Capítulo 12 ''Perdón''

371 21 13
                                    

Narra Sam

Desde el encuentro con Logan las cosas habían cambiado un poquito entre James y yo. No estoy diciendo que estemos peleados o que no hablemos ni nada de eso, simplemente las cosas han cambiado algo. Esta claro que es por parte de James, no sé que es lo que le pasa últimamente, pero al final le daré una patada en el culo como siga siendo igual de borde como hasta ahora.

Lo único que pasaba es que a él no le gustaba Logan, la verdad es que no entiendo por que, él no le había hecho nada como para que le odie, es más, era un encanto, pero supongo que serán cosas de chicos. Alomejor es envidia, o el estúpido ego de los hombres, que hace que se crean superiores los unos a los otros. 

Mi móvil vibró al otro lado de mi habitación y fuí corriendo hacia el. Era un mensaje de Logan, ''¿Estas lista?'', sonreí a la pantalla y contesté con un simple ''Sí''.

Habíamos quedado para ir al cine, hoy estrenaban una película de comedia que me encantaba, y Logan me invitó a ir.

Estas tres últimas semanas habíamos estado quedando bastante. No penseís que he dejado a James por Logan, por nada del mundo lo haría. He intentado quedar con él y Logan para que se conocieran mejor, pero su odio no se lo permitía. También he intentado quedar a solas, como hemos hecho siempre, pero los estudios tampoco se lo permiten, no era muy bueno estudiando.

Tocaron al timbre y bajé corriendo las escaleras de dos en dos. Cuando abrí no apareció la figura que yo estaba esperando.

—Jamie ¿que haces aquí? —pregunté confusa —Me dijiste que hoy pasarías estudiando toda la tarde.

—Lo sé, pero necesito distraerme ¿te apetece dar una vuelta con tu perfecto mejor amigo? —sonrió de lado —Las mates no me dejan vivir —dramatizó y reí nerviosa.

—En realidad yo...—borró la sonrísa de su cara inmediatamente, eso llegó a asustarme un poco —Te dije que iría al cine con Logan —apretó su madíbula —Vamos Jamie, no entiendo que pasa con Logan, él no te ha hecho nada —bufé enfadada. Él seguía con los brazos tensos, sin decir una palabra, suspiré rendida —Lo siento...yo ya te dije si querías venir con nosotros, tu pusiste esa estúpida excusa de estudiar cuando aún faltan dos semanas para el éxamen de mates.

—¡Por que no me apetece ver como un idiota consigue llevarse a mi mejor amiga! —pegué un respingo. Gritó más de lo necesario, pero sus palabras me conmovieron y eso hizo que le dedicara una sonrisa para tranquilizarle.

—Sabes que no te cambiaría por nadie Jamie —me acequé a él para abrazarle pero se apartó. Fruncí el ceño.

—Llevo casi cuatro semanas viendo como ríes con él, comes con él, paseas con él, todo con él Sam, todo lo que hacías conmigo ahora lo haces con él —dijo algo más tranquilo, pero aún seguía enfadado.

—Por Dios, estás siendo paranóico, si yo estoy así con él es porque desde que me lo encontré en clase tu comenzaste a ser un estúpido y un borde conmigo —una lágrima que había estado tratando de contener se deslizó por mi mejilla —¡Te digo de quedar! Uy lo siento, estoy estudiando, ¡Me acerco a ti para comer contigo! Uy perdona, comeré con los del equipo de fútbol, ¡Voy hacia tu clase para ver como te ha ido el día! —dejé de contestar y empecé a sollozar. La verdad es que no quería que esto acabara así, pero sabía que tarde o temprano los dos acabaríamos explotando. Cuando conseguí tranquilizarme, sequé mis lágrimas y conseguí respirar con algo más de normalidad, levanté mi cabeza para mirarlo a los ojos, él seguía estático en el sitio sin decir nada, y eso me dolía.

Sonó un claxón en la acera de enfrente y no le dí importancia. Volvió a sonar y miré el coche del cual venía, era Logan. Había llegado en el momento perfecto. Nótese la ironía.

Back to December.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora