Capitulo 34

195 9 0
                                    

Escuche mi móvil sonar pero lo ignore, entre tanta magia no podía distraerme, no sé cómo se siente uno cuando te llevan al cielo pero definitivamente yo estaba en el justo es este momento y no me apetecía poner los pies sobre la tierra en este momento.

- Alex, mi Alex te amo tanto- su voz acelerada contra mi oído envió a todo mi cuerpo un sin fin de ondas magnéticas.

-tan tuya, siempre tuya mi chico guapo - solté una risa nerviosa y me abrace a él no sé por cuanto tiempo pero sentí que eran infinitos lo juro.

Sus manos se posaron sobre mi cintura y esa corriente eléctrica comenzaba a dominar todo mi cuerpo sin más es tan maravillosa, sabía lo que mi cuerpo me pedía y me daba cuenta que estábamos en la misma sintonía con Leonardo porque su entre pierna me lo dejaba claro lo más extraño es sentir todo eso en una iglesia dios mío nos vamos a ir al infierno sin duda alguna.

-y si nos vamos- dijimos al mismo tiempo será posible estar tan conectados con alguien como lo estaba yo con él.

-si está bien- dije yo para salir de ahí, nos subimos a la limosina y fuimos de regreso al hotel.

Y ahí estaba yo enfrente de la puerta de mi habitación debatiéndome entre dejarme llevar o detener todo para después pero como soy tan débil por todos los santos que conozco y los que no también que todo esté bien.

-he me voy a ir a dormir- dije girando la manilla de la puerta para entrar

-he si yo también he adiós - me contesto Leonardo pero antes de que se diera la vuelta por completo lo jale atrayéndolo hacia a mí.

Lo bese y en un inicio el beso era delicado suave como si no hubiera mañana hasta que poco a poco se convirtió en uno feroz, desgarrador me acomode entre su cintura y me llevo hacia la cama cerrando la puerta tras del yo no quería que eso acabara es más quería llevar este amor hasta sus últimas consecuencias.

La ropa nos estorbo y con su ayuda mi vestido salió deslizándose por mis hombros a toda velocidad al igual que su camisa y su pantalón todo en el suelo y ahora el observaba mi desnudes y yo apreciaba su cuerpo trabajado, con mis dedos temblorosos toque su pecho haciendo pequeños círculos mientras el formaba un camino en mis piernas, comencé a darle pequeños besos en el cuello y bajando mis labios por pecho hasta que me detuvo.

Me hizo una señal de no, para ser el quien trazara caminos en mi cuerpo con sus labios hasta que nuestros cuerpo ya no pudieron más y me penetro con un ritmo cuidadoso pero exigente a la vez eso que solo él solía a hacer y ahí fue como nos entregamos una vez más al amor que sentíamos, como disfrutábamos de ello que sería quizá la última vez.

-te amo- me dijo mientras me daba un beso en la frente

-yo a ti- susurre contra sus labios robándole un casto beso

Los dos nos despertamos temprano aunque no queríamos separarnos ni un centímetro así tenía que ser eran las 6:00 am y nuestro vuelo salía en una hora Leonardo se fue a regañadientes de mi habitación mientras que yo decidí meterme a darme un baño que ya hacía falta, justo estaba en eso cuando vi mi móvil sobre la mesita de noche lo tome para ver si había algo importante y ahí estaba un mensaje de Nick diciendo que si podía pasar por el al medio día al aeropuerto, me quede helada al ver la hora en la que lo recibí así que se me ocurrió una muy maja.

ALEX
Hola, siento no haber podido contestarte ayer me quede dormida y hasta ahora caigo en cuenta de tu mensaje, no puedo pasar por ti tengo cosas que hacer de la galería pero si quieres nos vemos en el café de siempre para comer...

IRRESISTIBLE AMORWhere stories live. Discover now