Capítulo 6 ''Y por eso quiero tanto a este idiota''

500 27 4
                                    

Narra Sam

23 de Agosto. Eran las doce y media de la mañana. Estaba en el lugar más hermoso de Londres, siempre solía ir ahí cuando necesitaba despejarme. Era algo así como mi escondite, por llamarlo de alguna manera. Estaba todo lleno de árboles, pero al final del camino había una enorme explanada en la que solía tumbarme mirando al cielo.

Me había levantado a las siete de la mañana sobresaltándome de mi cama gracias a una pesadilla. Un día de verano a las siete. Siempre que me pasaba quería morir.

Lo de las pesadillas no me pasaba muy a menudo, tampoco eran nada del otro mundo, eran chorradas que mi mente reproducía como una película de terror. Nada importante. El caso era que luego no podía volver a coger el sueño.

Y aquí me encontraba. En mi lugar favorito junto con mi guitarra. Sí, tocaba la guitarra. Lo llevo haciendo desde que tengo cinco años y la verdad es que se me daba bastante bien.

Cantar acompañada de mi guitarra era algo que me relajaba y que conseguía animarme siempre que estaba de bajón. Amaba cantar. Aunque mi voz no era nada del otro mundo, es más a mi no me gustaba nada, pero gracias a los halagos por parte de James, de mis padres y de mi hermano, terminé creyendo que algo si sabía cantar.

Había intentado enseñarle a tocar la guitarra a James en diferentes ocasiones, pero era imposible. A los dos minutos de empezar con las clases, se desesperaba y se frustraba hasta que se daba por vencido y caminaba hacia la cocina en busca de comida. La comida le relajaba. Supongo que era algo así como yo con mi guitarra, la diferencia era que él lo hacia con la comida.

Me acomodé en mi sitio y empecé a tocar el estribillo de una canción de Taylor Swift. Back to December.

So this is me swallowing my pride standing in front of you saying I'm sorry for that night .
And I go back to December all the time. It turns out freedom ain't nothing but missing you  wishing I'd realized what I had when you were mine.
And I go back to December, turn around and make it alright 
I go back to December all the time.


Dejé de tocar ya que no sabía como seguía la canción, aún me la estaba aprendiendo.

Esa canción siempre conseguía ponerme la piel de gallina, era increíble. Me encantaban todas las canciones de Taylor, siempre me había considerado su fan, por eso siempre aprendía sus canciones.

Escuché como alguien aplaudía detrás de mí. Me giré rápidamente para ver quien se encontraba detrás de mí. Jamie. Le sonreí.

James era la única persona a la que le había hablado de mi escondite. Muchas veces él aparecía de la nada en el lugar dándome un susto.

—Lo haces genial —caminó hacia mi y se sentó a mi lado.

—Eres un exagerado —le sonreí. Dejé mi guitarra a un lado y me tumbe sobre el césped.

James me imitó tumbándose a mi lado.

—Sé que te encanta Taylor, nunca te he oído tocar una canción que no fuera de ella —asentí. James tenía toda la razón.

—Sus canciones me hacen pensar.

—Lo sé, por eso he conseguido dos entradas para su próximo concierto. Iremos a ver a Taylor esta noche —me dijo mientras sonreía satisfecho moviendo de lado a lado las dos entradas que había sacado de su bolsillo. 

Me senté de golpe y me tiré encima de él abrazándole lo más fuerte que pude.

—¡Oh Dios , gracias Jamie, eres el mejor! —casi grité emocionada —¡¿Como lo has conseguido?! Estaban agotadas.

Back to December.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora