Zombis y papilla

62.1K 5.7K 1K
                                    

Capítulo 5.5

Alix

Ethan estaba sentado en la sala de la casa de mis padres haciendo berrinche mientras yo estaba arriba en mi habitación arreglándome para mi cita con Ron. Miré mi reflejo en el espejo para cerciorarme de estar bien para una cita, mamá fue quien me había ayudado con la ropa aunque también Cam y mi tía habían dado su visto bueno.

Estaba usando una falda azul que mamá y yo fuimos a comprar para la ocasión —ella estaba más emocionada que yo por mi cita— también tenía una blusa blanca que había escogido Cam, esa niña sí que tenía buen gusto en ropa, estaba segura de que iba a usar esa mucho tiempo después de la cita, como mamá dijo que usar mis tenis se vería mal tuve que ponerme unos zapatitos de piso negros que no recordaba que tenía. Me vi al espejo, me gustaba vestirme así de vez en cuando, en ocasiones especiales estaba bien pero no siempre como mamá quería que estuviera todos los días.

Agité mi cabeza para alborotar mi cabello rubio suelto, me pasé los dedos y tomé una liga de mi tocador para ponerla en mi muñeca, sabía que no soportaría llevar todo el día el cabello suelto.

Tomé un bolso de lado —cortesía de Cam— y salí de mi cuarto, bajé corriendo las escaleras y aterricé en la sala.

Mamá fue la primera en verme, juntó sus manos mientras me veía con una sonrisa en su rostro, papá fue el segundo en notarme lucía feliz y a la vez triste, por ultimo Ethan me vio e hizo una mueca.

—Está usando una falda —dijo señalándome mientras veía a papá—. Vas a dejar que use una falda cuando va a salir con un chico que es cinco años más grande que ella —le advirtió—. Debería usar un pantalón.

—Ethan —alargó mamá.

—O una falda hasta los talones —sugirió ante el tono de voz de mamá.

Bajé mi vista para ver la falda, no estaba corta, solo era un par de dedos arriba de la rodilla. A veces me sorprendía lo celoso que podía ser Ethan, estaba por ganarle el premio a papá.

—¿Y a dónde irán? —preguntó papá.

—No lo sé —me encogí de hombros.

—¡No lo sabe! —dijo Ethan—. ¿Qué tal si la lleva a un hotel?

Estaba empezando a molestarme.

—Alix, linda —habló mamá—. Toma.

Me extendió unas esposas con su llave y las tomé con una sonrisa en mi rostro.

—Al menos podrás detenerlo con eso si intenta hacerte algo —dijo mi amigo cruzándose de brazos.

—No son para Ron —dije guardando la llave en la bolsa que tenía en mi hombro. Le sonreí—. Y si tanto desconfías de él entonces deberías seguirnos —le sugerí y aunque pareció considerar la idea al ver el rostro de mamá negó con la cabeza.

—No los seguiré —desvió la mirada.

—Para estar segura, no es que no confíe en ti, pero —empecé a acercarme a él y tomé su muñeca—. Es por seguridad —le coloqué una de las esposas en su muñeca derecha y con el reposa brazos del sillón aseguré la otra parte. Cuando me vio parecía no creer lo que le había hecho.

—Hija, no deberías haberme esposado a mí —dijo papá cruzándose de brazos.

—No —reí—, para eso está mamá.

Volteé a verla y ella me asintió.

—Alix ¿no me vas a dejar así? —dijo Ethan incrédulo.

Catch me baby (KMB Libro #2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora