III

2.4K 108 20
                                    

"Hi, London!"

—Nos hablarás en cuanto llegues ¿Cierto? —Preguntó Calum abrazandome, le devolví el abrazo.

—Si y ustedes me hablarán todos los días ¿cierto? —Pregunté abrazando a Justin, no podía creer que los iba a dejar después de tanto tiempo los extrañaría, y mucho, no se que voy a hacer sin ellos.

—Nunca lo dudes. —Contestó Justin con una lágrima en los ojos, no puedo creerlo, ¡Justin estaba llorando!

—Pasajeros del vuelo 694 con destino a Londres, favor de abordar por la puerta 69A el avion esta apunto de despegar. —Eso era la voz de salida de mi vuelo, algo que no quería escuchar.

—Charlotte, tenemos que irnos. —Habló mi padre cargando una pequeña maleta de las mias, tomé mi bolso donde traia mi laptop, mi teléfono y mis audífonos.

—Ya voy padre. —Mencioné con voz aguada y me gire a ver a mis dos mejores amigos. —Justin quiero que obedescas a Calum y no lo hagas llorar por favor, y Calum, por favor cuida que Justin no se meta en problemas sabes como es el... —Ambos comenzaron a reír con lágrimas en los ojos.

—Charlotte, tenemos que irnos. —Suspiré de mala forma.

—Voy. —dije en dirección a mi padre y regresé con mis amigo. —Los voy a extrañar. —Nos dimos un ultimo abrazo. —Los quiero. —Susurré mientras me contestaban con un "nosotros a ti"

Mi padre me separó de ellos y caminé con dificultad a lado de mi padre, no queria dejar Canadá, pero mi verdadera familia me esperaba en Londres, y si soy honesta estaba nerviosa, no conocía a mi familia de nada.

Al llegar a la puerta de abordaje localice las miradas de mis amigos, les di un adiós con mi brazo y despues fui jalada por mi padre dentro de aquel pasillo para abordar el avión hasta que, finalmente, ya no pude ver mas a mis amigos.

Mi padre me guió hasta mi asiento, eran en primera clase algo que no me sorprendía porque siempre que viajaba con Jade siempre lo haciamos ahí, en primera clase.

Tomé mi asiento y noté que mi padre se fue a otro lado, al parecer no se sentaria conmigo aliviandome un poco, no quería una conversación tensa. Mi compañero de asiento aun no se dignaba a aparecer, noté lo popular que era mi padre ya que saludaba a la mayoria de las personas que estaban en el avion, tomé el asiento de la ventanilla despues de unos minutos llego mi acompañante, era un chico de unos dieciocho años; cabello castaño, ojos marron era guapo tenia que admitirlo, aquel chico saludó a mi padre y al parecer lo reconoció.

—Oh Liam, hijo ¿Como has estado? —Preguntó amablemente mi padre, el chico llamado Liam sonrio.

—Muy bien señor Styles ¿regresando del trabajo? —Preguntó amablemente el castaño, mi padre rió.

—No, vine por mi hija Charlotte esta alado de ti. —Mi padre me guiñó un ojo, el chico volteó a verme y me regaló una hermosa sonrisa, la cual no dude en responder.

—No sabia que tenia otra hija aparte de Gemma. —Contestó aún hablando con mi padre, se rasco la nuca, lucía avergonzado.

—Bueno, nadie lo sabia. —Contestó mi padre riendo y regresó a su asiento.

—Hola, soy Liam, Liam Payne. —Me dijo sonriendo, extendió su mano en mi dirección y la acepté gustosa.

—Hal... Charlotte, Charlotte Styles. —Dije respondiendo a una linda sonrisa que me dedicó.

—¿Eres una hija adoptiva del señor Styles? —Preguntó curioso.

—Noup. —Suspiré. —Yo no vivía con ellos, vivía con mi tía, en Canadá.

—¡Tienes el acento! —Reí por su declaración, lucía muy animado.

—Me gusta más el acento británico, es más... —Pensé por un momento la palabra, puse mi boca como si fuera a dar un beso y con mi mano derecha recargada en mi barbilla y mi dedo índice en mi boca haciendo cara pensativa, Liam soltó una pequeña risa.

—¿Sofisticado? —Preguntó tratando de ayudarme.

—¡Eso! —Festejé. —Tienen clase. —Imité el acento, el rió más por mi terrible actuación.

—Entonces, ¿regresas a casa? —Que agradable chico.

—Verás Li, mi padre... —Comencé con la historia, es decir estaría en ese avión un par de horas, ¿por qué no hacerlo?

En unas pocas horas de vuelo le conté a Liam todo lo que había pasado, el también me contó que es el mejor amigo de mi hermano, Harry y eso explica el porque mi padre lo conoce.

Liam transmitía confianza pura y fue muy fácil considerarlo un amigo, yo no hablo de mi vida con las personas asi de facil incluso von Justin y Calum, me tomó un poco contarles lo poco qué sabía de mi vida.

En todo el trayecto, que fue muy largo, por cierto, el también me contó su historia. Tiene una hermana mayor que se llama Ruth y está casa él aun vive con sus padres, tiene 18 años y sus mejores amigos son Niall, Zayn, Ed y mi hermano Harry.

Antes de que el avión aterrizara, intercambiamos números, nos despedimos y dijo que mañana pasaba a mi casa para visitarme y de paso también a mi hermano.

Al salir del avión no podía creer lo hermosa que era la ciudad de Londres era el lugar mas hermoso que había visto en toda mi vida no podía creer que yo estuviera de nuevo aquí.

—¿Estas lista Lolie?—La voz de mi padre me sobresaltó.

—¿Lolie? —Pregunté divertida a mi padre ¿Desde cuando me llaman así?

—Si, desde pequeña te digo así. —Su sonrisa era perfecta. No puedo creer que me la perdí durante años.

—Bueno si, estoy lista, papá. —Le sonreí de la misma manera que el me había sonreído.

El camino en carro duro 30 minutos fue algo tardado pero muy hermoso, estaba completamente enamorada de esta ciudad y recuerdo que lo estoy desde que tengo memoria, además, es imposible que no me guste, porque aquí nací.

El carro en el que nos habíamos subido el cual manejaba mi papá, se detuvo en una casa, ¿Que digo casa? realmente era una mansión en la cual fácilmente entrarían quinientas personas y no, no estoy exagerando.

La mansión es muy hermosa tiene enfrente un gran patio con pasto y flores y la casa tiene un decorado por fuera rustico pero moderno, además es de tres pisos.

Al llegar a la puerta una señora como de unos cuarenta y tantos años se acercó a nosotros.

—Buenas tardes Sr. Styles ¿Que tal su viaje? —Preguntó amablemente lo que parecía ser una señora rubia y robusta, seguro la ama de llaves.

—Estuvo estupendo Amelía, quiero que recibas a mi hija Charlotte como se debe.— Le dedique una sonrisa a esa señora que se veía muy amable, ella me miro de pies a cabeza como buscando algo y una pequeña lágrima brotó de sus ojos. —¿Niña Charlotte? ¿Enserio eres tu? ¿Se acuerda de mi? Soy tu nana, Lía. —Comenzó a derramar pequeñas lágrimas mientras pequeños recuerdos llegaron a mi mente. Una niña sonriendo jugando con sus peluches con su nana y con sus dos hermanos.

—¡Nana! —Grité lo mas fuerte que pude ¿Como me pude olvidar de ella? Le di un gran abrazo y en sus brazos me sentí protegida ella era mi nana y Jade me la quito.

—¡Pero mira! ¿Cuanto has crecido mi pequeña? —Me separé de ella y me dio una vuelta mientras sonreí. —¡Estas mas guapa de lo que yo imaginaba que estarías! —Sonreí tímida ante su halago.

—Gracias Nana Lía. —Dije un poco apenada.

—Bueno, pero ¿Que esperas? ve a ver a tu familia. Mientras yo te preparo tu comida favorita. ¿Pastel de galletas? ¿cierto mi niña? —Asentí siendo incapaz de pronunciar una sola palabra.

Corrí lo mas rápido que pude y llegue a la inmensa puerta de la mansión justo cuando iba a girar la perilla.

—¿Lolie? —Lo miré era muy alto, su mirada era de felicidad pura.

—¡Harry! —Mi hermano me abrazó fuertemente, no sabía cuanto los había extrañado hasta ahora.

Editado: 14/02/17

Todas Contra Horan. [N. H] EditandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora