Capitulo 27: "¡Seré papá!"

1.3K 63 2
                                    

El olor a alcohol y el ruido me regresan a la realidad.

—No despierta. —Escucho su voz alterada entonces recuerdo por que me eh desmayado, ella a dicho que me ama, entonces sonrió, y luego recuerdo lo último que dijo. "Y es el padre del hijo que estoy esperando" entonces que mierda hace aquí, ni siquiera estoy seguro que ese niño sea mio, entonces abro los ojos de golpe, y la veo, esta abrasada de Justin, y realmente veo lo que esta pasando.

—¿Eso es lo que quieres, cierto?.—La mire enojado ella me miro incrédula.—El bastardo de Justin no se hará cargo de tu hijo, y me quieres a mi para hacerlo.—No pude mas, estalle, ella me miro enojada, luego vi a Justin mirándome mal, luego quiso venir hasta mi, ______ lo detuvo y escuche lo que le dijo.

—Te dije que no me creería, yo lo amo, pero se fue demasiado lejos. —Entonces vi que una pequeña lágrima salio de sus ojos, pero la ultima vez que ella y yo...

—¿Cuantos meses tienes?—Logre preguntar mientras todos me miran anonadados. Ella me mira y sus ojos están llorando, me paro para poder estar a su altura la tomo del brazo y la obligo a mirarme, no me importan los demás solo quiero saber si de verdad ese niño es mio.

—¿Cuando fue la ultima vez que tu y yo...?—Me pregunto y la callé con un beso. Tardo unos segundos en reaccionar pero sus labios seguían siendo igual de tiernos que antes, y me hicieron sentir lo mismo que sentía cuando ella me besaba. Al separarnos ella tenia una enorme sonrisa, y al parecer yo igual. Conté realmente los días y los meses que fue la ultima vez en la que ella y yo hicimos el amor.

—Ocho meses, dos semanas y tres días.—Susurré cerca de sus labios, ella se estremeció ante mi cercanía. Y no mentía, realmente si era ese tiempo.

—Esa es tu respuesta.—Me sonrió.—El es tu hijo.—Tomo mi mano, y muy temblorosamente la coloco en su abdomen, algo se movio dentro, entonces, mis ojos casi se salen de su orbita, ella soltó una risita.— El sabe que eres su padre.

—¿El?—Pregunte, tal vez hace unos segundos me comporte como un completo idiota, pero ahora ya se que es mio, yo lo siento.—¿Es un niño?—______ asintió frenéticamente. Había algo que me llamaba a saber que era mi hijo, no se, solo lo sentía, entonces cuando pensé que todo estaría bien.

—¡Niall, que mierda te pasa!— Mi padre me aparta de ______ y me tira un puñetazo en mi cara, logrando tirarme, no puedo creerlo, mi padre me a golpeado, el lo hizo.

—¡Niall!—Escucho que ______ me llama pero no puedo moverme, estoy en shock.

—¡Callate maldita puta!—Robin agarra a MI ______ del cabello y la tira justo a lado de mi, al parecer yo aun no salgo de mi trance, no puedo moverme, ______ esta llorando alejada de mi.

—Son la pareja del siglo.—Dice Robin con cinismo.—Y no solo eso, su bastardo.—Señala el abdomen de ______, en eso me recupero de lo que sea que me dejo en shock, me acerco a ella para abrasarla, ella me aparta y se que esta dolida conmigo.—Podrá tener el futuro que ustedes no tendrán.—Sigue hablando muy enojado. Es hora que realmente nos dejen ser felices y en paz.

—¿A eso le llaman ser dos buenos padres?—Pregunto con rencor. Ambos me miran incrédulos como si no creyeran que yo les estuviera hablando.

—Ella no es mi hija.—Contesta Robin mirando con desprecio a ______, ella agacha la cabeza.—Ella no me importa. Si la dejo en la calle ni siquiera me afectaría.

—Robin.—Le llama la atención Anne. Sigo intentando acercarme a ______ pero ella me evade, esta en un rincón, entonces para que vea cuanto la amo, la defiendo.

—Eso era lo que querías ¿cierto?—Pregunto a Robin mirándolo mal.—Querías lastimarla, pensabas que yo no la amaría y después de tener su dinero la iba a dejar, y escuchame, eso realmente es lo que iba a hacer con Gemma, yo no la amo a ella, yo amo a ______, mi ______, y ahora que genial, voy a ser papá. ¡Seré papá! Realmente es lo mejor que me ah pasado. Y no me importa su dinero, yo se ganarme la vida, sacaré adelante a mi familia, por que eso es lo que somos ahora una familia. Y bueno, espero que disfrutes el poco dinero de la empresa de mi padre, por que ______ y yo nos casaremos después de tener al bebe.—Entonces corro a donde esta ______ ella me mira aun con ojos llorosos.

—Te amo Niall, nunca dejare de hacerlo.—Rápidamente la rodeo con mis brazos.

—Yo te amo mas de lo que tu piensas bebe, y nunca dejare que me dejes de amar, y yo tampoco dejare de hacerlo.

Todas Contra Horan. [N. H] EditandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora