Capítulo 36. A big big family

5.7K 360 76
                                    

Capítulo 36. A big, big family

Leya (Liam) POV

-¡Es increíble Leya!- chillaba Jennifer saltando en la cama como si estuviera poseída- ¡han vuelto, los chicos han vuelto!

La miré con una mezcla de diversión y preocupación. No debería saltar así en cama. ¿Y si se caía y se hacía daño? ¿Y si se resbalaba con las sábanas y se daba contra la pared? Eran muchas las situaciones que podían ocurrir y yo las estaba imaginando todas, cada una peor que la anterior.

¿Qué donde estaba os preguntáis? Pues en casa de Jen. ¿Qué por qué estaba allí? Pues esa es una larga historia.

2 horas antes

Los chicos estaban dando vueltas como locos por la casa, buscando algo de ropa decente de hombre para ponerse, pero, claro, como no, como aquí todos esperan a que el Espíritu Santo baje del cielo a recogerles la ropa y a lavársela, lo tenían todo o sucio o arrugado. Pero gracias a que mami Leya estaba aquí para ellos, y, como siempre, le tocó hacer de esclava de la casa y andar con prisas y con estrés lavando y planchándoles toda la ropa. Os estaréis preguntando que porque tantas prisas y tanto estrés, pues es bien sencillo de explicar, Simon les dijo a los chicos que tenían que hacer una entrevista para aclarar algunas cosas de nuestra desaparición y decir un par de mentirijillas para que las fans y la prensa se quedaran tranquilos. Y, bueno, la entrevista era en menos de una hora y los tres idiotas estos aún no tenían ropa y me tenían trabajando sin como una máquina.

-¡Liam! ¿¡te quieres dar prisa!?- chillaba Harry que no llevaba pantalones, mientras Ronnie le ataba la corbata.

-¡Liam, mi chaqueta!- chillaba Zayn mientras iba saltando a la pata coja, intentando subirse el pantalón.

-¡Liam!- Niall entró en el salón vestido de la cintura para abajo, con el pecho descubierto- ¿Dónde está mi camisa?

-¡Sólo tengo dos malditas manos!- chillé yo tirándole a Niall su camisa y comenzando a planchar a toda velocidad la chaqueta de Zayn.

-¡Pero Liam!- exclamó Niall mirando la camisa horrorizado- ¡¿Qué le ha pasado a mi camisa?! ¡¿Por qué es rosa?!

-¡Si no me metierais tanta prisa y aprendierais a hacer algo por vuestra cuenta no habría cometido un error con la lavadora y no lo habría metido con la ropa roja!- chillé yo al borde del infarto, lanzándole a Zayn su chaqueta y comenzando a planchar el pantalón de Harry- además, no importa, seguro que a las fans les encanta que lleves una camisa rosa, parecerás más tierno.

-Vale, pero ¿dónde está mi corbata?- le preguntó él atándose la camisa.

-¡Y YO QUE DEMONIOS SÉ!- le grité en respuesta, perdiendo los nervios- búscala por ahí, no soy tu madre Niall, arréglatelas por ti mismo por una vez, ¿vale?

-¡Liam, los pantalones!- exclamó Harry.

-Joder, voy, no soy una dichosa máquina de planchar!- le chillé de vuelta. En serio, estos chicos tenían que aprender de una vez a valerse por sí mismos, los había convertido en un grupo de bebés grandes.

Con rapidez terminó a da planchar y le tiró el pantalón a Harry a la cara, con furia. Harry soltó un improperio.

-Porque tengo prisa, que si no te ibas a enterar- me gruñó.

-Menos lobos, caperucita- dije empujándole hacia la salida junto a los otros dos- venga, salid de una vez, la limusina os espera en la puerta y a Lou le va a dar un ataque como no estéis allí en cinco minutos para maquillaros y peinaros- les metí prisa, dándoles un azote en el culo a cada uno cuando pasaban a mi lado para salir- ¡y no la liéis!- les gritó mientras les veía desaparecer en la limusina- la van a cagar- suspiré cuando la limusina desapareció de la vista.

And suddenly... GirlsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora