Capítulo 12: La Mansión Stewart.

1.6K 17 3
                                    

Todo el trayecto de camino a casa de Allie me la pasé escuchando la música de mi Ipod ya que hablar con Taylor no estaba en mis planes, no creí que la tensión entre ambos fuera mucha, pero me equivoqué. Nada más subir al auto encendió el aire acondicionado al máximo, yo estaba sin nada con que cubrirme y utilizando un vestido de tirantes, estaba congelándome ! traté de concentrarme en otra cosa, entonces subí el volumen al Ipod mientras escuchaba la canción que bailaré con Evan - Whatcha Say de Jason Derulo-  y repasaba la coreografía en mi mente.

Ya me había olvidado del frio cuando Taylor atacó de nuevo poniendo a un volumen por demás inaceptable para el oído humano una canción de sepa Dios que cantante con la garganta y las cuerdas vocales más que desagrradas, cerré los ojos y traté de parecer lo más serena posible; cómo si nada estuviera pasando, al parecer su fino oído de músico no toleró mucho la "melodía" porque a escasos segundos optó por apagar el stereo mientras yo reía para mis adentros.

Estábamos saliendo de la ciudad, Allie no me comentó que viviera a las afueras, sin embargo no me preocupé. Cuando creí que ya no intentaría nada más Taylor aumentó la velocidad, afortunadamente estaba usando el cinturón de seguridad sino estaría dando de tumbos contra las puertas del auto cada que pasara una curva; y no es que tenga miedo a las altas velocidades sino que no tenía confianza en el conductor. Entramos en un desvío desde el cual pude apreciar una enorme y preciosa casa que supuse era la de los hermanos Stewart, para mi fortuna asi fué; ya no aguantaría un segundo más el frio y el miedo de morir siendo tan joven.

Apenas estacionamos en la entrada una persona se hizo cargo del auto y de mis pertenencias mientras nosotros caminabamos hacía la casa, en ningún momento del viaje ni ahora nos dirigimos la palabra, es más ni siquiera volteamos a vernos. Allie ya esperaba impaciente junto con Beca en una de las salas.

- Al fín llegaste !- dijo Allie caminando hacía mi- espero que mi hermano haya sido un buen chofer- dijo riendo mientras lo miraba y me abrazaba- Robín estas helada ! Taylor ! Como tu vienes con chamarra.... Amiga, porque no usaste un sueter ?

- No te preocupes, estoy acostumbrada a esas temperaturas- dije tranquilamente.

- Bueno, subamos al cuarto de una vez !- dijo Beca mientras me abrazaba y me guiaba a las escaleras- Wow ! eres una paleta jajaja.

Estuvimos platicando un buen rato como si tuviéramos días sin vernos, creo que asi somos todas las chicas; me dijeron los planes para lo que quedaba del día: almuerzo, recorrido por la casa, descanso y fiesta privada en casa. En dicha fiesta sólo estaríamos nosotras, Taylor y algunos invitados de él, máximo diez personas en uno de los salones.

Tan pronto nos avisaron que la comida estaba lista bajamos, a Allie no le gustaba estar en el comedor por lo que pidió que sirvieran la comida en un área techada del jardín trasero. Estaba temerosa que el almuerzo fuera algo difícil de pronunciar y comer, pero me relajé al ver todo tipo de comida rápida: hot dogs, hamburguesas, papas fritas, pizzas, tacos, burritos... Al poco rato de estar ahi llegó Taylor acompañado por dos chicos y una chica muy bonita, nos los presentó Jason, Patrick y Melissa.

En un ambiente agradable, con buena platica y risas por parte de los amigos de Jason, Patrick, Allie, Beca y yo transcurría el almuerzo, Taylor y Melissa parecían estar en un mundo aparte, hablando en susurros que sólo ellos escuchaban y completando con miradas lo que no se decían; de pronto los chicos se interesaron por saber acerca del tipo de actividades que realizabamos en la escuela.

- La semana entrante realizaremos presentaciones de las disciplinas que estudiamos- dijo Allie.

- Ya estan listas ?- preguntó Patrick.

- La mia y la de Allie ya, porque son solos, Robin tiene que ensayar más- explicó Beca.

- Y eso porque ?- quiso saber Jason.

Soñando despiertaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora