Especial de besos

127K 8.5K 979
                                    

Extra 2

Conteo de besos

Primer beso

Gia

—Quiero jugar —dije entusiasmada al mismo tiempo que tomaba un pocky de la bandeja.

—Pff —dijo León con expresión aburrida—. No podrías ganar en ese tipo de juegos.

Al escuchar sus palabras levanté una de mis cejas, era una de mis señales personales para dejar en claro que aceptaba un reto.

—A ver niño, juguemos —lo reté.

Él negó con la cabeza manteniendo una sonrisa confiada.

—Yo no hago esas cosas.

—Eres un gallina —dije provocándolo pero al esperar un par de segundos y no ver ningún movimiento de su parte empecé a voltear alrededor del restaurante para buscar a alguien que se viera con ganas de jugar—, supongo que alguien más querrá jugar conmigo.

Al instante sentí que sujetaban mi mano en donde tenía el Pocky y luego sentí un rostro cerca, volteé y le sonreí mientras él tomada el extremo del dulce entre sus labios, me acomodé y tomé el otro extremo con mis labios.

—Interesante —susurró Alissa pero honestamente no le presté mucha atención.

—Genial, a la cuenta de tres empiezan —dijo Adrián—. Una… dos… —guardó silencio—. ¡Tres!

Inmediatamente empecé a morder el pocky pero intentaba mantener un ritmo lento para no romper el palito de chocolate, conforme los milímetros desaparecían más y más nos acercábamos. León evitaba mirarme a los ojos, como si eso lo distrajera de su tarea de morder, yo en cambio mantenía mi vista en él. Iba a ganar.

Escuchaba los gritos de apoyo en tercer plano, podía escuchar con más claridad como los dientes de León mordían el pocky y como su respiración se aceleraba conforme más nos acercábamos.

Llegó el momento decisivo —aunque para mí no lo era— el pocky prácticamente se había acabado así que empecé a ladear mi rostro para poder tener mejor acceso a lo que quedaba del dulce, sentí a León alejarse así que antes de que me hiciera perder tomé el cuello de su camisa y comí el chocolate. ¡Había ganado!

Por un par de segundos mis labios estuvieron unidos a los de León, incluso  sin darme cuenta hasta lamí su boca para terminar el chocolate. En ese momento no le tomé importancia a nada a excepción de que había ganado, pero apenas un par de minutos después me di cuenta que había besado a León.

Yo

lo

había

besado.

***

Del capítulo “El juego del beso

Este me gustó mucho escribirlo, desde luego porque fue el primer beso no beso de estos dos :)

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Segundo beso.

Gia

Estaba acostada sobre mi espalda en el pasto, veía las nubes blancas con detenimiento como si nunca las hubiera visto hasta ese momento. Extrañamente el sol no me molestaba en los ojos.

Kiss me, baby (KMB Libro #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora