Capítulo 14: El primer beso.

1.7K 24 5
                                    

Mientras caminaba de regreso al salón no dejaba de pensar en la discusión con Taylor, cuando por fín estuve con las chicas tuve que explicarles a medias lo que había ocurrido, les dije que Melissa tropezó cuando yo íba pasando y esa era la razón de la mancha en el vestido, ellas parecían no haberme creido del todo sin embargo no dijeron más. Me acompañaron a la habitación a cambiarme, no me sentía con ánimos de regresar a la fiesta pero si no lo hacía sospecharían acerca de lo ocurrido e iba a tenerlas sobre mi hasta que supieran la verdad. Allie insistió en darme otro vestido para que usara, creo que este me gustaba más que el anterior, era realmente hermoso; retocaron mi maquillaje y peinado y salimos nuevamente al salón.

Cuando entramos agradecí a Dios que Melissa no estuviera, nadie sabía que pasó con ella pues no se despidió; nuevamente Jason no se separaba de mi lado y se lo agradecí porque con su amena plática la estaba pasando muy bien. Acompañé a Beca al baño, en el trayecto mi celular empezó a sonar, ella me dijo que fuera al jardín trasero a responder ya que ahi podría escuchar sin problemas. No muy convencida empecé a caminar hacía donde había señalado mi amiga, detuve mis pasos antes de poner un pie afuera, corté la llamada y dí la vuelta para regresar cuando de pronto alguien me tomó por la cintura jalándome hasta el patio, no podía verle la cara pues me tenía de espaldas y no podía girarme para verle. Por fín se detuvo, podía sentir su respiración agitada cerca del cuello, poco a poco fué soltándome, tenía miedo de voltear y no lo hice hasta que reconocí su voz...

- Necesito hablar contigo - dijo cuando aún me encontraba de espaldas. Era tanto el miedo y coraje que me hizo sentir que no lo pensé y al girarme le dí una bofetada con todas mis fuerzas. No dijo nada, sólo se tocaba la mejilla y me miraba con una mezcla entre horror y dolor.

- Eres un idiota Taylor ! Faltaban segundos para que muriera de un infarto !- dije mientras sacudía mi mano.

- Lo siento !

- Qué sientes ?- dije de manera seria aunque estaba luchando con todas mis fuerzas para no estallar en carcajadas pues la cara que tenía lo ameritaba.

- ... Todo...- lo miré haciéndo un gesto para que continuara- haberte ignorado, lo del coche...

- Qué del coche ?

- Hice cosas...a propósito...lo del clima, el volumén de la música...- era sincero podía verlo en sus ojos.

- La alta velocidad en las curvas. Porqué lo hiciste ?

- ... No lo sé...

- Qué tienes en contra mía para actuar como lo has hecho ?

- Nada ! No es por ti.

- Entonces por quien ?

- Por Evan !

- Si tanto te gusta puedo presentartelo...- dije divertida.

- No me gusta Evan ! Me gustas tú !

- Taylor, a cuantas chicas has dicho eso ?

- ... A muchas... pero a ti te lo estoy diciendo porque es verdad...

- Y esperas que te crea ?

- Por supuesto ! Todas las chicas lo creen y...

- Yo no soy como todas... conozco a los mujeriegos como tú y sus argumentos, de verdad, no intentes nada conmigo sólo perderas tu tiempo. Además en el remoto caso que fuera cierto tampoco tendría nada contigo, yo vine a Nueva York a estudiar y tener una pareja sólo sería una distracción para alcanzar mi objetivo.

- Ok, aclaremos algunas cosas; primera: no he usado ningún falso argumento contigo aunque parezca lo contrario- le lancé una mirada fulminante- ...déjame terminar y luego dices lo que quieras; segunda: me queda claro que estas aqui para estudiar, tercera: estudios y amor no es mala combinación, tener una pareja puede darte inspiración, cuarta: sé que no eres como todas las demás por eso me gustas, quinta:a mi también me gusta alcanzar mis objetivos y hago todo para conseguirlos y sexta: nunca digas nunca.

- No puedo impedirte que hagas lo que quieras pero sabes cual es mi postura.

- Bien, aclarado todo, porqué no regresamos a la fiesta ?- dijo mientras tomaba mi mano.

- Taylor...

- Estoy haciendo mi lucha y ataco en cualquier momento- le mire levantando una ceja. Nos acercábamos a la entrada trasera de la casa.- Por cierto, todavía me duele la mejilla.

- Lo siento pero lo tenías bien merecido- dije riendo.

Avancé unos pasos dejándolo atrás, me alcanzó y me cerró el paso mirándome serio,quedamos frente a frente y nuestras miradas se encontraron, estábamos cada vez más cerca, podía sentir su respiración peleando con la mía, llevó sus manos a mi cara y me atrajo a él posando sus labios en los mios, fué un beso dulce y suave, estaba paralizada por su atrevimiento y no correspondía, como pude subí las manos hasta las de él para apartalo pero las tomó entre las suyas y me abrazó dejando ambos pares de manos a mi espalda. No sé en que momento correspondí a su beso, por más que mi mente me pedía que me detuviera no podía hacerlo, estaba experimentando un cúmulo de nuevas sensaciones y para mi fortuna o desgracia... me gustaba.

*********************************

Aqui les dejo un nuevo cap y la imagen del vestido de Robin, espero que les guste.

Acepto sugerencias, ¿les gustaría que pasara algo en especial? sólo escribanlo y lo adapto a la historia.

Agradezco que lean, voten y comenten Ü

Soñando despiertaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora