EL HOMBRE QUE NO CREÍA, PERO CONFIABA

93 4 0
                                    

Definitivamente esto no existe, por más que lo repaso y lo repaso no es posible que haya un hombre que pueda confiar sin creer, aun así me considero de esta calaña. Siempre lo digo aunque mis pensamientos saben que no es así, que solo me engaño, que lo digo por el simple hecho de tener miedo. Nadie debe de saber.

Hace tres años tenía una relación con la que me sentía muy feliz, no sé de que otra manera describirlo. Felicidad plena.

Los únicos momentos difíciles era cuando se trataba de no sentirme mal por cualquier cosa: algo que dijera, un pensamiento vano, actitudes que malinterpretaba, etc. Todo lo complicaba porque he llevado cargas que no he podido regular, sino más bien reprimir y eso despertaba muchas veces mi dañado subconsciente o inconsciente, no lo sé, da igual.

Muchas veces le dije a Ashley: "Te creo, amor", "Confío en ti" Pero me sentía engañado, ya que no era del todo cierto. ¿Habrá alguien que confíe absolutamente en otra persona? ¿Alguien podrá decir que cree a otra persona, sintiéndolo y más que todo teniendo la certeza de que es así?

Tal vez yo le creí, pero algo dentro no estaba seguro del todo o mejor dicho quería creerle. Creo que es más esto: querer creer para poder confiar.

Aun así, cada vez que salía con alguien, cada vez que conversaba con Ashley, tenía esta dura sensación de confusión entre lo que quería de ella y esperaba de mi.

Nadie puede confiar en el nivel más alto, sino, no existieran los celos. Pero, creer, hay algo espiritual en ello que si se puede controlar. Aun así, no sé de que va.

Cada vez que salgo con Ashley puedo hablarle de estas cosas con mucha facilidad y aunque no me entienda algunas veces, sé que también ha sentido lo mismo. Pero ya no es preocupante, puesto que nuestra relación acabó hace algunos meses.

La costumbre y el cariño ha hecho que nos sigamos viendo en el mismo parque, a la misma hora y con la misma duda de siempre: ¿Podemos querernos sin estar absolutamente confiados?

Nos gusta complicarnos, pero es mejor ser así que ser contradictorios, incoherentes.

CONTRADICCIONESTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon