14. Pequeño empujón

8.5K 1K 234
                                    

Después de indicarle a Wei Wuxian sobre el paradero de la Primavera fria, sereno y paciente Lan XiChen realizó sus actividades habituales, siendo uno de los miembros más grandes de la Nube en muchas ocasiones se encargaba de brindar ayuda o información a las nuevas generaciones, especialmente aquellos que llegaban al exterior. Esta ocasión tuvo en cuidado de mantenerse en un área concurrida con un único fin, cuando esto ocurrió un joven miembro de la secta le informó que su hermano lo buscaba. 

Por supuesto no tuvo que decir más, el alfa mayor se dirigió directamente hacia el pabellón de la biblioteca. Aquel sitio servía como algún tipo de refugio para Wangji uno en el que podía relajarse incluso más que en la Primavera fria. Y en efecto, cuando Lan XiChen llegó a la entrada del salón observó a su hermano sentado correctamente, con un pincel en manos del cual todavía no era envuelto en tinta, tampoco hubo hojas para escribir como regularmente hacía al practicar su caligrafía o trascribir el texto de un libro. La mirada de Lan Zhan se mantuvo sobre la mesa pero estuvo lejos de saber que estaba allí para admirarla, fue claro que su mente se encontraba en otro lado, divagando entre pensamientos pero siempre centrándose en un mismo fin, en una sola persona.



Escuché que me buscabas —Haciéndose notar el mayor de los jades habló, se adentró por completo en el pabellón y se sentó frente al segundo Jade.

Hermano —Rápidamente HanGuang-jun volvió a la realidad, dejó el pincel sobre su estuche y hasta ese momento notó que no tenia en que utilizarlo antes. Lan XiChen no necesitó preguntarse el porqué su hermano le buscaba, después de verlo mejor mejor aseguró la razón.

Es un bello día ¿No quieres salir? Beber el té afuera

—No te quitaré mucho tiempo

—No lo haces, siempre tendré tiempo para ti, más ahora. Dime ¿Ya lo descubriste? El secreto de Wei Wuxian —Sabiendo que los rodeos serian una pérdida de tiempo abarcó el tema de frente. Sino ¿Para qué otra cosa le llamaría su hermano? Sino para hablar de la razón del desconcierto del menor de los jade.


Desde el instante en el que ese omega se paseó por las filas donde siempre debió haber solo alfas pensó erróneamente que no representaría un problema, la situación penosa de Wei Wuxian era conocida por Yunmeng al ser su lugar de residencia, pese a que la familia Jiang quiso mantener el secreto poco serviría al tener la evidencia con solo dedicarse a permanecer cerca del chico y percibir su lazo roto por lo que, antes de que se supiera por cuenta propia el líder de la familia Jiang habló personalmente con los directivos de la Nube, expuso la situación de su hijo adoptivo y pidió un lugar dentro de Cloud Recesses, no como un omega genuino para salvarlo del constante recordatorio del que debía buscar por lo menos un beta para comprometerse sino que, Jiang Fegmian deseaba que su hijo también se le instruyera como un alfa.

Wei Ying antes y después del incidente no era un omega convencional, callado y sumiso como se esperaría de todos, incluso en Yunmeng sus omegas no llegaban a ser tan osados como aquel chiquillo. Solo después de su marca y del horror del vínculo roto el líder y padre supo que su camino sería mucho más difícil de seguir. Por la memoria de sus padres y amigos fallecidos se comprometió a no dejar a ese niño e intentó como último recurso hacerlo aprender todo tipo de enseñanzas, no importaba la jerarquía, Wei Wuxian debía tomar cada aprendizaje y nutrirse de él con la esperanza de no ser pisoteado en su futuro, Fegmian creyó en él y esperó que su impertinente forma de ser no causara demasiados problemas dentro de la Nube.

SiempreWhere stories live. Discover now