Capítulo 5. ¿Por qué tantas marcas?

30.2K 912 75
                                    

Capítulo 5. ¿Por qué tantas marcas?

Holly (Harry) POV 

Louis y yo estábamos en el supermercado más cercano buscando los productos para la regla, aún riéndonos de la ridícula situación que acababamos de vivir. Pobre Niall, estás cosas solo le pasaban a él. 

-Bueno, hemos llegado- anunció Louis parándose ante una enorme estantería llena de todo tipo de cajitas de colores. 

-Y... ¿Cuál cogemos?- le pregunté mirándo la multitud de cajas que teníamos delante. 

-Y yo que sé, es la primera vez que tengo que lidiar con este problema, sinceramente. 

-Pues yo no tengo ni idea... asi que... básicamente... estamos jodidos. 

Nos quedamos un rato mirándo los distintos productos y discutiendo sobre cual coger, pero al final nunca sabíamos cual elegir, había tantos y tan extraños. 

-Nenas, ¿vais a coger algo o os vais a quedar ahí como dos pasmarotes?

Sienna POV 

Era un sábado cualquiera y Ronnie y yo habíamos ido a hacer la compra semanal como solíamos hacer. Ronnie y yo éramos mejores amigas desde muy pequeñas, y ahora que habíamos crecido habíamos cumplido nuestro sueño, irnos a vivir juntas. Aunque vivir las dos solas tenía algunos inconvenientes, como limpiar o hacer la compra, pero que se le iba a hacer... 

-Pues yo sigo diciendo que no me entusiasma demasiado esse chico con el que te ves últimamente, es algo siniestro- me comentaba mientras empujaba el carrito. 

-Eso son prejuicios, seguro que solo lo dices por que te lo quieres tirar, que te tengo calada muñeca- le respondí lanzando una lechuga dentro del carro- ¡Triple! Sienna anota y gana el partido... El público enloquece y la aclama, es la heroína de la tarde- grité finjiendo voz de locutor de baloncesto, haciendo que un par de personas se volviera a mirarnos. 

-¡Pero serás payasa!- exclamó Ronnie desternillándose de la risa- además, si eso es un triple yo me llamo Esther. 

-Venga, Esther, que tenemos que comprar compresas- dije para molestarla. 

Ella puso los ojos y simplemente me siguió, empujando el carro y subiéndose a él como si fuera un skate. 

-Y luego soy yo la payasa- exclamé muerta de la risa. 

Entre risas y fiestas llegamos a la zona desdicada a la menstruación, pero justo había dos chiquillas, una castaña de rizos y una medio rubia de pelo liso mirando las conpresas con cara extrañada, como si no hubieran visto una en su vida. 

-Nenas, ¿vais a coger algo o os vais a quedar ahí como dos pasmarotes.

Louise (Louis) POV 

Harry y yo nos dimos la vuelta a la ez y vimos a dos chicas que nos miraban divertidas a nuestras espaldas. 

La que había hablado era una chica rubia con unos increíbles ojos verdes. Llevaba el pelo recogido en una coleta alta que le llegaba hasta la cadera.Sus mejillas estaban surcadas por diminutas pecas doradas. Tenía los labios rosados y la piel pálida, además de unas bonitas curvas bien definidas. PNos miraba con una de sus perfiladas cejas rubias alzada y los brazos en jarra, mientra golpeaba ritmicamente el suelo con la punta del pie. Vestía una camisa holgada de rayas verdes y blancas que le dejaba uno de los hombros al descubierto y mostraba un poco de su ombligo, unos vaqueros de talle bajo oscuro y unas vans negras. 

La otra, la que llevaba el carro era bastante más alta que la primera. Tenía una espesa melena caoba y unos penetrantes ojos de color chocolate. Tenía la piel morena y los brazos toníficados como si hiciera mucho deporte. También tenía unas bonitas curvas. Vestía una camisa holgada de los Rolling Stones, unos vaqueros claros y unas All Star altas blancas. 

And suddenly... GirlsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora