15. Juego de niños

8.3K 1.1K 534
                                    

Enumerar las cosas que estaban mal fue demasiado para la rectitud que le inculcaron desde pequeño. Lan XiChen no podría soportar por más tiempo el permanecer escondido entre a arbustos reteniendo a Wangji y como todo un digno acosador. Sin embargo ¿Le quedaba otra opción? Algo que no desembocara en descubrirse, era simplemente inaceptable pero fue lo único que pudo hacer si planeaba mantener a su hermano menor alejado hasta que su mente se calmara y no hiciera algo de lo que pudiera arrepentirse en el futuro.

La próxima vez recurriría a métodos menos físicos, solo retórica, inocente e indolora retórica.

Wangji, no podemos estar aquí más tiempo —Como la voz de la razón insistió en un susurro cada vez sintiéndose más culpable de espiar a un par de jóvenes que solo pasaban el tiempo.

No.

La obstinación del jade menor solo hundió mas el corazón de su hermano en una creciente preocupación. Ninguno debió salir de su punto de confort, como solo dos hermanos bebiendo el té y topándose "accidentalmente" con la llegada de los dos orgullos de Yunmeng, XiChen creyó erróneamente que solo los miraría a distancia y podría asumir con mayor facilidad su posición. En cambio Lan Zhan tuvo la convicción de interrumpirlos por razones que seguramente no tenía pensado crear hasta ese momento.

Fue tan impulsivo que incluso a él le sorprendió.






Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.



—¿Por qué no se lo pides a Lan Wangji? —Desde el otro lado, a solo unos metros de los hermanos Jiang Cheng terminó de vengarse de la jugarreta del omega y volvió al tema principal del que hablaban—. El guqin es mejor acompañante para un dizi, arruinale más los días, es mejor que arrastrarme a mi para tus tontos ensayos

Pensé en HanGuang-jun primero pero no puedo, me dijo que me alejara de él —Con las manos todavía en su estómago lo su reciente risa siguió—, y nada me pone mas feliz que arruinarte la vida a ti ¿Qué clase de hermano seria si no lo hago?

—Uno bueno, que no causa problemas, ese es el sueño de mi vida —El sarcasmo estuvo impreso en cada palabra— ¿Y le harás caso? Cuando te dicen que no es una señal para que lo hagas el doble

—No lo haré esta vez, el pabellón de omegas no dejan de hablar de la visita de otra academia prestigiosa con los mejores omegas de la generación, no solo Lan Zhan se enlazará con alguna sino también Zewu-jun, con los dos jade comprometidos  el pabellón cayó en depresión —Con toda la atención hacia los hermanos el acercarse al menor solo lo pondría en una grave situación, pendería de un hilo la futura relación de Lan wangji solo por los deseos egoístas de un omega defectuoso.

SiempreWhere stories live. Discover now