y le sigo gritando. Al final noto como alguien me coje y me separa de él, que me mira burlón mientras se toca la mejilla y me señala el pelo con la otra mano.

-¡Suéltame!- empiezo a chillar. Me giro y veo que es Chris.- ¡Chris te juro que como no me sueltes te vas a enterar! Yo lo mato... ¡Lo mato! ¡Suéltame joder! ¡Ya verás cómo le quito enseguida esa cara de idota!

Por mucho que patalee no me suelta, al final me rindo. Hago ver que me calmo y me suelta mientras vigila cada uno de mis movimientos.

-Estoy bien, Chris, ya se me ha pasado...

-¿Segura? Porque ahora mismo tienes la misma cara que una ardilla con la rabia...

Me giro y le doy un golpe en el hombro por su comentario, aunque ha conseguido sacarme una sonrisa, porque se que lo ha dicho en broma para animarme.

-Sí, bueno, si las ardillas fuesen verdes, claro está.

Cuando acaba la frase Lucas se empieza a reír por su chiste. Lo mato, juro que quiero matarlo. Cuando me voy a tirar sobre él, Chris me vuelve a coger e intenta poner paz entre ambos.

-¡Gilipollas! ¡Yo te juro que te mato!

-Uhh, mira como tiemblo, sapo.

Sus amigos se rien. "Ja-ja que chispa tiene hoy el muy idiota".

-Venga va tío- empieza Chris- déjalo ya, que se estaba empezando a calmar. Además, creo que esta vez te has pasado un poco, tío.

Me sorprende bastante que Chris me esté defendiendo, nunca antes lo había hecho. Vale que nunca se metía conmigo, pero jamás me había defendido por algo que me había hecho o dicho Lucas. Me sorprende tanto que le miro y dejo de intentar asesinar a Lucas, así que él suelta un poco sus brazos para darme más espacio.

-¿Qué? ¿Ahora la defiendes? ¿Pero a ti que te pasa?

-No me pasa nada, pero no creo que sea buena idea que la sigas picando teniendo en cuenta que ahora mismo sería capaz de romperte algo. Además, -me mira con cara de burla antes de seguir hablando- creo que sería mejor que discutieís esto en un momento en el que estuviesemos un poco más... vestidos.

En cuanto acaba la frase le miro a él y luego a Lucas. Ambos están tan sólo con una toalla, con el pecho al descubierto. Me fijo en que el pelo rubio de Chris está todavía húmedo de la ducha, y su pecho está muy cerca de mí, ya que no está seguro de que vaya a matar a Lucas. En seguida noto como la sangre me sube a la cara. Intento no fijarme mucho en el cuerpo de Chris. "Vaya cuerpo, dios mio... Este tío debería ir más sin camiseta..."

-¿Sabes, sapo? Si lo que querías era verme desnudo, no hacía falta tanta comedia... Podías habermelo dicho y nos duchábamos juntos, asi ahorramos agua.

Me guiña el ojo y se empieza a reír hasta que me suelto de Chris y le doy un puñetazo en la nariz. Enseguida le empieza a sangrar en cantidad, mis nudillos me duelen bastante así que le he debido hacer daño de verdad. Me alegro. Me he quedado mucho más a gusto y más relajada.

-¡¿Pero tú estás loca?! ¡Mira lo que me has hecho, pirada! ¡Eres una psicópata!

-¡Y tú res un creído de mierda! ¡No me ducharía contigo ni muerta, que casi me ahogas cuando éramos pequeños imbécil!

En seguida me tapo la boca. "Mierda, mierda, mierda... ¿Por qué he dicho eso? Estaba tan furiosa que lo he soltado sin querer."

Todo el mundo nos mira. Más bien todo el mundo me mira a mñi, y luego pasan a mirar a Lucas, que está intentando parar la hemorragia mientras me mira asombrado. "Ya bueno, yo tampoco esperaba soltar algo así, que quieres que te diga..."

Nadie en todo el vestuario dice nada, lo que hace este momento cada vez más incómodo. Finalmente es Chris quien rompe el silencio.

-Vosotros... ¿Os habeis duchado juntos?

Miro a Chris. Miro a Lucas, que me ignora y mira a su amigo. Voy a responder cuando se me adelanta.

-Sí.

Otro silencio incómodo. Entonces se oye como alguien se empieza a reír cada vez más, me doy cuenta que soy yo, que me ha cogido un ataque de risa. Si ya me lo dice Alex siempre, que me cogen ataques de risa en los peores momentos.

Pero es que analizando la situación tiene gracia. Tantos años ocultándolo y lo suelto en el vestuario de chicos, con la mayoría de ellos desnudos o semidesnudos, yo con el pelo verde y Lucas sangrando y en toalla mientras contesta que sí.

Los dos me miran interrogantes para luego mirarse entre ellos. Deben de pensar que estoy loca de atar, y no me extraña.

-Vic... ¿Se puede saber qué es lo que te hace tanta gracia ahora mismo?.- Chris me lo pregunta en bajo y analizando mis movimientos. Me relajo y me paro de reír para contestarle.

-¿Qué va a ser? Pues todo, la situación en sí.

-Pero.. ¿No le vas a matar por haber mentido?

Entonces me vuelvo a reír, y esta vez no puedo parar. Pobrecillo, se cree que es broma y que por eso voy a matar a Lucas, cuando en realidad todo a sido culpa mía. Por fin consigo relajarme lo suficiente para contestar, aunque sigo sonriendo por la risa contenida.

-Lo haría encantada, créeme, pero para mi desgracia no ha mentido.

Me mira incrédulo a mi y luego a Lucas.

-Entiendo... ¿Por eso os odiais tanto? ¿Una relación que acabó mal?

¿Una relación que acabó mal? Por favor, si éramos críos cuando ocurrió. Un momento, no creerá que...

-¡Idiota! ¡Que tenía 3 años por favor!

¿Cómo puede pensarse si quiera que había salido con él ?

-Ay, bueno no sé... Pensaba que era que habiais acabado mal o algo.

Me sonrie y oigo como todos los tíos empiezan a murmurar entre ellos. Mierda. Esto me va a traer problemas, lo sé.

-Eso pasó hace tiemp, Chris. Antes de que me diese cuenta de cómo era ella en realidad.

Lo dice con frialdad y odio mientras me mira en la última parte. ¡Pero tendrá cara el niñato!

-¡Pero como te atreves, imbécil!

Entonces me abalanzo sobre él, antes de que Chris me coja. Caigo encima de Lucas, quien se ha dado una buena caída. Mejor. Por suerte su pecho a amortiguado bastante la mía. Sin querer bajo la mirada por su torso. "Hay que ser sinceras... el imbécil no está nada, nada mal..."

-¿Admirando las vistas, sapo?

Si es que parece que lo hace a posta para que lo mate. Le miro y me doy cuenta que nuestras caras están a escasos centímetros. Extrañamente, no me preocupa o incomóda, al contrario que a él.

-Eres un... un...

-¡REDFIELD Y HASTINGS! ¡Al despacho de la directora! ¡YA!

"Mierda, mierda, mierda... ¿Porqué el entrenador tenía que aparecer justo en ese momento? Vale que podía parecer otra cosa." Desde un punto de vista objetivo, ver a una adolescente con cara de loca y el pelo verde encima de otro adolescente en toalla (la cual se había movido un poco pero por suerte no demasiado para que me traumara), podría parecer algo que no es.

*Fin del flashback*

-
A ver si lo entiendo... El entrenador Williams me ha contado que ha encontrado a Victoria encima de Lucas, que estaba en toalla, en los vestuarios. ¿Es eso cierto?

Claro, diciendolo así sonaba mal...

-Sí, directora, pero debe saber que..

-No hay peros que valgan, ¿es eso cierto?

-Sí...- murmuré.

-Bien... Como se que no eres una alumna agresiva, dudo que la agresión contra Lucas haya sido espontánea, y apostaría que tiene que ver con el color de tu pelo. Aún así, estás castigada todo el mes a la hora del recreo a limpiar las aulas y demás quehaceres que la secretaria Harris o cualquier persona del profesorado te irá diciendo.

Perfecto. Me había quedado sin recreo por culpa del idiota y su gracieta del tinte de pelo.

La directora suspiró mirandónos a ambos.

-Está bien.. Lucas, ¿es cierto que eres el culpable de que Victoria tenga el pelo de color verde?

El aludido iba a poner una excusa (que no iba a ser nada fácil), pero la directora le miró severamente.

-Sí, directora, pero ella...

-Lo siento, Lucas. - La directora le cortó impidiendo que dijera su excusa, que bastante buena debía ser para librarse de esta.-Esta vez no puedo dejarlo pasar, han ocurrido demasiados incidentes- suspiró tristemente- Estás expulsado del colegio Moonstone.



------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



Hola, aquí os dejo un nuevo capítuo!!

Antes de todo, ¡muchísimas gracias por las 273 visitas! En serio, os doy las gracias, ya que me animais a seguir escribiendo la novela. Esta semana seguramente subiré el próximo capítulo, que habrá alguna sopresa en las vidas de Lucas, Vic y Alex, y el resto de alumnos del Moonstone School. ¿Qué creeis que pasará con Lucas?

Por favor, ¡dejar vuestros comentarios y no os olvideis de votar!

Un beso, y muchos animos con vuestras novelas! Si no os sigo, por favor decirmelo mandandome un mensaje privado o lo que sea, aunque intento seguir todas las novelas que leo. :)

¿Odio a primera vista?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora