XIV

1.8K 74 0
                                    

El siguiente capítulo contiene escenas sexuales explícitas, por favor mantén discreción.

"Save me."

—Verde, no, yo creo que rosa. —Dijo Taylor mirándome divertida.

—No, lila con azul. —Dijo Melissa viendo a Gemma.

—¡No! ¡a mi me lo están pintando así! —Gritó Gemma.

—¡Gemma! —Le llamó la atención la estilista.

—Lo siento. —Respondió ella y se quedo sin quieta en sus sitio.

—¿Y por que no dejan que ella escoja? —Preguntó Frederick con acento frances, el estilista, si, estaba en una peluquería con las chicas, ellas querían un cambio de look.

No puedo creer que ya había pasado un mes desde que yo estaba en esta escuela. Los siguientes días con Horan, bueno. Me comporte literalmente como una perra. Me le insinuaba y cuando el captaba e iba hacia mi, yo hacia como que no había hecho nada. En las tutorias era tan seria, que lo que aprendía Niall era lo que me entendía básicamente.

Sacaba A y B, y eso era lo que me alegraba. Por alguna extraña razón.

—Yo no me lo quiero pintar. —Por fin hable las chicas me miraron desilusionadas. Melissa se estaba pintando el cabello Lila. Y Gemma azul con Lila, Selena se hizo mechas californianas, y Taylor solo se lo despunto. —Sólo quiero quitarme un poco de volumen. Y si pudiera quiero extensiones, mi cabello largo. —Sonreí. Federick me miro y asintió. Me giró para no verme en el espejo y comenzó a hacer su trabajo.

***

—¡Por eso amo a Frederick! —Gritó Taylor emocionada, la mire gracioso.

—¿Lista? —Me preguntó Frederick. Suspiré emocionada

—Si. —Chillé y volví a cerrar los ojos, le dieron vuelta a la silla.

—Abrelos. —Anuncio Frederick. Abrí poco a poco mis ojos. Con temor a encontrarme a algo desconocido. La chica que estaba ahí en el espejo no era yo. Ella tenia el cabello mas largo y hermoso en el mismo castaño que yo. Sus ojos resaltaban mas de lo normal, y tenían un hermoso brillo.

—Wow mujer, tu si que tienes un gran atractivo. —Me halagó Melissa, sonreí instantáneamente. Me sentía mas bonita.

Al día siguiente, había un partido, en el cual tenia que animar a Niall. Si, a Niall, Selena me lo dijo.

Hoy tuve un día cansado. ¿Que? Traten de pasar un día entero con esas cuatro chicas en la escuela y en el centro comercial y diganme si no están cansados.

Al llegar a mi cuarto solo me acosté. Y me quede dormida.

***

Mi despertador comenzó a sonar con su molesto, bep. Yo siendo muy femenina, lo tome y lo lance a la pared para que se callara. Esa cosa del demonio seguía molestando. Y finalmente me paré, y lo apagué. Miré la hora. las nueve, aun tenia tres horas para arreglarme, y eso, uh odiaba el uniforme de porristas.

Baje a la sala sin importarme que iba en mi pijama, un short de Calum, y una sudadera de Justin. Se imaginaran que me quedan muy grande, bien, eso sucede, además que se muy bien que siempre se alborota mi cabello como si fuera un nido de pájaros, y aumentemosle que presiento que tengo ojeras por que ayer en la noche unos ruidos en la habitación de Harry, no me dejaron dormir., y saben a lo que me refiero con esos ruidos iugh, asco. Oh y para terminar, mi piel blanca no me ayuda a ocultar mis ojeras.

Todas Contra Horan. [N. H] EditandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora