Capitulo 36

298 9 0
                                    

-esto debe ser un error - pose me mano sobre mi cabeza revolviendo mi cabello al decir aquello.

- pues es verdad Alex, vas a ser mamá- me contesto la ginecóloga dejando los resultados sobre su escritorio.

-te lo dijimos y no nos creíste- hablo Clara con voz de indignación.

-felicidades Alex vas a ser mamá- me susurro Isabel al oído mientras me daba un abraso de felicitación.

Salimos de aquel consultorio y no podía creérmelo aunque una dicha se instaló en mi felicidad también me traslade al momento en que me dieron la misma noticia sobre mi pequeña Hanna definitivamente solo dios sabia porque hacia las cosas, le daré todo mi amor a este bebe que crece dentro de mi vientre y lo voy a proteger sobre todas las cosas.

De un momento a otro yo ya estaba imaginando como seria y lo mucho que tenía por hacer por ejemplo las ecografías, su ropita, sus zapatitos y todo eso que en otros momentos uno no se pone a pensar.

Al llegar a la casa como siempre que íbamos al ginecólogo con Clara nos sentamos todos en la sala a ver la ecografía de este mes, Clara tenia mis estudios supongo que los recogió al ver que yo no reaccionaba para hacerlo.

-mi sobrino está creciendo muy rápido Clara ya quiero tenerlo entre mis brazos- le dijo Leonardo viendo la ecografía.

-te gustan mucho los bebes verdad- le dijo casual Clara a Leo.

-si me encantan yo creo que después de la boda tendremos Alex y yo- soltó con una sonrisa boba en los labios.

Clara me hacía señas para que digiera lo que estaba pasando pero yo prefería hacerlo en otro momento donde solo Leo y yo estuviéramos y no es que no quisiera compartir la noticia con todos más bien es que quería hacerlo todo a manera, si mal no recordaba yo tenía algunas cositas que le había comprado a Hanna guardadas en mi closet y eso me ayudaría a darle la sorpresa a Leonardo.

-bueno si me disculpan me voy a robar a la futura mamá unos minutos - después de decir aquello me levante de mi lugar y jale a Clara conmigo hasta mi habitación.

Al llegar me puse a buscar como loca aquellas cositas que le había comprado Hanna y no sé si este bien hacer aquello pero pues acomode los zapatitos de bebe en la cama arriba del sobre que contenía los resultados de la prueba de embarazo, Clara chillo junto conmigo y después de aquello bajo a por Leonardo.

-Leonardo que dice Alex que si puedes subir es que tiene un problema con el lavado del baño- soltó Clara tratando de contener las ganas de reír.

-que harían las mujeres sin nosotros- le contesto Leonardo con frustración.

Cuando lo escuche subir las escaleras me escondí detrás de la puerta, vi como entro buscándome en el baño pero al no ver nadie se dio la vuelta y fue cuando lo vio un brillo ilumino si mirada al ver aquel par de zapatitos y con mucha habilidad abrió el sobre con los resultados, sus ojos se cristalizaron y fue cuando decidí
hablar.

-supongo que esas lagrimas son de felicidad verdad- le dije conteniendo las ganas de llorar que me producía aquel efusivo momento.

- pero estas loca como puedes si quiera pensar que no son de felicidad- me alzo entre sus brazos dándome unos cuantos giros -Alex me haces el hombre más feliz del mundo- comenzó a levantar la voz.

-basta ya bájame, que me estoy mareando-solté entre risas

-te amo Alex, te amo- me dijo en medio de mil besos por toda la cara.

-pero que está pasando aquí me pueden explicar- dijo mi padre haciendo que la cara de Leonardo cambiara por completo.

-pues nada suegro, sucede que va a hacer abuelo- se lo dijo envuelto en risas cosa a que a mi padre no tomo igual.

IRRESISTIBLE AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora