33. "Ya nos conocemos, ¿no es así, Claudia?"

2M 140K 159K
                                    

- 33 -

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

- 33 -

Te amo.

Dos simples palabras, ¿Por qué no puedo decirlas? ¿Por qué se atragantan en mi garganta cada vez que intento pronunciarlas? ¿Qué es lo que me detiene?

Indago en mi mente, en mi corazón, buscando una razón, algo lógico que le de sentido a eso, ¿A caso no lo amo? No, no es eso, Artemis ha sido el amor de mi vida, siempre ocupando un lugar en mi corazón aunque me negara a admitirlo todos esos años, entonces, ¿Qué es?

Te amo, por favor, perdonarme, Martha, estaba borracho, no volveré a hacer, lo prometo por nuestro amor, te amo.

Las palabras de mi padre después de pegarle a mi madre cuando era niña siempre iban acompañadas de incesantes 'Te amo's'.

A mi corta edad, con el paso del tiempo y el regreso de los golpes aprendí que esos 'Te amo's' eran puras mentiras. No herimos a quien amamos. Cuando huimos de mi padre que terminamos en la calle, en casas rodantes abandonadas, en lugares desolados, mi madre conocía uno que otro tipo que le prometía un mundo mejor o cosas a cambio de que ella trabajara en las esquinas y le diera un porcentaje. Ahí escuché de nuevo esa frase: Te amo, Martha. Otra vez, puras mentiras.

Esa frase parecía ser un herramienta que la gente usaba para justificar, manipular y mantener a la persona ahí, lista para el siguiente golpe.

Tal vez en mi subconsciente, esa frase aún tiene un sabor amargo para mi, aunque sean solo palabras, parecen desatar una sensación desagradable en mi cuando quiero decirlas. Lo cual es tan contradictorio porque cuando él lo dice, cuando Artemis me mira con esos ojos cafés llenos de sentimientos y me dice que me ama, solo puedo sentir un calor en mi pecho muy agradable.

¿A caso creo que estoy jodida y no puedo pronunciar un 'Te amo' honesto como él? ¿Un Te amo sin pensamientos negativos del pasado, un Te amo puro? No quiero decir las palabras solo por decirlas. Supongo que necesito tiempo.

—¿Claudia?— Kelly, la otra pasante en la empresa me llama, —¿Me estas escuchando?

—Claro, claro.— ella arruga las cejas pero lo deja pasar.

—Quería decirte que a la Sra. Marks le encantó tu propuesta de Marketing para el próximo proyecto.

—¿De verdad?— le digo, sosteniendo mi pecho. Me desvelé varias noches investigando el mercado y pensando en la estrategia perfecta para promocionar un nuevo conjunto de apartamentos que la compañía comenzará a construir en los próximos meses.

—Si, estoy celosa, seguro lo escogerán en la junta de esta tarde. Nos dejaran entrar para escuchar y aprender.

—Tengo que prepararme.— le digo, poniéndome de pie para ir al baño y retocarme un poco. Si escogen mi propuesta seguro me preguntarán cosas así que tengo que estar lo más presentable y tengo una ojeras de muerte lenta pero valieron la pena si logro que me escojan, sería el primer proyecto bajo mis responsabilidad.

A Través De Ti [Hidalgos#2] ✔️ [En librerías]Where stories live. Discover now