Capitulo 35

189 8 0
                                    

Sentí una corriente caliente en mi brazo derecho y cuando voltee me di cuenta de que estaba lleno de sangre voltea a ver a Leonardo y se veía muy pálido pero se encontraba bien, sentí un gran alivio al ver que él se encontraba bien Nick me metió al coche a la fuerza y yo solo emití .

-Leo te amo- en un susurro

La puerta se cerró y lo último que vi fue a Leonardo arrodillado en la acera gritando y llorando desesperado, sentí que el corazón se me quedo junto con él me estaba partiéndome en mil pedazos el corazón y además tengo miedo Nick esta hecho una furia incontrolable y no sé cómo va a acabar todo esto.

-Nick por favor para me estoy sintiendo mal -le roge

-Alex pero tu así lo quisiste no, tu amante podría estar como tu estas en este momento a no pero mi zorrita tenía que meterse- su sarcasmo era tan molesto

-ya basta Nick, sabes que la policía me va a buscar y no te va a ir bien por favor para-hable aun sin fuerzas cada vez me sentía más cansada.

-la policía no será pero el maldito de tu amante si, nos está siguiendo en una camioneta negra- su voz sonaba macabra y yo ya no podía ni voltear la cabeza -pero ahora va a ver ese maldito perro- dijo aún más furioso.

Nick comenzó a rebasar los carros que se encontraban en la carretera, yo sabía lo peligroso que era eso pero yo no podía hacer nada ya que a duras penas podía ejercer presión en mi brazo para controlar la hemorragia de sangre que salía en ese momento a causo la bala, de pronto recordé el accidente donde perdí a Hanna y todos los recuerdos fueron los que me hicieron reaccionar con el brazo que no tenía lastimado le gire el volante a Nick y con un pie trate de frenar pero fue cuando Nick me dio con la pistola y ya no recuerdo que más paso todo estaba oscuro y deje de oír los coches y los gritos de Nick.

Comencé a ver un lindo paisaje y de repente todo era una paz infinita yo ya conocía el lugar sabía que está muriendo o algo por el estilo, más la angustia que sentía en mi pecho me hacía creer que aún estaba viva y fue cuando la vi, esa niña de rubios cabellos vestida de rosa me llamaba mamá y me pedía que regresara que aún faltaba para estar juntas yo solo quise abrasarla y sentir su pequeño cuerpo junto al mío pero no pude en cuanto la abrace comencé a escuchar la voz de Leonardo.

-Alex mi amor despierta, Alex por favor no me dejes- me decía mientras me sacudía que despertara supongo.

-Leonardo creo que ya está reaccionando- escuche una voz conocida pero no podía saber de quién era me pesaban mucho los parpados como para abrirlos.

-Alex, no te esfuerces vas a estar bien mi amor te juro que vas a estar bien- realmente su voz reflejada preocupación absoluta a lo cual respondí con un quejido ya que ni siquiera podía hablar.

Llegaron unos para médicos y me llevaron al hospital más cercano después de una horas dejaron pasar a Leonardo a la habitación quien me tomo de la mano con fuerza como si la vida dependiera de ello. Fue ahí cuando caí en cuanta que hasta donde yo recuerdo iba con Nick en la camioneta ¿qué había pasado?

-mi amor, ¿dónde está Nick? ¿Qué paso?- logre decir con apenas un hilo de voz.

-Alex no te esfuerces ya sabrás todo pero por ahora descansa- su ternura era tanta que no pregunte mas pero el continuo después de un largo suspiro -sé que no te acuerdas de nada pero aun así para mi es increíble que preguntes por el después de todo lo que te hizo, yo me hubiera muerto si te pierdo mi vida no tendría sentido sin ti mi amor- dijo soltando todo el aire que mantenía contenido en sus pulmones.

-pero estoy bien y eso es lo que importa ahora estoy contigo y en cuanto Nick se calme y firme el divorcio podremos estar juntos vale así que ya ve planeando la boda- trate de que mi voz sonara normal pero fue imposible hasta para decir una frase me hacía falta el aire.

IRRESISTIBLE AMORWhere stories live. Discover now