Capítulo 22 ''¿Que bes...?''

275 18 10
                                    

Narra James

—¡Auch! —me froté el brazo —¿Y ahora por que me pegas? —pregunté fingiendo dolor —Dijiste que me había librado de tus puñetazos.

—Ni si quiera me diste tiempo para elegir la canción idiota —sonreí.

—Por que sabía que escogerías la perfecta en el último momento —sonrió también.

Miré su sonrísa como un imbécil. Yo aún seguía en mi empanamiento mental, había estado increíble. Durante toda la canción no pude despegar ni un solo segundo mi mirada de la suya y lo mejor fué que ella tampoco lo hizo, y eso me hacía que ganas de besarla aumentaran.

Siempre había amado como cantaba y ahora el doble, nunca la había visto cantar de esa manera. Si antes ya estaba enamorado de ella ahora ya no había palabra para definir lo que sentía en este mismo instante. Hubiera dado cualquier cosa por que ese momento hubiera sido eterno.

—¡Tia, ha sido increíble! —Sam y yo buscamos con la cabeza de donde provenía esa voz tan familiar. A lo lejos vimos a una Nerea corriendo hacia nosotros mientras chillaba cosas que ni lograba entender. Detrás de ella estaba Logan intentando alcanzarla seguido de los padres de Sam.

En esta ocasión lo mejor era girar la cabeza hacia otro lado y hacer como si no los conocieras de nada. Creerme, parecían hienas desesperadas por comer un trozo de carne humana.

Decidí avisarlos a todos, también era parte de la sorpresa. Hasta acabé invitando a Logan. Puede que al principio estuviera un poco muy celoso de él, pero ahora que estaba con Nerea era alguien inofensivo. Podía estar tranquilo, y no solo por el hecho de que solo fuera un amigo de Sam, sino porque Nerea lo tenía bien agarrado de las pelotas, se le notaba en la cara que estaba enamorado, al igual que ella de él.

Aveces los envidiaba. Yo daría mi vida por estar así con Sam.

Me miró con confusión y espanto en los ojos. Yo solo me limité a encogerme de hombros con una sonrísa.

—¡Oh Dios, he flipado tia, te juro que he flipado! —chilló Nerea cuando ya estaba a nuestro lado—-¡Tengo la mejor amiga del mundo! ¡Ella es mi amiga! —chilló más fuerte mientras la señalaba. Escuché a Sam soltar una carcajada y reí ante eso.

Nerea la envolvió en un fuerte abrazo que ella correspondió felizmente.

Se separó de ella y Logan se acercó para darle un abrazo también.

—Ha.sido.flipante -le dijo lentamente, con asombro en la mirada —No sabía que cantabas así, me ha encantado.

—Gracias Logan —sonrió ampliamente.

Y en momentos así mis celos volvían a flote. Luego pensaba en lo jodido que estaba por Nerea y se me pasaba después de reírme internamente de él. Solo lo hacía para sentirme mejor, por que en realidad yo estaba igual de jodido que él. La diferencia era que su amor si era correspondido y el mio no.

Sus padres la abrazaron para después depositarle un beso en la frente

—Has estado perfecta mi amor —habló Katherine. Su padre asintió estando de acuerdo.

Sus padres estaban orgullosos de ella, solo había que fijarse en la forma en la que la miraban.

Después de unos cuantos halágos más por parte de todos, Sam cambió su sonrísa por una cara totalmente seria.

—Hey ¿estas bien? —pregunté preocupado.

—Estoy bien, solo...—todos la miramos esperando una respuesta por su parte— es solo que estamos todos juntos menos Jack, él falta aquí.

Back to December.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora