¡ATRÁPAME!

78.3K 6.5K 3.7K
                                    

Capítulo ocho

Ethan

En cuanto entré a la recepción los trabajadores me sonrieron amablemente e incluso antes de acercarme con la secretaria que estaba detrás del mostrador ella ya estaba llamando a mi abuelo avisándole que ya había llegado.

—El señor Ernesto lo está esperando en su oficina —me anunció la secretaria.

—Gracias —le dije.

Caminé al elevador y presioné el botón que llevaba hasta el último piso. Las oficinas de las empresas 360º era de las más grandes en esa área y la dirigía mi abuelo junto con su esposa, ellos eran papás de mi mamá, papás adoptivos pero que importaba realmente cuando había amor.

Años atrás Alix había tenido una tarea de estudiar una empresa así que les pidió a mis abuelos que la dejaran hacerlo de su empresa, ellos desde luego aceptaron y fue allí cuando quedé fascinado con la compañía, porque desde luego la acompañé. La empresa se encargaba de innovar productos audiovisuales y distribuirlos alrededor del mundo.

Tenían contratos con muchos países, saber todo eso me había emocionado a tal grado que había dejado mi ligero interés en la medicina para empezar a investigar y meterme de fondo en lo relacionado con negocios. Al aplicar para hacer examen en la universidad no dudé en dirigirme a la carrera de administración de empresas, mi abuelo al ver el interés inmediatamente me había ofrecido que trabajara para él mientras estudiaba la universidad. Ahora que la universidad había pedido que hiciéramos nuestra etapa de servicio social quería hacerla allí, ese era el motivo de mi visita y bueno, siempre era muy agradable ver a mi abuelo.

—Hola, Ethan —me saludó mi abuelo al entrar a su oficina—. ¿Vienes solo?

—Sí…

—¿Dónde dejaste a Alix? Nunca salen separados —su rostro era de asombro total—. ¿Acaso discutieron?

Reí.

—No, solo que mi hermana la secuestro porque quería que la escuchara practicar su nueva canción —expliqué—. No pudimos venir juntos.

Mi abuelo negó con la cabeza mientras chasqueaba la lengua. Dejó en el escritorio unos papeles que había estado revisando y me hizo una señal para que me sentara en la silla frente a su escritorio.

—Qué mal que Alix no está aquí —suspiró.

—También me alegra verte, abuelo —dije haciendo mis típicos berrinches. No importaba cuantos años pasaran, siempre seguiríamos igual.

—Bueno, bueno, sabes que cuando hablamos sobre le empresa me gusta que estén los dos.

Él tenía planeado el futuro de la empresa y quería que yo y Alix fuésemos parte de ello, desde que había visto nuestro interés en los negocios había hablado con nuestros padres sobre su idea, después con nosotros en privado y cada que queríamos y podíamos ir los dos juntos observábamos con detalle la forma en que trabajaba mi abuelo. Además que le encantaba la compañía de Alix. Bueno, a quién no.

Hablamos durante un rato sobre mi tiempo disponible para hacer mi servicio en la empresa y después de eso empezamos a hablar sobre futbol, ambos le íbamos a equipos contrarios, siempre había sido así.

Dimos una vuelta por el edificio y cuando nos topábamos con alguno de los empleados los saludaba como si fueran sus amigos y no sus trabajadores, eso era lo que más me gustaba de mi familia.

—Me enteré que Alissa se puso enferma —dijo mientras tomábamos un café en el restaurante del edificio—. ¿Ya está mejor?

Recordé unos días atrás, todo parecía muy borroso y solo el rostro lleno de miedo de Alix era lo que se mantenía fresco en mi memoria, me dieron escalofríos de recordarlo.

Catch me baby (KMB Libro #2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora