Segunda Parte: Capitulo 1

1.4K 64 0
                                    

—¿No te duele nada, enserio?—Pregunte temeroso.

—No Niall no me duele nada.—Respondió con una sonrisa, medio torcida. Sabia que se sentía mal pero no me lo quería decir.

—Vamos cariño, dímelo.—Le anime ella me miro mal.

—Niall acabas de abandonar lo único que podría mantenernos en un buen estado económico y yo…—No deje que hablara mas y la bese.

Tal vez pensaran que soy un bueno para nada, no lo soy, e trabajado, y me eh ganado mi dinero y no en la empresa de mi padre, aunque no lo crean tengo trabajo, tal vez no es el trabajo mas genial, pero no me quejo, además la paga es muy buena, me falta un año de escuela, pero yo puedo terminar y lograr todo por mi familia. Por mi nueva familia. Con el dinero que gano de mesero en un restaurante, me compre un departamento en el centro de Londres, ¿ven? la paga es muy buena. Ahí es donde estoy yo ahora rogándole a ______ para que me diga si no le duele algo, no ah dicho ni una sola palabra desde la no boda. Y hora dice estupideces.

—Saldremos adelante juntos. Tu, yo, y el bebe. —Pose mi mano en su abdomen y vi una pequeña lágrima asomarse por sus hermosos ojos esmeralda. Rápidamente la rodee en un abrasó.—Te amo, ¿lo sabes? —Ella asintió frenéticamente.

—Pero yo te amo mas.—Me dio un corto beso en los labios. Y finalmente la lleve en donde estaba mi habitación, para que descansara un poco.

***

*Narra______*

Tenia una extraña sensación, no sabia si era bueno o malo, pero lo sentía, abrí mis ojos de golpe, los ruidos por todo el lugar no dejaban de sonar. Me pare con cuidado de la cama de Niall, donde el hace unos minutos, tal vez horas estaba acostado conmigo. Golpes provenientes de la cocina del departamento de Niall me sobresaltaron, un ladrón pudo haberse metido, encontré un bat de baseball a la mitad de mi camino, con mucho miedo lo tome entre mis manos, y camine tratando de no hacer ruido a la cocina.

Alguien estaba enzima de otra persona que aun no podía ver solo se escuchaban gemidos de dolor, un instinto hizo que golpeara a la persona que golpeaba a… ¿¡NIALL!? ¿¡pero que…!? Golpee varias veces en la cabeza dejando a esa persona castaña inconsciente.

—Niall, amor.—Deje el bat en alguna parte del suelo y me tire justo a lado Niall, tome su cara con mis manos, lo observe bien, su labio estaba roto y sangraba al igual que su nariz, su respiración era agitada, también tenia un moretón en el ojo derecho. Estaba medio inconsciente.

—Niall, por favor despierta.—Comencé a desesperarme y a llorar, unas manos me, trataron de callar. Niall me limpio una pequeña lágrima.

—Shh… shh… tranquila… estoy… bien.—Hablo con dificultad, me dio un pequeño beso en los labios.—No llores.—Me pidió mientras me daba otro beso.

Sus ojos azules conectaron con los mios, estos demostraban preocupación.

—¡Maldita perra!—Y un golpe en mi cabeza, me hizo marearme, los ojos de Niall se llenaron de lágrimas, y sangre en el piso fue lo ultimo que vi.

*Narra Niall*

No se de donde saque tanta fuerza y  me pare para enfrentarlo.

—Te vas a arrepentir de lo que acabas de hacer Robin.—Comencé a darle de puñetazos por donde pude. ______ estaba inconsciente por su maldita culpa. Tenia que llevarla a un hospital ya.

—Niall vine a…—La voz de Harry me tranquilizo un poco.—¿¡Que mierda pasa aquí!?—Chillo asustado tapándose la boca con las dos manos, Robin estaba ya inconsciente en el piso junto a mi ______.

—No hay tiempo de explicártelo.—Tome a ______ en mis brazos.—Llevemosla al hospital rápido.—Declare para ir a subirnos en mi auto.

El trayecto al hospital lo sentí muy largo. No podía creer lo que estaba pasando, Harry iba manejando lo mas rápido que podía, mientras yo le susurraba a mi ______ un “todo va a estar bien, por favor despierta” “Por favor despierta” Trate de cubrir la sangre que le salia por su ceja izquierda también le salia sangre de su nuca, y me preocupaba, y no por uno si no por dos, ella y mi bebe, los dos tienen que estar bien.

En cuanto llegamos al hospital, me baje con ______ en mis brazos incluso antes de que estacionara el carro, corrí lo mas rápido que pude ignorando los “Niall, espera”  de Harry, al estar adentro le ordene a una enfermera que la revisara, a ella y al bebe.

Todas las personas se me quedaron viendo extraño, por la pelea con Robin se que me veo muy mal, pero el maldito tuvo la culpa, el tiene la culpa de todo.

Al poco rato en el que se llevaron a mi ______ a urgencias vi pasar a Robin en una camilla, Harry llego a ni lado muy agitado, de seguro por correr para alcanzarme, me mira y corre a mi.

—Explicame exactamente que es lo que paso ahí en tu casa, ¿Por que mi papá y mi hermana están inconscientes?—Harry me pego a una pared, pero yo no tenia ganas de pelear ahora también con el, suficiente tenia con su padre, como para también que el llegue y me reclame algo que no es mi culpa.

—Robin golpeo a ______ en la cabeza, y la dejo inconsciente me enoje y lo golpee, llegaste tu y el resto ya lo sabes.—Tome sus manos y las aleje de mi camisa, bueno tal vez hice un resumen muy pequeño, pero no tenia ganas de verdad de pelear con él, tome asiento en un lugar disponible.

—¿Crees que ella y el bebe estén bien?—Me pregunto sentándose en una silla ignorando al igual que yo la mirada de las personas.

—Sinceramente.—Suspire pesadamente.—No lo se.—Conteste ya con lágrimas asomándose en mis ojos.

—Esperemos que si.

Todas Contra Horan. [N. H] EditandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora