Capítulo 3 ''No puedo creerlo''

594 32 4
                                    

Narra Sam

Hoy era el día. Hoy por fin viajaríamos a París. Estaba más que emocionada, tenía unas inmensas ganas por salir de Londres. Estaba en el aeropuerto junto con James y moría de ganas por que la odiosa voz que anuncia los vueltos dijera : ''Señores pasajeros, vuelo con destino a París, a punto de despegar ''

El único problema era mi miedo a las alturas. Tenía miedo, mucho miedo, mas bien pánico y en un par de horas tendría que subirme a un avión. No sé como lo haría. Lo peor de todo es que no sé como reaccionaré, no quiero montar ninguna escenita. ¿Y si me pongo a hiper ventilar? ¿Y si empiezo a chillar como una loca en cuanto el avión despegue ? No sabía que hacer. Creo que lo mejor sería dejar el tema y lo que pase,pasará. Pero ¿Y si se cae el avión y morimos todos ? ¿O si alguien secuestra el avión y nos hacen saltar uno a uno? ¿Y si el avión explota? Sí, creo que será mejor ir a París en coche -me cruzé de brazos mentalmente-

—¿En que piensas Sam? —James me sacó de mis pensamientos y empecé a maquinar en mi mente como decirle que no viajaríamos.

—¿Sabes James? Creo que será mejor dejar lo del viaje para otro día, mañana tenía cita en el médico y no puedo faltar —me puse de pie y estaba dispuesta a empezar a caminar cuando James me cogió de la muñeca y volvió a sentarme en una de las sillas del aeropuerto.

—¿Estas loca? ¿Que estas diciendo ? —dijo mirándome con el ceño fruncido —En una hora sale nuestro vuelo, estabas ilusionadísima en ir a París. ¿Enserio piensas perder el viaje por una cita en el médico? —me miró incrédulo.

—Mmmm... Sí James, no puedo ir faltando así como así a mis citas —dije como si estuviera diciendo la cosa más obvia del mundo con la esperanza de convencer a James.

—No puedo creerlo —murmuró —Sam, iremos a París —me miro fijamente a los ojos por unos largos segundos y empecé a ponerme nerviosa. —¿Por que no quieres ir? -volvió a hablar —Esta vez quiero la verdad— se cruzó de brazos esperando una respuesta de mi parte.

—Bueno...no sé, supongo que... no sé James —entonces entré en pánico volviendo a recordar mis suposiciones. —¿Y si el avión explota? Está muy alto , yo no se volar, caería y antes de llegar y estrellarme con el suelo ya habría muerto del infarto. No puedo subirme a un avión— Suspiré frustrada.

James sonrió de oreja a oreja y me dió un abrazo enorme.

—¿Enserio Samy? —rió mientras negaba con la cabeza —No dejaré que te pase nada. Si caemos del avión yo caeré al suelo debajo tuya para que no te hagas daño, haré de almohada. No pasará nada, tranquila, así que no digas más tonterías y vamos a tomar un café antes de despegar.

Lo pensé por unos largos segundos y finalmente asentí muy lento.

—Está bien —dije no muy convencida.

*****

''Señores pasajeros, vuelo con destino a París, a punto de despegar ''


No, no, no, no y no por favor. Si antes estaba nerviosa ahora lo estoy mil veces más. Me aferré a James y apreté su brazo con fuerza mientras subíamos al avión. 

Cuando ya estábamos sentados en las butacas empecé a respirar con menos dificultad, pero en el momento en el que debíamos ponernos los cinturones empecé a ver todo más nublado y hiper ventilaba. Perfecto, como yo pensaba. Agarré la mano de James y apreté como si mi vida dependiera de ello. Me miró con cara de espanto y paso su mano libre por mi pelo, supongo que sería un intento de tranquilizarme, cosa que no consiguió ni lo más mínimo.

Back to December.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora