Capitulo 24

1.2K 60 0
                                    

"Lo mejor es alejarme"

¿Has sentido esa extraña sensación de cuando estas dormido, y sientes que caes al vacío? Bien, eso es exactamente lo que siento ahora. Estoy cayendo al vacío. No puedo abrir mis ojos, y no siento nada de mi cuerpo, es como si estuviera en una clase de trance. Escucho voces y parece que me estoy volviendo loca. Una voz muy angelical dice:

"No podemos dejar que este en la calle sola, y mas aun si esta esperando un bebe"

Y una voz que parece de un demonio le contesta:

"Engaño a Niall, no estamos seguros que ese bebe sea de Niall, no la quiero en mi casa, me da asco, es igual que su madre, puede que le diga a Niall que es su bebe, pero nunca sabremos si es su hijo, y sera engañado toda su vida hasta que se darán cuenta de que no es su hijo."

Y al momento se que están hablando de mi, y mi hijo, aun no reconozco las voces pero se que hablan de mi. Es feo saber que le das asco a alguien, si tan solo pudiera hablar les diría algo como, jamas engañe a Niall, y el bebe que estoy esperando es de el, sin embargo, no puedo mover los labios, y si lo hago, no puedo articular ni una sola palabra. La voz de demonio me sobresalta cuando dice:

"Si quiere seguir en mi casa, tiene que abortar a ese bebe."

Un escalofrío recorre todo mi cuerpo, y lo siento, yo quiero tener al bebe. Es mi bebe, es lo único que me queda de lo que pensé que era el amor de mi vida. El ángel me defiende diciendo:

"No podemos matar a un ser humano, Robin, además realmente no sabes si ese niño es de Niall o no, ella ama a Niall, jamas lo engañaría."

Que mi hijo es de Niall, quiero gritar pero no puedo. Mas Robin, alias el demonio, le responde.

"Ya no me importa de quien es ese bebe, arruino mis planes al igual que su puta madre, sabes, no me importa que pase con ella, además, nunca fue mi hija, es una puta, no la quiero volver a ver."

Seguido de eso escuchó un horrible sonido trato de moverme. Pero no puedo, desgraciadamente aun no tengo suficientes fuerzas para hacerlo.

"De verdad lo siento hija, ni tu ni tu bebe tienen la culpa, pero, no puedo hacer nada por ti, te amo, te ayudare, de lejos, pero lo haré, quiero ver a ese nieto mio, pero ahora no, lo siento"

Entonces logro reconocer esa voz, es mi madre, Anne, ella realmente quiere a mi hijo, no se de donde rayos puedo sacar demasiadas fuerzas para mover mi mano y decirle:

—No deberías de preocuparte por mi, mamá.—Aun tengo mis ojos cerrados, maldita sea, no puedo abrirlos, entonces siento que alguien me toma de la mano.

—Al fin despiertas.—Dice otra voz que reconozco como Harry.

—¿Donde estoy? —Pregunto calmada, pero al recordar mis últimos acontesimientos, Niall y yo discutiendo, el se va de la fiesta, trato de ir a mi casa, pero de ahí, ya no veo nada.—¿Donde esta Niall?—Abro los ojos de golpe, diviso un cuarto con las paredes pintadas de azul cielo, estoy recostada en lo que parece ser una camilla del hospital, Harry esta sentado a la izquierda mientras sostiene mi mano, trae una bandana roja agarrándole unos mechones de su rebelde y ruloso cabello, una playera blanca con cuello en forma V y unos skinny jeans negros. A mi derecha se encuentra mi madre, esta vestida como normalmente lo hace, falda larga entubada dos dedos de bajo de las rodillas, camisa y saco, estas hoy son de color verde acqua. Ambos me miran anonadados.

—Niall, el, esta en...—Harry tarda en seguir hablando así que lo miro amenazante.

—¿Donde esta?—Volví a preguntar, mi madre me ve con cara de preocupación.

—Pequeña, Niall esta en Irlanda.—Termina mi madre por Harry. ¿Que mierda hace el padre de mi hijo en Irlanda?—Y estas embarazada.—Termina de decir como si esto me fuera a causar problemas. Que tarde o temprano lo hará, pero no me importa ni en lo mas mínimo.

—¿Cuanto tengo?—Pregunte algo emocionada tocando mi vientre.

—Tienes un mes y dos semanas.—Me afirmo Harry.—¿Sabes quien es el padre?—Entonces toda mi sonrisa se esfuma y una lágrima brota por mis ojos.

—Si, el padre es, es Niall.—Hable temerosa.—Pero no le digas nada, no ahora. No quiero que el sepa.—Harry y mi madre me miran extrañados.

—¿Por que no quieres que el sepa? el es el padre.—Contesto Harry.

—Escuche lo que te dijo mi papá.—Cambie de tema hablándole a mi madre.

—¿Que... que escuchaste?—Me pregunto temerosa.

La semana pasada antes de lo que paso con Niall en la fiesta, ya tenia considerada la idea numero uno, ir a la casa de mi tía Jade Baldwin, por que, hable con ella, le conté todo lo que pasaba, como que mi padre prácticamente me quería vender, incluso lo del embarazo, y también que quería regresar con ella, se lo tomo muy bien, y me dijo que me estaría esperando, que me extrañaba, tal vez, Jade siempre a sido diferente y ella, mi madre y mi hermano son los únicos que me quieren.

—Escuche lo suficiente, ¿hace cuanto estoy aquí?—Volví a cambiar de tema.

—Hace dos días.—Contesto mi madre mordiéndose el labio, y eso es algo gracioso ya que cuando estoy nerviosa también me muerdo el labio.

—Oye mamá, no deberías de preocuparte por mi, ya estoy grande, en tres días es mi cumpleaños, ¿o me equivoco? — Harry y mi madre negaron con la cabeza.—Voy a regresar con mi tía Jade.—Les comente mi idea, ellos me miraron espantados.—No me quiero alejar de ustedes.—Seguí explicando.—Pero tampoco quiero estar con mi padre, el no quiere saber nada de mi ni de su nieto, y a pesar de todo lo que a pasado, lo quiero, es mi padre, aunque, lo mejor es alejarme. —Dije con tristeza.

—Te vamos a extrañar mucho.—Comento Harry dándome un abrasó mientras mi madre comenzaba a llorar.

—Tengo que decirles algo—Nos dijo nuestra madre haciendo que Harry y yo nos separemos.—Y es especialmente a ti ______.—Harry regreso a su silla y mamá se acomodo su falda.—Robin, no es tu padre. Y el lo sabe. Sus únicos hijos son Gemma, Harry y Michael.

Y entonces comprendí por que el no me quería, comprendí, por que aveces se comportaba como un patán con mi madre, comprendí por que actuaba como que me quería, pero realmente no lo hacia, al contrario me odiaba, y supongo que lo hace desde que sabe que no soy su hija, y no lo culpo, tampoco culpo a mi madre. Aunque ahora tengo otras cosas que pensar, ¿Que voy a hacer con mi vida y mi bebe?

Todas Contra Horan. [N. H] EditandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora