12. "Hola, sexy."

2.1M 147K 252K
                                    

- 12 -

Artemis

Han pasado días desde que besé a Claudia, no he podido verla después de eso, el trabajo me ha consumido por completo.

Datos, números, gráficas y un montón de propuestas son expuestas a mi alrededor por el diferente numero de personas sentados en la sala de juntas. Cada jefe de departamento de la compañía esta aquí, en la mesa grande en forma de U conmigo a la cabeza.

Juego con el bolígrafo en mi mano escuchándolos, sin embargo, mi mente esta en otro lado.

Ojos negros, cabello rojo.

Claudia.

Aún no puedo creer haberla besado, tantos años de espera y anhelación, y las altas expectativas que tenia al respecto no le hicieron justicia a lo bien que se sintió, sus suaves labios se amoldaron a los míos con tanta facilidad. Me asusta lo que me hizo sentir con tan solo un beso.

No puedo sacar de mi mente su linda cara sonrojada, el deseo en sus ojos, sus pequeños gemidos, la desesperación con la que desabrochó mi camisa.

Es tan jodidamente preciosa.

Aprieto mis labios cuando recuerdo lo mojada que estaba, ella me deseaba tanto como yo la deseaba a ella y eso me volvió loco. Sino fuera por el inoportuno de Ares, me habría enterrado en ella ahí mismo en la cocina, aparto esos pensamientos porque lo menos que necesito ahora es tener una erección en plena junta.

—¿Qué le parece, señor?— Ryan, el jefe de proyectos, me pregunta y levanto mi mirada para verlo por primera vez en los pasados 10 minutos de su presentación. Afortunadamente, con solo escuchar algo una vez puedo recordarlo fácilmente a pesar de no observar a la persona que habla, tal vez por eso la universidad fue un paseo para mí.

—Inteligente, ¿Pero por qué quieres contratistas que sean de otro estado?

Ryan explica, —Son menos costosas, señor.

—Alex,— me giro hacia mi mejor amigo que este caso solo es el jefe de finanzas, —¿Cuántos nos ahorraríamos con contratistas de otro estado?

Alex le echa un vistazo a sus notas, él siempre sabe lo que quiero sin tener que decirlo, —No mucho, estamos hablando de contratistas cuyos obreros tendrán que viajar, buscar un lugar donde quedarse mientras terminan la obra. También esta el aspecto de motivación, tendremos trabajadores probablemente no bien alimentados, extrañando casa a cada segundo.

—Exacto.— bajo mi bolígrafo, —Tenemos contratistas muy eficientes aquí en la ciudad, si podemos producir fuentes de trabajo para nuestra propia comunidad creo que crearemos un ambiente de trabajo optimo y con un sentido de pertenencia ya que estarán trabajando en su propia ciudad, construyendo edificios y casas para su comunidad.

Ryan baja la cabeza, —Entiendo, señor, solo estaba buscando ahorrarnos un poco de dinero.

—Lo se, pero como Alex explicó no es mucho, y creo que tendremos resultados mas eficientes generando empleo a nuestra comunidad.

Sasha, la jefa de recursos humanos, interviene, —Puedo decir que ya hemos trabajado con contratistas de la ciudad y son excelente trabajadores.

—Bien, entonces, esta decidido.— culmino.

La puerta de la sala se abre y mi padre entra, todos se ponen de pie a excepción de mi, todos tienen un alto sentido de respeto por Juan Hidalgo. Para muchos es un ejemplo a seguir, el hombre que creó esta gigantesca empresa desde cero y formó un imperio que ya va por 4 sucursales a lo largo del país con proyectos en diferentes estados. Yo también lo admiro pero tal vez no por las mismas razones que ellos, se cuanto ha tenido que sacrificar mi padre por esto, se lo difícil que fue al principio, el sudor, las lagrimas, todo lo que tuvo que pasar.

A Través De Ti [Hidalgos#2] ✔️ [En librerías]Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz