32. Ganas de ti.

2K 108 5
                                    

Me sacó de la ducha y agitó su mano sobre mi espalda en señal de que estaba intentando calmarme y consolarme, él era digno de admiración, era fuerte y dulce, divertido y tierno. Me acordé de cómo realmente me enamoré de él… De su mirada, esa mirada que buscaba.

–¿Estás mejor? – Preguntó antes de separarse, yo asentí e hizo intento de sonreírme. – Princesa… – Susurró cerca de mí mientras limpiaba mi mejilla. Miró mis labios con deseo de querer fusionarlos con los suyos, pero se alejó rápidamente y salió del baño.

Me vestí con los vaqueros del día anterior, una blusa y un suéter grueso granate. Salí descalza y aún sin peinar. Él estaba sentado en la cama mirándome fijamente a lo que yo reí por lo bajo, me acerqué a él sentándome sobre sus piernas y sosteniendo mi mirada sobre él, quise vengarme por dejarme con las ganas de besarle, mordí mi labio casualmente lento y deseable, se relamió los labios y me levanté dejándole con la apetencia.

–Te lo debía. – Le dije mientras me ponía mis botas negras.

–No vale… – Dijo en forma de puchero mientras se levantaba.

Entré al baño y me peiné el pelo, seguía con la alocada idea de teñírmelo para cambiar mi look. Aun que aún seguía sin una idea fija. Terminé con mi acción y salí, dejando a la vista a Luke apoyado en el marco a mi espera, sonreí y pasé por su lado.  El haló de mi brazo y me atrajo hacia él, nos miramos por segundos y sabía que esto se había vuelto un reto. Rocé con mis dedos sus besables labios y él se acercó poco a poco, cerrando los ojos. Aproveché y le di un beso cerca de la comisura de estos. Abrió los ojos y yo empecé a correr escaleras abajo riendo como solía hacer antes.

–¡Ven acá! – Me gritaba, derrapé al girar para ir a la cocina y frené en la encimera. Sentí dos manos sujetándome de la cintura.

–¡Suéltame! – Chillé mientras me reía sin parar, el pellizcó con fuerza mi mejilla.

–Tú… Pequeña criaturita. – Dijo entre dientes pero con una sonrisa.

–Perdón, perdón señor Hemmo. Nunca le volveré a provocar. – Dije riéndome aun más, me soltó y apoyó sus manos a ambos lados de mi cuerpo en la encimera, me volteé y me perdí en su rostro.

–Con que Hemmo ¿eh? – Asentí mientras sonreía y él alzaba una ceja. – Me debes dos. – Señaló sus labios y puso morritos. Negué con la cabeza y besé su mejilla nuevamente, me escabullí de entre sus brazos y salí pitando hasta donde mi bolso, él iba tras de mí riendo al igual que yo abrí la puerta y revisaba de vez en cuando por donde iba. 

Entonces a la hora de mirar al frente te das cuenta de las cosas, como en este caso de quien te ama y de quien no. Ahí estaba Sean, cruzado de brazos, sorprendido de haberle visto. Luke se asomó por mi hombro aun riendo pero cuando se dio cuenta de mi expresión frenó repentinamente.

–¿Qué haces tú aquí? – Gruñó Sean acercándose y enfrentándose a Luke.

–Ella ahora es mía, amigo. – Luke correspondió a su tono y me echó a un lado para poder tener mejor vista de él. Luke era poco más alto que él, Sean era en cambio algo delgado pero con músculos al igual que Luke. ¿Qué debería hacer ahora?

–¿Tuya? ¿Amigo? – Repitió, me miró y luego volvió a por Luke. – Yo no he escuchado nada de sus labios de que sea tuya y además no soy tu amigo Hemmings.

–Vete acostumbrándote, ella ahora es mía. – Esta última palabra la alargó un poco en intento de enfadar aún más a Sean, el cual lo tomó como una amenaza. Lo cogió de la camiseta y lo haló hasta salir de la entrada de mi casa, yo estaba paralizada, hasta que vi como el puño de Sean acababa en la boca de Luke dejándolo caer al suelo de inmediato.

–¡Luke! – Grité, corrí hasta él y vi sangre. Luke me volvió a apartar y se limpió con el puño, y con este le pegó en toda la mejilla a Sean, éste no calló solo se acarició el lugar dado.

–Te vas a enterar, Luke Robert Hemmings. – Gruñó antes de lanzarse a por él dándole múltiples puñetazos.

___________________

¡SALSEOOO!

OMG, aquí alguien va a salir herido.

¿Qué sucederá?

¿Quién se llevará el último golpe?

Jujujujú, las dejo intrigadas. :3

Como siempre;

Comentarios & votos. ;P

Way of looking. || L.R.H       [EDITANDO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora