24. "Artemis, no me gusta la oscuridad."

2.2M 157K 247K
                                    

Claudia

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Claudia.

No soy buena con las despedidas.

Supongo que es normal considerando el hecho de que no he tenido que lidiar con muchas en mi vida, el día que Artemis se fue a la universidad ni siquiera nos despedimos, no podía mirarlo a la cara después de haberlo rechazado. Así que es una situación fuera de lo normal para mi, en la que no tengo mucha experiencia y que no se como manejar ni como reaccionaré pero que tendré que enfrentar ahora.

Ares se va a la universidad de otro estado, su vuelo es en unas horas según lo que me contó Raquel, la cual dejé en la cocina comiendo algo hace unos minutos con los padres de Ares, y también con Artemis y Apolo.

Veo su puerta entre abierta, y me asomo en su cuarto, el cual luce organizado y limpio pero de una manera que lo hace lucir vacío, no se como explicarlo. Ares esta sin camisa, en jeans, con el cabello mojado, metiendo algo en una de sus maletas que no parece caber en la misma.

Y aunque sabía que este día llegaría, me sorprende lo doloroso que es llegar a este momento, verlo hacer maletas, saber que se va a ir, que ya no me lo encontraré en el pasillo haciéndome muecas locas, o jugando videojuegos en su cuarto de juegos, o simplemente tener conversaciones sobre cualquier estupidez en cualquier parte de la casa. He subestimado lo acostumbrada que estoy a su presencia y la falta que me hará.

Cuando él me ve, me sonríe con tristeza, sus ojos azules iluminándose ligeramente.

—¿Todo listo?

Él asiente, suspirando.

—Supongo.

No se que decir o como decirlo, me he mostrado tan fuerte frente a él, que no se como reaccionaría si me viera llorar.

El recuerdo de Ares de pequeño en el restaurant, poniendo su mano sobre el vidrio sobre la silueta de la mía viene a mi mente. Su sonrisa fue tan cálida e inocente. Siempre ha sido de buen corazón, estos chicos de verdad han sido mi familia.

—¿En qué piensas?

—Nada, solo recuerdos,— tengo un nudo en la garganta, —No voy a ir al aeropuerto.

Él no pregunta porque o luce desilusiónado al respecto, solo asiente como si entendiera que algunas personas no somos buenas manejando despedidas en aeropuertos.

—Supongo que has venido a despedirte entonces.— me dice, caminando hacia mi y mientras más se acerca, más lucho para evitar las lagrimas que se estan formando en mis ojos.

—Eh, yo...— mi voz se rompe, así que me aclaro la garganta, —Te deseo lo mejor del mundo y se que te va a ir muy bien, eres un chico super inteligente,— pauso, mi vista borrosa, —Y vas a ser un doctor maravilloso, estoy muy orgullosa de ti, Ares.

Su expresión cae en tristeza, y sus ojos se enrojecen. Antes de que pueda decir algo, él me jala y me abraza con fuerza.

—Gracias, Claudia.— susurra contra mi hombro, —Gracias por todo, por ser una buena mujer y enseñarme todo lo que mi madre no quiso.— besa un lado de mi cabello, —Te quiero mucho.

A Través De Ti [Hidalgos#2] ✔️ [En librerías]Where stories live. Discover now